[OU] Mamoswine

Análisis original: https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/mamoswine/ou/

Resumen

El rol primordial de Mamoswine en la tier OU es de wallbreaker dado su extremadamente alto Attack y fantástica combinación STAB de Ice- y Ground-type, la cual es muy difícil de manejar defensivamente. También tiene buena utilidad gracias a su Ice Shard con prioridad, que presiona a amenazas comunes como Landorus-T y Garchomp. El acceso a Stealth Rock y su Ground-type son las principales características que lo ayudan a encajar en equipos, dado que ambas son invaluables. Sin embargo, Mamoswine tiene competencia con otros usuarios de Stealth Rock y wallbreakers Ground-type como Landorus-T y Garchomp dada su mediocre Speed y pobres defensas, haciéndolo vulnerable a otros Pokémon ofensivos. Mega Scizor probablemente es el mayor problema para Mamoswine, dado que puede aguantar sus ataques y amenazarlo con Bullet Punch y eliminar Stealth Rock con Defog. En general, otros usuarios con prioridad suponen una amenaza a Mamoswine, ya que este es débil a movimientos con prioridad comunes como Bullet Punch y Aqua Jet. En general, Mamoswine es un buen Pokémon, pero requiere más apoyo que los Ground-types más comunes de la tier.

Physical Attacker

Movimientos:

Earthquake es el STAB más contundente de Mamoswine y golpea a Steel-types como Magearna. Ice Shard permite a Mamoswine hacer check a Pokémon como Garchomp y Landorus-T, y también eliminar a amenazas que hayan recibido daño previo. Icicle Crash es el movimiento Ice-type más fiable de Mamoswine, el cual es su type ofensivo más peligroso. Icicle Spear es una opción, ya que es efectivo frente a Substitute Zygarde y Mimikyu sin boosts. Stealth Rock es la opción final preferida, ya que Mamoswine tiene buena cobertura con sus movimientos STAB y puede encontrar oportunidades para colocarlas frente a Pokémon a los que pueda amenazar. Knock Off también es otra opción para quitar objetos como Shed Shell de Skarmory para que Magnezone pueda atraparlo, e igualmente golpea a Mew. Freeze-Dry puede ser utilizado para poder golpear fuerte a Rotom-W y Pelipper, y también facilita las predicciones frente a cores como Landorus-T + Keldeo.

Detalles del Set:

Speed máxima con naturaleza Jolly permite a Mamoswine hacer outspeed a Timid Heatan y tener Speed tie con otros Pokémon de base Speed 80 y naturaleza favorable, mientras que Attack máximo aumenta la potencia de los movimientos de Mamoswine. Thick Fat es la habilidad de preferencia para reducir el daño que Mamoswine reciba de movimientos Fire-type e Ice-type. Life Orb aumenta la capacidad de Mamoswine de hacer daño y le permite alternar movimientos libremente. Metronome podría ser usado para vencer a Quagsire y Mega Scizor a lo largo del combate. Adamant es una opción para más poder, pero Mamoswine se vuelve más lento que Pokémon con base Speed de 70. La naturaleza Naive con 16 EVs en Special Attack es recomendada si se está usando Freeze-Dry, ya que esto permite a Mamoswine hacer 2HKO a Rotom-W tras daño de Stealth Rock.

Consejos de uso:

Mamoswine debería ser usado como un wallbreaker para amenazar a cores defensivos que no puedan resistir sus potentes ataques Ice- y Ground-type. Icicle Crash es frecuentemente la primera opción, ya que nada es inmune a este, y a los ataques Ice-type es generalmente muy difícil entrar. En general, el jugador debe analizar el riesgo y recompensa que se le presenta y seleccionar su movimiento en base a ello; Earthquake quizás sea bastante seguro frente a un equipo cuyo switch-in a ataques Ground-type sea Landorus-T. Mamoswine también puede ser utilizado para hacer check a amenazas rápidas como Garchomp con Ice Shard; puedes predecir que el oponente va a cambiar para por ataques STAB más fuertes. Mamoswine no debería usarse como un switch-in constantemente, ya que tiene defensas relativamente pobres, aunque puede ser empleado en algunos casos para bloquear Volt Switch de Pokémon como Magearna y Tapu Koko prediciendo correctamente.

