[OU] Hydreigon (GP 2/2)

Original: https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/hydreigon/ou/

Resumen

Hydreigon es un aterrador y poderoso atacante especial con movimientos STAB de los que fácilmente puedes abusar, como lo son Dark Pulse y Draco Meteor, además de múltiples opciones de cobertura como Fire Blast y Flash Cannon. También posee un gran typing, un bulk sólido y una inmunidad a Ground concedida por Levitate. Estas ventajas le permiten entrar frente a múltiples ataques como Earthquake, Thunderbolt y Psyshock. Si bien su Speed tier no es fantástica, es suficiente para superar a amenazas como Tapu Lele, Zygarde y Landorus-T. Sin embargo, Hydreigon enfrenta una fuerte competencia de Hoopa-U y Ash-Greninja como Dark-type wallbreaker, y de Choice Specs Latios como Dragon-type wallbreaker. También tiene dificultades debido a la presencia de muchos Fairy- y Fighting-types influyentes en la tier, como Tapu Fini, Tapu Koko, Mega Mawile, Keldeo y Terrakion.

Choice Specs

Movimientos

Draco Meteor es un ataque STAB devastadoramente poderoso que destroza a cualquiera que no lo resista mientras que hace bastante daño a Pokémon que sí lo resisten. Dark Pulse es la opción más segura de Hydreigon y vence a muchos Pokémon bulky como Mega Scizor, Toxapex y Mega Sableye. Flash Cannon golpea Fairy-types como Clefable, Mimikyu y Tapu Bulu. U-turn puede ser usado para pivotar en situaciones desfavorables. Tales casos incluyen predecir a un Fairy-type que está por entrar o enfrentar a una wall especial bulky como Chansey. Fire Blast golpea a Steel-types como Magearna y Mega Mawile.

Detalles del set

Una naturaleza Timid se usa para superar a Pokémon un poco más lentos como Tapu Lele, Zygarde, Landorus-T y Kyurem-B. Modest es una opción para conseguir 2HKOs notables a Toxapex y Mega Scizor con Dark Pulse, pero la pérdida de Speed es monumental. La máxima inversión en Special Attack con Choice Specs le permite a Hydreigon golpear lo más duro posible.

Consejos de uso

Hydreigon es mejor aprovechado como wallbreaker en early-game, debilitando walls para que otro compañero de equipo entre y haga sweep. Dark Pulse debe ser usado a menudo, ya que pocos Pokémon lo resisten y tiene una útil probabilidad de retroceso de 20%. Draco Meteor es un movimiento muy poderoso, pero incita a que entren Fairy-types, causando que cedas momentum. También causa una reducción de Special Attack que puede darle la ventaja al contrincante, ya sea al permitirles hacer setup con un sweeper o colocando hazards. Movimientos de cobertura solo deben ser usados si estás prediciendo que entrará una amenaza como Magearna o Clefable. Asegúrate de predecir bien, pues Hydreigon depende de sus movimientos de cobertura para golpear a Fairy-types. No dudes en hacer entrar al campo a Hydreigon ante un ataque resistido, ya que su bulk suele ser suficiente para aguantar.

Opciones de equipo

Pokémon que puedan hacer trap y debilitar o vencer completamente a Chansey, como Magma Storm Heatran, son muy valorados. Pokémon que aprecien la capacidad de wallbreaking de Hydreigon para que puedan hacer clean a cosas, como Shift Gear Magearna, Rock Polish Landorus-T y Swords Dance Mega Mawile son excelentes compañeros de equipo. Compañeros que puedan enfrentar a Fairy-types como Tapu Fini, Clefable, Tapu Lele y Tapu Koko son una necesidad. Steel-types como Magearna, Mega Mawile, Jirachi, Ferrothorn y Heatran son buenas elecciones para este rol. Cabe mencionar que todos estos Steel-types, con la excepción de Magearna, son capaces de colocar Stealth Rock para facilitarle a Hydreigon el hacer KOs. Hydreigon también aprecia a compañeros de equipo que puedan vencer a Fighting-types rápidos como Keldeo y Terrakion. Algunas opciones son Latios, Latias y Mega Alakazam. Amoonguss y Assault Vest Tangrowth también son excelentes compañeros para encargarse de Keldeo, pero no de Terrakion; sin embargo, Tangrowth físicamente defensivo puede soportar golpes de Terrakion.

