Shelved (OU) Cloyster [1/1]

Windingsss

shine like jewelry
is a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Smogon Media Contributor Alumnus
https://www.smogon.com/forums/threads/cloyster-qc-1-1-gp-1-1.3688414/ :urshifu: Ban King's Rock

:bw/cloyster:

Cloyster @ King's Rock
Ability: Skill Link
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Shell Smash
- Icicle Spear
- Rock Blast
- Ice Shard

Cloyster es una de las tendencias del OLT más amenazantes y la raíz de toda la controversia alrededor de King's Rock, la cual ha llevado al ban de este objeto en otras tiers. Skill Link permite a Cloyster aprovecharse completamente de King's Rock, haciendo que sus movimientos de múltiples golpes tengan una probabilidad del retroceso del 41%, permitiéndole potencialmente sobrepasar a sus checks. Rock Blast daña a Pokémon como Toxapex y Scizor neutralmente para que Cloyster pueda derrotarlos fácilmente. Ice Shard es útil para hacer revenge kill a Pokémon como Dragapult y Tornadus-T y al mismo tiempo presionar a Rillaboom después de un boost de Shell Smash, al cual puede hacer KO con suficiente daño residual. Cloyster aprecia la presencia de usuarios de dual screens como Alolan Ninetales y Tapu Koko, ya que le facilitan el setup, especialmente contra Pokémon ofensivos físicos de los que Cloyster pueda tomar ventaja gracias a su enorme Defense. También aprecia a otros compañeros en equipos hyper offense como Bisharp, Hawlucha y Weavile, los cuales pueden abrirle el camino para que haga sweep al desgastar checks como Melmetal y Buzzwole.

Aquí hay una replay del primer ciclo del OLT demostrando las enormes capacidades de Cloyster:
https://replay.pokemonshowdown.com/gen8ou-1372662039-21zxzvtplkphu8c9x6sfjkgfq9vwnifpw
 
Last edited:

PaGgnut

Massive nerd
is a Social Media Contributor Alumnus
haha

Añadir/corregir
Quitar
, (Quitar Coma)
Resaltar

(comentario)

Cloyster @ King's Rock
Ability: Skill Link
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Shell Smash
- Icicle Spear
- Rock Blast
- Ice Shard

Cloyster es una de las tendencias del OLT más amenazantes y la raíz de toda la controversia alrededor de King's Rock, la cual ha llevado al ban de este objeto en otras tiers. Skill Link permite a Cloyster aprovecharse completamente de King's Rock, dando a sus movimientos de múltiples golpes una probabilidad de retroceso del 41%, permitiéndole potencialmente sobrepasar a sus checks (alt: haciendo que sus movimientos de múltiples golpes tengan una probabilidad de retroceso del 41% y pueda sobrepasar potencialmente ─no sé si poner el adjetivo delante o detrás, pero queda mejor detrás imo; tambien puedes poner "pueda ser capaz de sobrepasar...", pero no me parece tan exacto─ a sus checks). Rock Blast daña a Pokémon como Toxapex y Scizor neutralmente para que Cloyster pueda derrotarlos fácilmente. Ice Shard es útil para hacer revenge kill a Pokémon como Dragapult y Tornadus-T y al mismo tiempo presionar a Rillaboom después de un boost de Shell Smash, al cual puede hacer KO con suficiente daño residual. Cloyster aprecia la presencia de usuarios de dual screens como Alolan Ninetales y Tapu Koko, ya que le facilitan (!!!!!!!!) el setup, especialmente contra Pokémon ofensivos físicos de los que Cloyster puede (cambiaría por "pueda", ya que el original no especifica que sea capaz de tomar ventaja de TODOS los atacantes físicos, sino que usa una subordinada especificativa refiriéndose a la Defense) tomar ventaja gracias a su enorme Defense. También aprecia a otros compañeros en (cambiaría por "iconos de los", ya que se utiliza "staples") equipos hyper offense como Bisharp, Hawlucha y Weavile, los cuales pueden abrirle el camino para que haga sweep al desgastar a sus checks (aquí se puede añadir "suyos" pero es innecesario) (QC) como Melmetal y Buzzwole. (no es que esté desgastando a TODOS sus checks, sino a un grupo concreto del cual Melmetal y Buzzwole son ejemplos)
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top