NU [NU] Indeedee-F (1/1)

carlosrhv

formerly ariesbk
is a Top Social Media Contributor Alumnus
https://www.smogon.com/forums/threads/nu-indeedee-f.3700334/

Indeedee-F (F) @ Choice Scarf
Ability: Psychic Surge
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Modest Nature
IVs: 0 Atk
- Expanding Force
- Mystical Fire
- Dazzling Gleam
- Healing Wish

Indeedee-F le aporta un toque femenino al metagame de NU. Su Psychic Terrain instantáneo y una naturaleza Modest potencia Expanding Force, el cual causa graves daños en Pokémon como Talonflame y Silvally-Ground. Mystical Fire se encarga de esos molestos Steel-types que lo resisten, como Copperajah y Escavalier, mientras que Dazzling Gleam se encarga de Dark-types como Grimmsnarl y Guzzlord. Psychic Terrain protege a Indeedee-F y su equipo de movimientos con prioridad como First Impression, y con Healing Wish aumenta ese apoyo que provee, aunque también puede usar Trick como alternativa para perjudicar a walls especiales como Snorlax y Stakataka, los cuales pueden entrar ante ella cómodamente. Indeedee-F aprecia contar con compañeros como Silvally-Ground o Machamp que le ayuden a lidiar con Steel- y Dark-types para que pueda usar Expanding Force sin preocupaciones. Enemigos que lleven Choice Scarf como Passimian y Rotom-C hacen outspeed a Modest Indeedee-F y pueden hacerle OHKO o herirla gravemente, por lo que le beneficia tener compañeros como Sylveon y Draglage para librarse de ellos.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar

1/1

Indeedee-F le aporta un toque femenino al metagame de NU. Con un Su Psychic Terrain instantáneo y una naturaleza Modest potencia Expanding Force, el cual causa graves daños en Pokémon como Talonflame y Silvally-Ground. Mystical Fire se encarga de esos molestos Steel-types que lo resisten, como Copperajah y Escavalier, mientras que Dazzling Gleam se encarga de Dark-types como Grimmsnarl y Guzzlord. Psychic Terrain protege a Indeedee-F y su equipo de movimientos con prioridad como First Impression, y con Healing Wish aumenta ese apoyo del que provee, aunque también puede usar Trick como alternativa para perjudicar a walls especiales como Snorlax y Stakataka, los cuales pueden entrar ante ella cómodamente. Indeedee-F aprecia contar con compañeros como Silvally-Ground o Machamp que le ayuden a lidiar con Steel- y Dark-types para que pueda usar Expanding Force sin preocupaciones condescendencia. Enemigos que lleven Choice Scarf como Passimian y Rotom-C hacen outspeed a Modest Indeedee-F y pueden hacerle OHKO o herirla gravemente, por lo que le beneficia tener compañeros como Sylveon y Draglage para librarse de ellos.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top