Otras opciones

Life Orb permite a Hydreigon cambiar de movimientos, pero el recoil y la notable disminución en poder es poco atractivo. Choice Scarf es una opción para presionar más a equipos ofensivos, además de brindar un factor sorpresa, pero Hydreigon se siente más a gusto arrasando equipos más bulky con Choice Specs. Un set con Taunt y Roost puede ser usado para aplicar más presión consistente contra equipos stall y balanceados, debido a la libertad de cambiar de movimientos, combinado con Taunt y recovery.

Checks y Counters

Fairy-types: La mayor pesadilla de Hydreigon es su susceptibilidad a Fairy-types como Clefable, Tapu Fini, Azumarill, Mega Mawile y Magearna. Estos Pokémon son usualmente capaces de entrar en ambos movimientos STAB y contraatacar con sus propios ataques STAB súper efectivos.

Fighting-types: A pesar de que la mayoría no puede entrar con seguridad, Fighting-types como Terrakion, Keldeo y Mega Medicham hacen outspeed a Hydreigon y pueden derribarlo con sus movimientos STAB Fighting-type. Cabe mencionar que la mayoría, excepto Mega Medicham, son capaces de entrar en Dark Pulse.

Dragon-types: Hydreigon es un poco lento para ser Dragon-type, así que es muy susceptible a ser KOed por Dragon-types más rápidos como Latios, Garchomp y Mega Charizard X.

Pokémon especialmente defensivos: Debido a su inmenso bulk especial, Hydreigon no puede vencer fácilmente a Chansey, Mandibuzz y Assault Vest Tornadus-T. Aunque los últimos dos tienen un mayor riesgo de ser KOed debido a su debilidad a Stealth Rock, Chansey recibe daño insignificante y puede agotarlo con Seismic Toss y Toxic, o paralizarlo con Thunder Wave.

Pokémon más rápidos: Pokémon más rápidos como Keldeo, Terrakion, Garchomp y Greninja pueden amenazar y hacer KO a Hydreigon con sus poderosos movimientos STAB.
 
Last edited:

Iyarito

It's an 'i', not 'L'!
is an Artistis a Site Content Manager Alumnusis a Battle Simulator Admin Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Senior Staff Member Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
1/2
Resumen

Hydreigon es un aterradoramente y poderoso atacante especial con movimientos STAB con los que fáciles fácilmente haces spam de spamear en forma de Dark Pulse y Draco Meteor,(coma) y múltiples opciones cruciales de coverage cobertura, crucial como Fire Blast y Flash Cannon. También posee un gran typing, bulk sólido,(eliminar coma) y una inmunidad a Ground concedida por Levitate. Estas ventajas le permiten entrar en un hilo de ataques como Earthquake, Thunderbolt y Psyshock. Si bien su Speed tier no es nada fantástica, es lo justo para hacer outspeed a amenazas como Tapu Lele, Zygarde y Landorus-T. Sin embargo, Hydreigon enfrenta una fuerte competencia de Hoopa-U y Ash-Greninja como Dark-type wallbreaker, así como de Choice Specs Latios como Dragon-type wallbreaker. También tiene dificultades con la presencia de muchos Fairy- y Fighting-types influyentes en la tier,(coma) como Tapu Fini, Tapu Koko, Mega Mawile, Keldeo y Terrakion.

Choice Specs

Movimientos

Draco Meteor es un ataque STAB devastadoramente poderoso que destroza a cualquiera que no lo resiste mientras que también hace daño sólido contra Pokémon que sí lo resisten. Dark Pulse es la opción más segura de Hydreigon sin casi inconvenientes y vence a muchos Pokémon bulky como Mega Scizor, Toxapex y Mega Sableye. Flash Cannon golpea Fairy-types como Clefable, Mimikyu y Tapu Bulu. U-turn puede ser usado para hacer pivot fuera de situaciones desfavorables. Tales casos incluyen predecir a un Fairy-type entrante o una wall especialmente bulky como Chansey. Fire Blast arrasa Steel-types como Magearna y Mega Mawile.