Opciones de equipo:

Magnezone elimina a muchos de los mejores counters de Mamoswine, tales como Mega Scizor y Skarmory. Tangrowth puede hacerle frente a Water-types ofensivos como Keldeo y Greninja, quienes amenazan a Mamoswine. Heatran amenaza a demás Steel-types que hagan check a Mamoswine, también dando libertad al último movimiento para algo más aparte de Stealth Rock. Battle Bond Greninja aprecia la capacidad de Mamoswine de amenazar a Grass-types y Electric-types que le hagan check, también ayudando a Mamoswine gracias al muy necesario Speed control que agrega. Tapu Koko es un excelente compañero, dado que ayuda a Mamoswine a entrar de manera segura frente a Pokémon como Zygarde y Tangrowth, los cuales tienen buen matchup frente a este.

Otras Opciones:

Un set con Focus Sash y Stealth Rock puede ser usado como lead, pero generalmente, Mamoswine funciona mejor como wallbreaker. Choice Band es otra opción, pero pierde la capacidad de cambiar entre sus poderosos movimientos STAB y su Ice Shard con prioridad. Superpower puede golpear a Ferrothorn, pero eso es todo. Substitute puede ser usado para facilitar las predicciones, pero no tiene muy buena sinergia con Life Orb.

Checks y Counters:

Steel-types: Mega Scizor es la principal amenaza a Mamoswine dada su capacidad de aguantar un Earthquake potenciado por Life Orb y usar Roost para recuperar el daño, amenazarlo con Bullet Punch y eliminar Stealth Rock con Defog. Skarmory supone igualmente una amenaza, pero no puede hacerle check de la misma manera ofensivamente y puede ser eliminado con un flinch de Icicle Crash. Ferrothorn es capaz de resistir dos ataques de Mamoswine si no es completamente Specially Defensive, pero no tiene una forma de recovery fiable y no puede entrar repetidamente.

Water-types: Water-types ofensivos como Keldeo y Battle Bond Greninja son grandes amenazas que pueden hacerle OHKO a Mamoswine con ataques STAB súper efectivos. Water-types defensivos como Rotom-W, Mega Slowbro y Alomomola pueden entrar ante Mamoswine relativamente bien y forzarlo a salir.

Pokémon más rápidos: Pokémon como Tapu Lele, Volcarona y Mega Medicham son naturalmente más rápidos que Mamoswine y amenazan con hacerle OHKO.

Tanks: Mega Heracross y Mega Venusaur son notables tanks que pueden aguantar ataques de Mamoswine y amenazarlo con hacerle OHKO.
 
Last edited:

KingSwordYT

Mr. Superior thinking
is a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Moderator Alumnus
GustavoR 1er GP
Añadir
Eliminar
Corregir
Comentario
Traducción:
El rol primordial de Mamoswine en la tier OU es de wallbreaker dado su extremadamente alto Attack y fantástica combinación STAB de Ice- y Ground-type, la cual es muy difícil de manejar defensivamente. También tiene buena utilidad gracias a su Ice Shard con prioridad, que presiona a amenazas comunes como Landorus-T y Garchomp. El acceso a Stealth Rock y su Ground-type son de las principales características que lo ayudan a encajar en equipos, dado que ambas son invaluables. Sin embargo, Mamoswine tiene competencia con frente a otros usuarios de Stealth Rock y wallbreakers Ground-type como Landorus-T y Garchomp dada su mediocre Speed y pobres defensas, dejándolo haciéndolo vulnerable frente a otros Pokémon ofensivos. Mega Scizor probablemente es el mayor problema para Mamoswine, dado que puede aguantar sus ataques y amenazarlo con Bullet Punch e igualmente y remover Stealth Rock con Defog. En general, otros usuarios con prioridad suponen una amenaza a Mamoswine, ya que este es débil a movimientos con prioridad comunes como Bullet Punch y Aqua Jet. En general, Mamoswine es un buen Pokémon, pero requiere más apoyo de su equipo que los Ground-types más comunes de en la tier.

