OU [OU] Galarian Slowking (1/1)

Gian

La furia se presentó, yo hice una reverencia.
is a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/forums/threads/ou-galarian-slowking.3701343/#post-9206489


Slowking-Galar @ Colbur Berry / Heavy-Duty Boots
Ability: Regenerator
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Calm Mind
- Sludge Bomb
- Scald
- Slack Off

Galarian Slowking tiene una combinación de características que lo vuelve un gran Pokémon en OU. Gracias a su fantástico bulk y buen typing defensivo, en conjunto con Regenerator, es capaz de hacer check a Pokémon comunes como Tapu Koko, Clefable y Tapu Fini durante el combate. Su Special Attack naturalmente alto junto a su capacidad de propagar status lo hace muy molesto al momento que quieran entrar ante este, ya que los posibles cambios como Ferrothorn, Landorus-T y Slowking son perjudicados por envenenamiento o quemadura provenientes de sus principales ataques ofensivos. Calm Mind le permite potenciar su Special Attack y lo convierte en una gran amenaza en el endgame. Además, Regenerator le otorga muchas oportunidades de hacer set up durante el juego y le permite lanzar ataques sin tener que gastar un turno para curarse. Colbur Berry le permite a Galarian Slowing lidiar con atacantes físicos como Kartana y Weavile, logrando castigarlos con una quemadura, sin embargo, Heavy-Duty Boots junto con Regenerator lo hace increíblemente resistente ante la acumulación de hazards.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar

(comentarios)

QC Quitar coma


Galarian Slowking tiene una combinación de características que lo vuelve un gran Pokémon en OU. Gracias a su fantástico bulk y buen typing defensivo, en conjunto con Regenerator, le permite(acordate que venías del "gracias a...", hay que cerrarlo) es capaz de hacer check a Pokémon comunes como Tapu Koko, Clefable y Tapu Fini durante el combate. Su Special Attack naturalmente alto junto a su capacidad de propagar status lo hace muy molesto al momento que quieran entrar ante este, ya que los posibles cambios como Ferrothorn, Landorus-T y Slowking son perjudicados por envenenamiento o quemadura provenientes de sus principales ataques ofensivos. Calm Mind le permite potenciar su Special Attack y lo convierte en una gran amenaza en el endgame. Además, Regenerator le otorga muchas oportunidades de hacer set up durante el juego y le permite lanzar ataques sin tener que gastar un turno para curarse. Colbur Berry le permite a Galarian Slowing lidiar con atacantes físicos como Kartana y Weavile, logrando castigarlos con una quemadura, sin embargo, Heavy-Duty Boots junto con Regenerator,QC lo hace increíblemente resistente ante la acumulación de hazards.

1/1
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top