Detalles del set

Una naturaleza Timid se usa para hacer outspeed a Pokémon un poco más lentos como Tapu Lele, Zygarde, Landorus-T y Kyurem-B. Modest es una opción para conseguir 2HKOs notables como en Toxapex y Mega Scizor con Dark Pulse, pero la pérdida de Speed es monumental. Máxima inversión en Special Attack junto con Choice Specs le permite a Hydreigon golpear lo más duro posible.

Consejos de uso

Hydreigon es mejor aprovechado como wallbreaker al inicio en early-game , debilitando walls para que otro teammate compañero de equipo entre después y haga sweep. Dark Pulse debe ser usado más a menudo, ya que pocos objetivos notables lo resisten y lleva una útil probabilidad de retroceso de 20%. Draco Meteor es un movimiento muy poderoso, pero incita a que entren Fairy-types, causando que cedas momentum. También carga con una reducción de Special Attack que puede darle la ventaja a la oposiciónal contrincante, ya sea al permitirles preparar hacer setup con un sweeper o colocando hazards. Movimientos de coverage cobertura solo deben ser usados si estás prediciendo que entrará una amenaza como Magearna o Clefable. Asegúrate de predecir bien, pues Hydreigon depende de sus movimientos de cobertura para sacudir Fairy-types. No lo dudes si tienes que sacar hacer entrar al campo("sacar" suena a que lo quitarás del campo, no que lo meterás) a Hydreigon ante un ataque resistido, ya que su bulk suele ser suficiente para aguantar. uno.

Opciones de equipo

Pokémon que puedan hacer trap y debilitar o vencer completamente a Chansey,(coma) como Magma Storm Heatran,(coma) son muy valorados. Pokémon que aprecien la capacidad wallbreaking de Hydreigon para que puedan barrer hacer clean a con todo cosas como Shift Gear Magearna, Rock Polish Landorus-T y Swords Dance Mega Mawile son excelentes compañeros de equipo. teammates. Teammates Compañeros de equipo que puedan enfrentar Fairy-types rivales,(coma) como Tapu Fini, Clefable, Tapu Lele y Tapu Koko,(coma) son una necesidad. Steel-types como Magearna, Mega Mawile, Jirachi, Ferrothorn y Heatran son buenas elecciones para este rol. Cabe mencionar que todos estos Steel-types, con la excepción de Magearna, son capaces de colocar Stealth Rock para asistir a Hydreigon en lograr KOs. Hydreigon también aprecia compañeros de equipo que puedan vencer Fighting-types rápidos como Keldeo y Terrakion. Estos teammates Algunas opciones son incluyen Latios, Latias y Mega Alakazam. Amoonguss y Assault Vest Tangrowth también son excelentes teammates compañeros para encargarse de Keldeo, pero mas no de Terrakion; sin embargo, Tangrowth físicamente defensivo puede soportar golpes de Terrakion.

Otras opciones

Life Orb permite a Hydreigon cambiar de movimientos, pero el recoil y la notable disminución en poder es poco atractivo. Choice Scarf es una opción para presionar más a equipos ofensivos, además de brindar un factor sorpresa, pero Hydreigon se siente más a gusto arrasando equipos más bulky con Choice Specs. Un set utilizando con Taunt y Roost puede ser usado para aplicar más presión consistente contra equipos stall y balanceados, debido a la libertad de cambiar de movimientos, combinado con Taunt y recovery.

Checks y Counters

Fairy-types: La mayor pesadilla de Hydreigon es su susceptibilidad a Fairy-types como Clefable, Tapu Fini, Azumarill, Mega Mawile y Magearna. Estos Pokémon son usualmente capaces de entrar en ambos de sus movimientos STAB y contraatacar con sus propios ataques STAB súper efectivos.

Fighting-types: A pesar de que la mayoría no puede entrar con seguridadamente, Fighting-types como Terrakion, Keldeo y Mega Medicham hacen outspeed a Hydreigon y pueden derribarlo con sus movimientos STAB moves de Fighting-type. Cabe mencionar que la mayoría, excepto Mega Medicham, son capaces de entrar en Dark Pulse.