Physical Attacker

Movimientos:

Earthquake es el STAB más contundente fuerte de Mamoswine y golpea fuerte a Steel-types como Magearna. Ice Shard permite a Mamoswine hacer check a Pokémon como Garchomp y Landorus-T y también eliminar a amenazas que hayan recibido un poco de daño previo. ya debilitadas. Icicle Crash es el movimiento Ice-type más confiable de Mamoswine, el cual es su type ofensivo más peligroso. Icicle Spear es una opción, ya que es efectivo frente a Substitute Zygarde y Mimikyu sin boosts. Stealth Rock es la opción final preferida, ya que Mamoswine tiene buena cobertura con sus movimientos STAB y puede encontrar opciones para colocarlas frente a Pokémon a los que pueda amenazar. Knock Off también es otra opción para remover objetos como Shed Shell de Skarmory para que Magnezone pueda atraparlo, e igualmente golpea a Mew. Freeze-Dry puede ser utilizado para poder golpear fuerte a Rotom-W y Pelipper y también facilita las predicciones frente a cores como Landorus-T + Keldeo.

Detalles del Set:

Speed máxima con una naturaleza Jolly permite a Mamoswine hacer outspeed a Timid Heatan y tener Speed tie con otros Pokémon de base Speed 80 y naturaleza favorable, mientras que Attack máximo aumenta la potencia de los movimientos de Mamoswine. Thick Fat es la habilidad de preferencia para reducir el daño que Mamoswine reciba de movimientos Fire-type e Ice-type. Life Orb aumenta la capacidad de Mamoswine de hacer daño y le permite alternar e igual permitirle cambiar de movimientos libremente. Metronome podría ser usado para vencer sobrepasar a Quagsire y Mega Scizo a lo largo del combate. con el tiempo. Adamant es una opción para más poder, pero Mamoswine se vuelve más lento que Pokémon con base Speed de 70. La naturaleza Naive con 16 EVs en de Special Attack es recomendada si se está usando Freeze-Dry, ya que esto permite a Mamoswine hacer 2HKO a Rotom-W después del daño de Stealth Rock.

Opciones de equipo:

Mamoswine debería ser usado como un wallbreaker para amenazar a cores defensivos que no puedan resistir sus potentes ataques Ice- y Ground-type. Icicle Crash es frecuentemente la primera opción, ya que nada es inmune a éste y a los ataques Ice-type es son generalmente muy difícil de hacerles switch-in. En general, el jugador debe analizar el riesgo y recompensa que se le presenta y seleccionar su movimiento en base a ello; Earthquake quizás sea bastante seguro no te haga perder mucho frente a un equipo cuyo switch-in a ataques Ground-type sea Landorus-T. Mamoswine también puede ser utilizado para hacer check a amenazas rápidas como Garchomp con Ice Shard; esta oportunidad puede ser usada para puedes predecir que el oponente va a realizar un switch para e ir por ataques STAB más fuertes. Mamoswine no debería ser usarse como un switch-in constantemente, ya que tiene defensas relativamente pobres, aunque puede ser empleado en algunos casos para bloquear Volt Switch de Pokémon como Magearna y Tapu Koko prediciendo de predecir correctamente.

Opciones de equipo:

Magnezone elimina a muchos de los mejores counters de Mamoswine, tales como Mega Scizor y Skarmory. Tangrowth puede hacerle frente a Water-types ofensivos como Keldeo y Greninja, quienes amenazan a Mamoswine. Heatran amenaza a los demás Steel-types que hagan check a Mamoswine, también dando libertad al último movimiento para algo más aparte de Stealth Rock. Battle Bond Greninja aprecia la capacidad de Mamoswine de amenazar a Grass-types y Electric-types que le hagan check, también ayudando y ayuda a Mamoswine gracias al con el muy necesario Speed control. que agrega. Tapu Koko es un excelente compañero dado que ayuda a Mamoswine a entrar de manera segura frente a Pokémon como Zygarde y Tangrowth, contra los cuales tiene buen matchup. frente a este.

Otras Opciones:

Un set con Focus Sash y Stealth Rock puede ser usado como lead, pero generalmente Mamoswine funciona mejor como wallbreaker. Choice Band es otra opción, pero pierde la capacidad de cambiar de elegir entre sus poderosos movimientos STAB y su Ice Shard con prioridad. Superpower puede golpear a Ferrothorn, pero eso es todo. Substitute puede ser usado para facilitar las predicciones, pero no tiene muy buena sinergia con Life Orb.

Checks y Counters:

Steel-types: Mega Scizor es la principal amenaza a Mamoswine dada su capacidad de aguantar un Earthquake potenciado por con boost de Life Orb y usar Roost para recuperar el daño, amenazarlo con Bullet Punch y poder eliminar Stealth Rock con Defog. Skarmory supone igualmente una amenaza pero no puede hacerle check de la misma manera ofensivamente y puede ser eliminado con un flinch de Icicle Crash. Ferrothorn es capaz de resistir dos ataques de Mamoswine si no es completamente Specially Defensive, pero no tiene una forma de recovery confiable y no puede hacer switch-in repetidamente.

