Resource [OU] Reserva de Análisis (LEE el PRIMER POST antes de reservar)

Iyarito

It's an 'i', not 'L'!
is an Artistis a Site Content Manager Alumnusis a Battle Simulator Admin Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Senior Staff Member Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
Bienvenido a las Reservas para traducir Análisis al español.

PRIMERO QUE NADA

Por favor revisen este foro https://www.smogon.com/forums/forums/ou-analyses.538/ antes de reservar cualquier cosa. Sin embargo, es de avisar que estan desactualizados.

Ahora sí, yendo a lo que nos interesa:

Indicaciones:

  • La cantidad máxima de Análisis para reservar es de 2 (dos).
  • Para reservar otro Pokémon tu traducción anterior tiene que estar como mínimo en la fase Grammar y tener 1 GP aplicado.
  • ESTO SOLO APLICA EN TU PRIMER TRADUCCIÓN. Antes de poder reservar un Análisis, debes contactar a uno de los líderes del proyecto y que te dé el visto bueno.
  • Después de hacer tu post de reserva tienes hasta 48 horas para al menos publicar un bosquejo de tu análisis con el prefijo WIP. Si tras las 48 horas no hay nada, tu reserva será cancelada y otro podrá tomarla.
  • NO uses un post de reserva para editarlo con nuevas reservas si terminaste las anteriores, hacer esto entorpece el registro y actualización de nuevas reservas en el post principal.
  • Solo debes reservar un análisis si tiene como mínimo 1 QC check aplicado, así mismo las 48 horas de la reserva se empezarán a contar desde el primer GP aplicado al análisis original, que es cuando está apto para traducir.
  • Si reservas un análisis que aún no está apto para traducir, se recomienda poner el thread en "Watch" (parte superior derecha) para recibir notificaciones y así saber lo más pronto posible en qué momento ya puedes empezar a traducir.
  • Recuerda utilizar el FORMATO oficial en tu traducción.
  • NO reserves los previews que están en la dex, esa información no está actualizada. Aquí está el material no público con el que se puede trabajar por ahora.

¿Cómo reservar un análisis?
  • El thread de Viability Rankings lo puedes ver aquí.
  • Lee los post más recientes de este thread y la lista de reservas para asegurarte que el análisis que quieras no esté siendo traducido o reservado, o que esté apto para reservarse.


Publicado: Análisis que ya han sido traducidos al Español y publicados.
Reservado: Análisis que ya fueron reservados. Indica el nombre del traductor que hizo la reserva y la fecha de cuando la hizo.
En Proceso: Análisis que se están traduciendo o revisando.

Análisis Publicados


Análisis en Proceso
Nonpublic

WIP

Clefable

Grammar
Toxapex
Slowking
Heatran

Done


Análisis Reservados


Última actualización: 14/04/2020
 
Last edited by a moderator:

Flare

ENDURANCE
is a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Moderator Alumnus
Las reservas quedan oficialmente abiertas. Les pido por favor que lean cuidadosamente las indicaciones en este thread y los enlaces contenidos en el mismo. Más detalles en el discord de traductores (si no tienes acceso y realmente deseas contribuir al proyecto, puedes contactar con Iyarito o conmigo).
 

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
Reservo al toxapex, tiene 2 qcs, asi que pienso que puedo reservarlo, claro esta vez comenzaré cuando el análisis termine el gp ;_;
Edit: Saco a toxapex de la reserva, y reservo conkeldurr
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Lu

DYA

not a weeb
is a Community Contributor
dropeo a excadrill menos el set de Utility

edit: aprovecho para reservar al Cursola

edit2: acabé a Cursola asi que reservo a Ferrothorn también

edit3: ferro no tiene analisis post home, cambio a torkoal estaba pillado nvm cambio a greedent
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top