Dragon-types: Hydreigon es lento como Dragon-type, así que es muy susceptible a ser KOed por Dragon-types más rápidos como Latios, Garchomp y Mega Charizard X.

Pokémon especialmente defensivos: Debido a su inmenso bulk especial, Hydreigon no puede vencer fácilmente a Chansey, Mandibuzz y Assault Vest Tornadus-T. Aunque los últimos dos están a mayor riesgo de ser KOed debido a su debilidad a Stealth Rock, Chansey recibe daño insignificante y puede agotarlo con Seismic Toss y Toxic,(coma) o paralizarlo con Thunder Wave.

Pokémon más rápidos: Pokémon más rápidos como Keldeo, Terrakion, Garchomp y Greninja pueden amenazar y hacer KO a Hydreigon con sus poderosos movimientos STAB.
Añadir o cambiar
Eliminar

(Comentarios)
 
Last edited:

KingSwordYT

Mr. Superior thinking
is a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Moderator Alumnus
pokemon4eva
Añadir

Eliminar
Corregir
Comentario
Resumen

Hydreigon es un aterrador y poderoso atacante especial con movimientos STAB de con los que fácilmente puedes abusar, como lo son haces spam en forma de Dark Pulse y Draco Meteor, además de y múltiples opciones de cruciales de cobertura como Fire Blast y Flash Cannon. También posee un gran typing, un bulk sólido y una inmunidad a Ground concedida por Levitate. Estas ventajas le permiten entrar frente a múltiples en un hilo de ataques como Earthquake, Thunderbolt y Psyshock. Si bien su Speed tier no es nada fantástica, es suficiente lo justo para superar hacer outspeed a amenazas como Tapu Lele, Zygarde y Landorus-T. Sin embargo, Hydreigon enfrenta una fuerte competencia de Hoopa-U y Ash-Greninja como Dark-type wallbreaker, así como y de Choice Specs Latios como Dragon-type wallbreaker. También tiene dificultades debido a con la presencia de muchos Fairy- y Fighting-types influyentes en la tier, como Tapu Fini, Tapu Koko, Mega Mawile, Keldeo y Terrakion.

Choice Specs

Movimientos

Draco Meteor es un ataque STAB devastadoramente poderoso que destroza a cualquiera que no lo resista mientras que también hace bastante daño a sólido contra Pokémon que sí lo resisten. Dark Pulse es la opción más segura de Hydreigon sin casi inconvenientes y vence a muchos Pokémon bulky como Mega Scizor, Toxapex y Mega Sableye. Flash Cannon golpea a Fairy-types como Clefable, Mimikyu y Tapu Bulu. U-turn puede ser usado para pivotar en hacer pivot fuera de situaciones desfavorables. Tales casos incluyen predecir a un Fairy-type que está por entrar entrante o enfrentar a una wall especial bulky como Chansey. Fire Blast golpea a arrasa Steel-types como Magearna y Mega Mawile.

Detalles del set

Una naturaleza Timid se usa para superar hacer outspeed a Pokémon un poco más lentos como Tapu Lele, Zygarde, Landorus-T y Kyurem-B. Modest es una opción para conseguir 2HKOs notables a como en Toxapex y Mega Scizor con Dark Pulse, pero la pérdida de Speed es monumental. La Máxima inversión en Special Attack junto con Choice Specs le permite a Hydreigon golpear lo más duro posible.

Consejos de uso

Hydreigon es mejor aprovechado como wallbreaker en early-game, debilitando walls para que otro compañero de equipo entre después y haga sweep. Dark Pulse debe ser usado más a menudo, ya que pocos Pokémon objetivos notables lo resisten y tiene lleva una útil probabilidad de retroceso de 20%. Draco Meteor es un movimiento muy poderoso, pero incita a que entren Fairy-types, causando que cedas momentum. También carga con causa una reducción de Special Attack que puede darle la ventaja al contrincante, ya sea al permitirles hacer setup con un sweeper o colocando hazards. Movimientos de cobertura solo deben ser usados si estás prediciendo que entrará una amenaza como Magearna o Clefable. Asegúrate de predecir bien, pues Hydreigon depende de sus movimientos de cobertura para golpear a sacudir Fairy-types. No lo dudes si tienes que en hacer entrar al campo a Hydreigon ante un ataque resistido, ya que su bulk suele ser suficiente para aguantar.