Water-types: Water-types ofensivos como Keldeo y Battle Bond Greninja son grandes amenazas que pueden hacerle OHKO a Mamoswine con ataques STAB super efectivos. Water-types más defensivos como Rotom-W, Mega Slowbro y Alomomola pueden hacer switch-in frente a Mamoswine relativamente bien y forzarlo amenazarlo a salir.

Pokémon más rápidos: Pokémon como Tapu Lele, Volcarona y Mega Medicham son naturalmente más rápidos que Mamoswine y amenazan con hacerle OHKO.

Tanks: Mega Heracross y Mega Venusaur son notables tanks que pueden aguantar ataques de Mamoswine y amenazarlo con hacerle OHKO. de regreso.
 

Altariel von Sweep

They Who Laugh Last
is a Social Media Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
2/2, aviso

Borrar
Añadir

Comentario

Resumen
El rol primordial de Mamoswine en la tier OU es de wallbreaker dado su extremadamente alto Attack y fantástica combinación STAB de Ice- y Ground-type, la cual es muy difícil de manejar defensivamente. También tiene buena utilidad gracias a su Ice Shard con prioridad, que presiona a amenazas comunes como Landorus-T y Garchomp. El acceso a Stealth Rock y su Ground-type son las principales características que lo ayudan a encajar en equipos, dado que ambas son invaluables. Sin embargo, Mamoswine tiene competencia con otros usuarios de Stealth Rock y wallbreakers Ground-type como Landorus-T y Garchomp dada su mediocre Speed y pobres defensas, haciéndolo vulnerable a otros Pokémon ofensivos. Mega Scizor probablemente es el mayor problema para Mamoswine, dado que puede aguantar sus ataques y amenazarlo con Bullet Punch y remover eliminar Stealth Rock con Defog. En general, otros usuarios con prioridad suponen una amenaza a Mamoswine, ya que este es débil a movimientos con prioridad comunes como Bullet Punch y Aqua Jet. En general, Mamoswine es un buen Pokémon, pero requiere más apoyo que los Ground-types más comunes de la tier.

Physical Attacker

Movimientos

Earthquake es el STAB más contundente de Mamoswine y golpea a Steel-types como Magearna. Ice Shard permite a Mamoswine hacer check a Pokémon como Garchomp y Landorus-T,(añadir coma) y también eliminar a amenazas que hayan recibido daño previo. Icicle Crash es el movimiento Ice-type más confiable de Mamoswine, el cual es su type ofensivo más peligroso. Icicle Spear es una opción, ya que es efectivo frente a Substitute Zygarde y Mimikyu sin boosts. Stealth Rock es la opción final preferida, ya que Mamoswine tiene buena cobertura con sus movimientos STAB y puede encontrar opciones oportunidades para colocarlas frente a Pokémon a los que pueda amenazar. Knock Off también es otra opción para remover quitar objetos como Shed Shell de Skarmory para que Magnezone pueda atraparlo, e igualmente golpea a Mew. Freeze-Dry puede ser utilizado para poder golpear fuerte a Rotom-W y Pelipper,(añadir coma) y también facilita las predicciones frente a cores como Landorus-T + Keldeo.

Detalles del set

Speed máxima con naturaleza Jolly permite a Mamoswine hacer outspeed a Timid Heatan y tener Speed tie con otros Pokémon de base Speed 80 y naturaleza favorable, mientras que Attack máximo aumenta la potencia de los movimientos de Mamoswine. Thick Fat es la habilidad de preferencia para reducir el daño que Mamoswine reciba de movimientos Fire-type e Ice-type. Life Orb aumenta la capacidad de Mamoswine de hacer daño y le permite alternar movimientos libremente. Metronome podría ser usado para vencer a Quagsire y Mega Scizor a lo largo del combate. Adamant es una opción para más poder, pero Mamoswine se vuelve más lento que Pokémon con base Speed de 70. La naturaleza Naive con 16 EVs en Special Attack es recomendada si se está usando Freeze-Dry, ya que esto permite a Mamoswine hacer 2HKO a Rotom-W tras después del daño de Stealth Rock.