Opciones de equipo

Pokémon que puedan hacer trap y debilitar o vencer completamente a Chansey, como Magma Storm Heatran, son muy valorados. Pokémon que aprecien la capacidad de wallbreaking de Hydreigon para que puedan hacer clean a cosas, como Shift Gear Magearna, Rock Polish Landorus-T y Swords Dance Mega Mawile son excelentes compañeros de equipo. Compañeros que puedan enfrentar a Fairy-types rivales, como Tapu Fini, Clefable, Tapu Lele y Tapu Koko, (eliminar coma) son una necesidad. Steel-types como Magearna, Mega Mawile, Jirachi, Ferrothorn y Heatran son buenas elecciones para este rol. Cabe mencionar que todos estos Steel-types, con la excepción de Magearna, son capaces de colocar Stealth Rock para facilitarle asistir a Hydreigon el hacer en lograr KOs. Hydreigon también aprecia a compañeros de equipo que puedan vencer a Fighting-types rápidos como Keldeo y Terrakion. Algunas opciones son Latios, Latias y Mega Alakazam. Amoonguss y Assault Vest Tangrowth también son excelentes compañeros para encargarse de Keldeo, pero mas no de Terrakion; sin embargo, Tangrowth físicamente defensivo puede soportar golpes de Terrakion.

Otras opciones

Life Orb permite a Hydreigon cambiar de movimientos, pero el recoil y la notable disminución en poder es poco atractivo. Choice Scarf es una opción para presionar más a equipos ofensivos, además de brindar un factor sorpresa, pero Hydreigon se siente más a gusto arrasando equipos más bulky con Choice Specs. Un set con Taunt y Roost puede ser usado para aplicar más presión consistente contra equipos stall y balanceados, debido a la libertad de cambiar de movimientos, combinado con Taunt y recovery.

Checks y Counters

Fairy-types: La mayor pesadilla de Hydreigon es su susceptibilidad a Fairy-types como Clefable, Tapu Fini, Azumarill, Mega Mawile y Magearna. Estos Pokémon son usualmente capaces de entrar en ambos de sus movimientos STAB y contraatacar con sus propios ataques STAB súper efectivos.

Fighting-types: A pesar de que la mayoría no puede entrar con seguridad, Fighting-types como Terrakion, Keldeo y Mega Medicham hacen outspeed a Hydreigon y pueden derribarlo con sus movimientos STAB Fighting-type. Cabe mencionar que la mayoría, excepto Mega Medicham, son capaces de entrar en Dark Pulse.

Dragon-types: Hydreigon es un poco lento para ser como Dragon-type, así que es muy susceptible a ser KOed por Dragon-types más rápidos como Latios, Garchomp y Mega Charizard X.

Pokémon especialmente defensivos: Debido a su inmenso bulk especial, Hydreigon no puede vencer fácilmente a Chansey, Mandibuzz y Assault Vest Tornadus-T. Aunque los últimos dos tienen un están a mayor riesgo de ser KOed debido a su debilidad a Stealth Rock, Chansey recibe un daño insignificante y puede agotarlo con Seismic Toss y Toxic, o paralizarlo con Thunder Wave.

Pokémon más rápidos: Pokémon más rápidos como Keldeo, Terrakion, Garchomp y Greninja pueden amenazar y hacer KO a Hydreigon con sus poderosos movimientos STAB.
 
Last edited:

Flare

ENDURANCE
is a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Moderator Alumnus
Terminado
HTML:
[title]
Hydreigon

[head]

<link rel="stylesheet" href="/translations/analyses.css" />

<script src="//code.jquery.com/jquery-2.2.0.min.js" type="text/javascript"></script>

<script src="/translations/analyses.js" type="text/javascript"></script>
[page]

<div class="pokemon-info"></div>
<h2>Resumen</h2>

<p>Hydreigon es un aterrador y poderoso atacante especial con movimientos STAB de los que f&aacute;cilmente puedes abusar, como lo son Dark Pulse y Draco Meteor, adem&aacute;s de m&uacute;ltiples opciones de cobertura como Fire Blast y Flash Cannon. Tambi&eacute;n posee un gran typing, un bulk s&oacute;lido y una inmunidad a Ground concedida por Levitate. Estas ventajas le permiten entrar frente a m&uacute;ltiples ataques como Earthquake, Thunderbolt y Psyshock. Si bien su Speed tier no es fant&aacute;stica, es suficiente para superar a amenazas como Tapu Lele, Zygarde y Landorus-T. Sin embargo, Hydreigon enfrenta una fuerte competencia de Hoopa-U y Ash-Greninja como Dark-type wallbreaker, y de Choice Specs Latios como Dragon-type wallbreaker. Tambi&eacute;n tiene dificultades debido a la presencia de muchos Fairy- y Fighting-types influyentes en la tier, como Tapu Fini, Tapu Koko, Mega Mawile, Keldeo y Terrakion.</p>

<div class="set-desc">
    <input class="export-button" type="button" value="Export" />
    <h2>Choice Specs</h2>
    <div class="set">

        <table>

            <tr><td>Movimiento 1: <span class="move-name">Draco Meteor</span></td><td>Objeto: <span class="item-name">Choice Specs</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 2: <span class="move-name">Dark Pulse</span></td><td>Habilidad: <span class="ability-name">Levitate</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 3: <span class="move-name">Flash Cannon</span> / <span class="move-name">U-turn</span></td><td>Naturaleza: <span class="nature">Timid</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 4: <span class="move-name">Fire Blast</span></td><td>EVs: <span class="ev">252 SpA / 4 SpD / 252 Spe </span></td></tr>
        </table>

    </div>

    <h3>Movimientos</h3>

<p>Draco Meteor es un ataque STAB devastadoramente poderoso que destroza a cualquiera que no lo resista mientras que hace bastante da&ntilde;o a Pok&eacute;mon que s&iacute; lo resisten. Dark Pulse es la opci&oacute;n m&aacute;s segura de Hydreigon y vence a muchos Pok&eacute;mon bulky como Mega Scizor, Toxapex y Mega Sableye. Flash Cannon golpea Fairy-types como Clefable, Mimikyu y Tapu Bulu. U-turn puede ser usado para pivotar en situaciones desfavorables. Tales casos incluyen predecir a un Fairy-type que est&aacute; por entrar o enfrentar a una wall especial bulky como Chansey. Fire Blast golpea a Steel-types como Magearna y Mega Mawile.</p>

<h3>Detalles del set </h3>
    <p>Una naturaleza Timid se usa para superar a Pok&eacute;mon un poco m&aacute;s lentos como Tapu Lele, Zygarde, Landorus-T y Kyurem-B. Modest es una opci&oacute;n para conseguir 2HKOs notables a Toxapex y Mega Scizor con Dark Pulse, pero la p&eacute;rdida de Speed es monumental. La m&aacute;xima inversi&oacute;n en Special Attack con Choice Specs le permite a Hydreigon golpear lo m&aacute;s duro posible.</p>

    <h3>Consejos de uso </h3>

    <p>Hydreigon es mejor aprovechado como wallbreaker en early-game, debilitando walls para que otro compa&ntilde;ero de equipo entre y haga sweep. Dark Pulse debe ser usado a menudo, ya que pocos Pok&eacute;mon lo resisten y tiene una &uacute;til probabilidad de retroceso de 20%. Draco Meteor es un movimiento muy poderoso, pero incita a que entren Fairy-types, causando que cedas momentum. Tambi&eacute;n causa una reducci&oacute;n de Special Attack que puede darle la ventaja al contrincante, ya sea al permitirles hacer setup con un sweeper o colocando hazards. Movimientos de cobertura solo deben ser usados si est&aacute;s prediciendo que entrar&aacute; una amenaza como Magearna o Clefable. Aseg&uacute;rate de predecir bien, pues Hydreigon depende de sus movimientos de cobertura para golpear a Fairy-types. No dudes en hacer entrar al campo a Hydreigon ante un ataque resistido, ya que su bulk suele ser suficiente para aguantar.</p>