Consejos de uso:

Mamoswine debería ser usado como un wallbreaker para amenazar a cores defensivos que no puedan resistir sus potentes ataques Ice- y Ground-type. Icicle Crash es frecuentemente la primera opción, ya que nada es inmune a este,(añadir coma) y a los ataques Ice-type es generalmente muy difícil entrar hacer switch-in. En general, el jugador debe analizar el riesgo y recompensa que se le presenta y seleccionar su movimiento en base a ello; Earthquake quizás sea bastante seguro frente a un equipo cuyo switch-in a ataques Ground-type sea Landorus-T. Mamoswine también puede ser utilizado para hacer check a amenazas rápidas como Garchomp con Ice Shard; puedes predecir que el oponente va a cambiar realizar un switch para por ataques STAB más fuertes. Mamoswine no debería usarse como un switch-in constantemente, ya que tiene defensas relativamente pobres, aunque puede ser empleado en algunos casos para bloquear Volt Switch de Pokémon como Magearna y Tapu Koko prediciendo correctamente.

Opciones de equipo:

Magnezone elimina a muchos de los mejores counters de Mamoswine, tales como Mega Scizor y Skarmory. Tangrowth puede hacerle frente a Water-types ofensivos como Keldeo y Greninja, quienes amenazan a Mamoswine. Heatran amenaza a demás Steel-types que hagan check a Mamoswine, también dando libertad al último movimiento para algo más aparte de Stealth Rock. Battle Bond Greninja aprecia la capacidad habilidad de Mamoswine de amenazar a Grass-types y Electric-types que le hagan check, también ayudando a Mamoswine gracias al muy necesario Speed control que agrega. Tapu Koko es un excelente compañero,(añadir coma) dado que ayuda a Mamoswine a entrar de manera segura frente a Pokémon como Zygarde y Tangrowth, los cuales tienen buen matchup frente a este.

Otras opciones:

Un set con Focus Sash y Stealth Rock puede ser usado como lead, pero generalmente,(añadir coma) Mamoswine funciona mejor como wallbreaker. Choice Band es otra opción, pero pierde la capacidad de cambiar entre sus poderosos movimientos STAB y su Ice Shard con prioridad. Superpower puede golpear a Ferrothorn, pero eso es todo. Substitute puede ser usado para facilitar las predicciones, pero no tiene muy buena sinergia con Life Orb.

Checks y Counters:

Steel-types: Mega Scizor es la principal amenaza a Mamoswine dada su capacidad de aguantar un Earthquake potenciado por Life Orb y usar Roost para recuperar el daño, amenazarlo con Bullet Punch y eliminar Stealth Rock con Defog. Skarmory supone igualmente una amenaza,(añadir coma) pero no puede hacerle check de la misma manera ofensivamente y puede ser eliminado con un flinch de Icicle Crash. Ferrothorn es capaz de resistir dos ataques de Mamoswine si no es completamente Specially Defensive, pero no tiene una forma de recovery confiable y no puede hacer switch-in entrar repetidamente.

Water-types: Water-types ofensivos como Keldeo y Battle Bond Greninja son grandes amenazas que pueden hacerle OHKO a Mamoswine con ataques STAB súper efectivos. Water-types defensivos como Rotom-W, Mega Slowbro y Alomomola pueden hacer switch-in frente entrar ante Mamoswine relativamente bien y forzarlo a salir.

Pokémon más rápidos: Pokémon como Tapu Lele, Volcarona y Mega Medicham son naturalmente más rápidos que Mamoswine y amenazan con hacerle OHKO.

Tanks: Mega Heracross y Mega Venusaur son notables tanks que pueden aguantar ataques de Mamoswine y amenazarlo con hacerle OHKO.
 