    <h3>Opciones de equipo </h3>

    <p>Pok&eacute;mon que puedan hacer trap y debilitar o vencer completamente a Chansey, como Magma Storm Heatran, son muy valorados. Pok&eacute;mon que aprecien la capacidad de wallbreaking de Hydreigon para que puedan hacer clean a cosas, como Shift Gear Magearna, Rock Polish Landorus-T y Swords Dance Mega Mawile son excelentes compa&ntilde;eros de equipo. Compa&ntilde;eros que puedan enfrentar a Fairy-types como Tapu Fini, Clefable, Tapu Lele y Tapu Koko son una necesidad. Steel-types como Magearna, Mega Mawile, Jirachi, Ferrothorn y Heatran son buenas elecciones para este rol. Cabe mencionar que todos estos Steel-types, con la excepci&oacute;n de Magearna, son capaces de colocar Stealth Rock para facilitarle a Hydreigon el hacer KOs. Hydreigon tambi&eacute;n aprecia a compa&ntilde;eros de equipo que puedan vencer a Fighting-types r&aacute;pidos como Keldeo y Terrakion. Algunas opciones son Latios, Latias y Mega Alakazam. Amoonguss y Assault Vest Tangrowth tambi&eacute;n son excelentes compa&ntilde;eros para encargarse de Keldeo, pero no de Terrakion; sin embargo, Tangrowth f&iacute;sicamente defensivo puede soportar golpes de Terrakion.</p>
</div>

<h2>Otras opciones</h2>

<p>Life Orb permite a Hydreigon cambiar de movimientos, pero el recoil y la notable disminuci&oacute;n en poder es poco atractivo. Choice Scarf es una opci&oacute;n para presionar m&aacute;s a equipos ofensivos, adem&aacute;s de brindar un factor sorpresa, pero Hydreigon se siente m&aacute;s a gusto arrasando equipos m&aacute;s bulky con Choice Specs. Un set con Taunt y Roost puede ser usado para aplicar m&aacute;s presi&oacute;n consistente contra equipos stall y balanceados, debido a la libertad de cambiar de movimientos, combinado con Taunt y recovery.</p>

<h2>Checks y Counters</h2>

<ul class="checks-counters">

<li><strong>Fairy-types</strong>: La mayor pesadilla de Hydreigon es su susceptibilidad a Fairy-types como Clefable, Tapu Fini, Azumarill, Mega Mawile y Magearna. Estos Pok&eacute;mon son usualmente capaces de entrar en ambos movimientos STAB y contraatacar con sus propios ataques STAB s&uacute;per efectivos.</li>

   <li><strong>Fighting-types</strong>: A pesar de que la mayor&iacute;a no puede entrar con seguridad, Fighting-types como Terrakion, Keldeo y Mega Medicham hacen outspeed a Hydreigon y pueden derribarlo con sus movimientos STAB Fighting-type. Cabe mencionar que la mayor&iacute;a, excepto Mega Medicham, son capaces de entrar en Dark Pulse.</li>

   <li><strong>Dragon-types</strong>: Hydreigon es un poco lento para ser Dragon-type, as&iacute; que es muy susceptible a ser KOed por Dragon-types m&aacute;s r&aacute;pidos como Latios, Garchomp y Mega Charizard X.</li>
  
   <li><strong>Pok&eacute;mon especialmente defensivos</strong>: Debido a su inmenso bulk especial, Hydreigon no puede vencer f&aacute;cilmente a Chansey, Mandibuzz y Assault Vest Tornadus-T. Aunque los &uacute;ltimos dos tienen un mayor riesgo de ser KOed debido a su debilidad a Stealth Rock, Chansey recibe da&ntilde;o insignificante y puede agotarlo con Seismic Toss y Toxic, o paralizarlo con Thunder Wave.</li>
  
   <li><strong>Pok&eacute;mon m&aacute;s r&aacute;pidos</strong>: Pok&eacute;mon m&aacute;s r&aacute;pidos como Keldeo, Terrakion, Garchomp y Greninja pueden amenazar y hacer KO a Hydreigon con sus poderosos movimientos STAB.</li>
   </ul>
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top