Last edited:

KingSwordYT

Mr. Superior thinking
is a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Moderator Alumnus
Naziel
HTML:
[title]
Mamoswine

[head]

<link rel="stylesheet" href="/translations/analyses.css" />

<script src="//code.jquery.com/jquery-2.2.0.min.js" type="text/javascript"></script>

<script src="/translations/analyses.js" type="text/javascript"></script>

[page]

<div class="pokemon-info"></div>
<h2>Resumen</h2>

<p>El rol primordial de Mamoswine en la tier OU es de wallbreaker dado su extremadamente alto Attack y fant&aacute;stica combinaci&oacute;n STAB de Ice- y Ground-type, la cual es muy dif&iacute;cil de manejar defensivamente. Tambi&eacute;n tiene buena utilidad gracias a Ice Shard con prioridad, que presiona a amenazas comunes como Landorus-T y Garchomp. El acceso a Stealth Rock y su Ground-type son las principales caracter&iacute;sticas que lo ayudan a encajar en equipos, dado que ambas son invaluables. Sin embargo, Mamoswine tiene competencia con otros usuarios de Stealth Rock y wallbreakers Ground-type como Landorus-T y Garchomp dada su mediocre Speed y pobres defensas, haci&eacute;ndolo vulnerable a otros Pok&eacute;mon ofensivos. Mega Scizor probablemente es el mayor problema para Mamoswine, dado que puede aguantar sus ataques y amenazarlo con Bullet Punch y eliminar Stealth Rock con Defog. En general, otros usuarios con prioridad suponen una amenaza a Mamoswine, ya que este es d&eacute;bil a movimientos con prioridad comunes como Bullet Punch y Aqua Jet. En general, Mamoswine es un buen Pok&eacute;mon, pero requiere m&aacute;s apoyo que los Ground-types m&aacute;s comunes de la tier.</p>

<div class="set-desc">
    <input class="export-button" type="button" value="Export" />
    <h2>Physical Attacker</h2>
    <div class="set">

        <table>

            <tr><td>Movimiento 1: <span class="move-name">Earthquake</span></td><td>Objeto: <span class="item-name">Life Orb</span> / <span class="item-name">Metronome</span></td></tr>
           <tr><td>Movimiento 2: <span class="move-name">Ice Shard</span></td><td>Habilidad: <span class="ability-name">Thick Fat</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 3: <span class="move-name">Icicle Crash</span> / <span class="move-name">Icicle Spear</span></td><td>Naturaleza: <span class="nature">Jolly</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 4: <span class="move-name">Stealth Rock</span> / <span class="move-name">Knock Off</span></td><td>EVs: <span class="ev">252 Atk / 4 SpD / 252 Spe</span></td></tr>
        </table>

    </div>

    <h3>Movimientos</h3>

<p>Earthquake es el STAB m&aacute;s contundente de Mamoswine y golpea a Steel-types como Magearna. Ice Shard permite a Mamoswine hacer check a Pok&eacute;mon como Garchomp y Landorus-T,y tambi&eacute;n eliminar a amenazas que hayan recibido da&ntilde;o previo. Icicle Crash es el movimiento Ice-type m&aacute;s fiable de Mamoswine, el cual es su type ofensivo m&aacute;s peligroso. Icicle Spear es una opci&oacute;n, ya que es efectivo frente a Substitute Zygarde y Mimikyu sin boosts. Stealth Rock es la opci&oacute;n final preferida, ya que Mamoswine tiene buena cobertura con sus movimientos STAB y puede encontrar oportunidades frente a Pok&eacute;mon a los que pueda amenazar. Knock Off tambi&eacute;n es otra opci&oacute;n para quitar objetos como Shed Shell de Skarmory para que Magnezone pueda atraparlo, e igualmente golpea a Mew. Freeze-Dry puede ser utilizado para poder golpear fuerte a Rotom-W y Pelipper, y tambi&eacute;n facilita las predicciones frente a cores como Landorus-T + Keldeo.</p>

<h3>Detalles del set </h3>
    <p>Speed m&aacute;xima con naturaleza Jolly permite a Mamoswine hacer outspeed a Timid Heatan y tener Speed tie con otros Pok&eacute;mon de base Speed 80 y naturaleza favorable, mientras que Attack m&aacute;ximo aumenta la potencia de los movimientos de Mamoswine. Thick Fat es la habilidad de preferencia para reducir el da&ntilde;o que Mamoswine reciba de movimientos Fire-type e Ice-type. Life Orb aumenta la capacidad de Mamoswine de hacer da&ntilde;o y le permite alternar movimientos libremente. Metronome podr&iacute;a ser usado para vencer a Quagsire y Mega Scizor a lo largo del combate. Adamant es una opci&oacute;n para m&aacute;s poder, pero Mamoswine se vuelve m&aacute;s lento que Pok&eacute;mon con base Speed de 70. La naturaleza Naive con 16 EVs en Special Attack es recomendada si se est&aacute; usando Freeze-Dry, ya que esto permite a Mamoswine hacer 2HKO a Rotom-W tras el da&ntilde;o de Stealth Rock.</p>

<h3>Consejos de uso </h3>

    <p>Mamoswine deber&iacute;a ser usado como un wallbreaker para amenazar a cores defensivos que no puedan resistir sus potentes ataques Ice- y Ground-type. Icicle Crash es frecuentemente la primera opci&oacute;n, ya que nada es inmune a este, y a los ataques Ice-type es generalmente muy dif&iacute;cil entrar. En general, el jugador debe analizar el riesgo y recompensa que se le presenta y seleccionar su movimiento en base a ello; Earthquake quiz&aacute;s sea bastante seguro frente a un equipo cuyo switch-in a ataques Ground-type sea Landorus-T. Mamoswine tambi&eacute;n puede ser utilizado para hacer check a amenazas r&aacute;pidas como Garchomp con Ice Shard; puedes predecir que el oponente va a cambiar para utilizar ataques STAB m&aacute;s fuertes. Mamoswine no deber&iacute;a usarse como un switch-in constantemente, ya que tiene defensas relativamente pobres, aunque puede ser empleado en algunos casos para bloquear Volt Switch de Pok&eacute;mon como Magearna y Tapu Koko prediciendo correctamente.</p>

<h3>Opciones de equipo </h3>

    <p>Magnezone elimina a muchos de los mejores counters de Mamoswine, tales como Mega Scizor y Skarmory. Tangrowth puede hacer frente a Water-types ofensivos como Keldeo y Greninja, quienes amenazan a Mamoswine. Heatran amenaza a dem&aacute;s Steel-types que hagan check a Mamoswine, tambi&eacute;n dando libertad al &uacute;ltimo movimiento para algo m&aacute;s aparte de Stealth Rock. Battle Bond Greninja aprecia la capacidad de Mamoswine de amenazar a Grass-types y Electric-types que le hagan check, tambi&eacute;n ayudando a Mamoswine gracias al muy necesario Speed control que agrega. Tapu Koko es un excelente compa&ntilde;ero, dado que ayuda a Mamoswine a entrar de manera segura frente a Pok&eacute;mon como Zygarde y Tangrowth, los cuales tienen buen matchup frente a este.</p>
</div>

<h2>Otras opciones</h2>

<p>Un set con Focus Sash y Stealth Rock puede ser usado como lead, pero generalmente, Mamoswine funciona mejor como wallbreaker. Choice Band es otra opci&oacute;n, pero pierde la capacidad de cambiar entre sus poderosos movimientos STAB y su Ice Shard con prioridad. Superpower puede golpear a Ferrothorn, pero eso es todo. Substitute puede ser usado para facilitar las predicciones, pero no tiene muy buena sinergia con Life Orb.</p>

<h2>Checks y Counters</h2>

<ul class="checks-counters">

<li><strong>Steel-types</strong>: Mega Scizor es la principal amenaza a Mamoswine dada su capacidad de aguantar un Earthquake potenciado por Life Orb y usar Roost para recuperar el da&ntilde;o, amenazarlo con Bullet Punch y eliminar Stealth Rock con Defog. Skarmory supone igualmente una amenaza, pero no puede hacerle check de la misma manera ofensivamente y puede ser eliminado con un flinch de Icicle Crash. Ferrothorn es capaz de resistir dos ataques de Mamoswine si no es completamente Specially Defensive, pero no tiene una forma de recovery fiable y no puede entrar repetidamente.</li>

<li><strong>Water-types</strong>: Water-types ofensivos como Keldeo y Battle Bond Greninja son grandes amenazas que pueden hacerle OHKO a Mamoswine con ataques STAB súper efectivos. Water-types defensivos como Rotom-W, Mega Slowbro y Alomomola pueden entrar ante Mamoswine con relativa facilidad y forzarlo a salir.</li>

<li><strong>Pok&eacute;mon m&aacute;s r&aacute;pidos</strong>: Pok&eacute;mon como Tapu Lele, Volcarona y Mega Medicham son naturalmente m&aacute;s r&aacute;pidos que Mamoswine y amenazan con hacerle OHKO.</li>

<li><strong>Tanks</strong>: Mega Heracross y Mega Venusaur son notables tanks que pueden aguantar ataques de Mamoswine y amenazarlo con hacerle OHKO.</li>
</ul>
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top