[OU] Ribombee (GP 2/2)

Altariel von Sweep

They Who Laugh Last
is a Social Media Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
https://www.smogon.com/forums/threads/ribombee-qc-2-3-written-up.3639953/ original

Resumen

Ribombee encuentra su niche en la tier por su capacidad fiable de colocar Sticky Web para equipos ofensivos. Su fantástica Speed y habilidad Shield Dust le permite superar a anti-leads comunes, ya que es más rápido que Mega Medicham y no puede retroceder por Fake Out de Mega Lopunny. También tiene algo de utility buena en Stun Spore y es menos pasivo que otros suicide leads gracias a una stat de Special Attack decente, un movimiento STAB fuerte como lo es Moonblast y la capacidad para potenciarse con Quiver Dance. A pesar de esto, Ribombee puede seguir siendo decepcionante ya que carece de poder si este opta por llevar Stun Spore sobre Quiver Dance, y por el contrario tiene dificultades contra Pokémon comunes como Heatran y Landorus-T.

Sticky Web Lead

Movimientos

Sticky Web reduce la Speed en un nivel a todos los Pokémon rivales que toquen el suelo, causando que la mayoría de revenge killers sean incapaces de derrotar a sweepers y haciendo a muchos Pokémon ofensivos mucho más difíciles de enfrentar si el equipo contrario busca mantener en check a enemigos más rápidos de esa forma. Moonblast es el movimiento Fairy-type STAB más poderoso y preciso de Ribombee, golpeando a Greninja, Mega Medicham y Mega Lopunny. Hidden Power Fire hace mucho daño a Steel-types como Ferrothorn, Kartana y Mega Scizor, en particular a los dos últimos, los cuales son frecuentemente problemáticos para los equipos ofensivos en los que se encuentra Ribombee. Stun Spore es utilizado para paralizar a Pokémon contra quienes de lo contrario supondrían grandes amenazas para Ribombee, como Heatran y Tornadus-T, y contra setup sweepers que podrían causarte problemas. Quiver Dance puede ser usado en su lugar, permitiendo a Ribombee volverse mucho más amenazante y así colocar Sticky Web de forma exitosa contra usuarios de Defog como Tapu Koko, Zapdos y Mew.

Detalles del set

La inversión máxima en Speed en conjunto con una naturaleza Timid permite a Ribombee superar en Speed a muchos Pokémon notables, como Greninja y Tornadus-T. La inversión máxima en Special Attack le da a Ribombee la mayor presencia ofensiva posible. Focus Sash se utiliza para garantizar que este sea capaz de colocar Sticky Web. Shield Dust es la mejor habilidad de Ribombee, ya que le permite ignorar posibles efectos secundarios molestos de movimientos como congelamiento de Ice Beam, quemaduras de Flamethrower y retroceso de Fake Out.

Consejos de uso

Ribombee es bastante sencillo de utilizar; en muchas situaciones deberías sacar a este en el primer turno y colocar Sticky Web. Cuando te enfrentes a setup sweepers o sweepers que potencien su Speed, como Shift Gear Magearna, Gyarados y Blacephalon, deberías priorizar el usar Stun Spore para asegurar que Ribombee pueda superarles en Speed y darles KO para que así no hagan sweep a tu equipo. Si se opta por usar Quiver Dance, es mejor utilizarlo en situaciones donde el rival no pueda hacer mucho daño a Ribombee, como contra Landorus-T defensivo y Ferrothorn sin Gyro Ball, o para amenazar a Defoggers como Zapdos y Mew. En algunos casos, es buena idea mantener a Ribombee sano, incluso si está a 1 HP, ya que su Speed puede ser muy útil a la hora de hacer revenge kill a Pokémon como Greninja y Kartana sin Choice Scarf.

Opciones de equipo

Rimbombee solo es utilizado en equipos muy ofensivos que aprecien el Speed control que proporciona Sticky Web. Por lo tanto, Pokémon como Focus Sash Excadrill y Greninja son buenos compañeros, ya que pueden formar cores de entry hazards letales en estos tipos de equipos. Wallbreakers poderosos con una stat de Speed mediocre como Mega Medicham, Mega Pinsir y Mega Charizard X son compañeros geniales, ya que aprecian el Speed control de Sticky Web. De forma similar, setup sweepers como Zygarde, Magearna, Blacephalon y Manaphy son compañeros de equipo sólidos, ya que estos también se benefician de Sticky Web haciendo que sea más difícil hacerles revenge kill. Debido a que Sticky Web es absolutamente importante para el éxito de los equipos que lo utilicen, Pokémon que limiten el uso de Defog como Serperior y Bisharp son muy útiles.

Otras opciones

Ribombee tiene muchos movimientos de utility a su disposición, como Toxic, Tailwind, Defog y U-turn; sin embargo, es casi imposible hacerlos encajar en el set sin hacerlo menos efectivo.

Checks y Counters

Steel-types: Pokémon que no sean débiles 4x a Hidden Power Fire como Heatran Celesteela, Magearna y Excadrill son problemas para Ribombee, ya que pueden amenazarlo con sus movimientos STAB y reciben poco daño de este. Heatran y Excadrill merecen una mención especial, ya que Heatran es inmune a Hidden Power Fire gracias a Flash Fire y puede colocar Stealth Rock, y Excadrill puede utilizar Rapid Spin para retirar Sticky Web de Ribombee. Sin embargo, todos se ven afectados por Stun Spore.

Fire-types: Pokémon que resistan ambos ataques de Ribombee como el ya mencionado Heatran, Volcarona y Victini son grandes problemas para este, ya que estos reciben muy poco daño por su parte y le pueden hacer OHKO con sus movimientos STAB. Sin embargo, de forma similar a los Steel-types, no aprecian ser paralizados por Stun Spore.
 
Last edited:

Iyarito

It's an 'i', not 'L'!
is an Artistis a Site Content Manager Alumnusis a Battle Simulator Admin Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Senior Staff Member Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
1/2
Resumen

Ribombee encuentra su niche en la tier por su capacidad para colocar Sticky Web de forma fiable para equipos ofensivos. Su fantástica Speed y habilidad Shield Dust le permite superar a anti-leads comunes, ya que es más rápido que Mega Medicham y no puede retroceder por Fake Out de Mega Lopunny. También tiene algo de utility buena en Stun Spore y es menos pasivo que otros suicide leads gracias a una stat de Special Attack decente, un movimiento STAB fuerte como lo es Moonblast y la capacidad para potenciarse con Quiver Dance. A pesar de esto, Ribombee puede seguir siendo decepcionante,(eliminar coma) ya que carece de poder si este opta por llevar Stun Spore sobre Quiver Dance, y por el contrario tiene dificultades contra Pokémon comunes como Heatran y Landorus-T.

Sticky Web Lead

Movimientos

Sticky Web reduce la Speed de todos los Pokémon rivales que toquen el suelo en un nivel, causando que la mayoría de revenge killers sean incapaces de derrotar a sweepers y haciendo a muchos Pokémon ofensivos mucho más difíciles de enfrentar si el equipo contrario busca mantener en check a enemigos más rápidos de esa forma. Moonblast es el movimiento Fairy-type STAB más poderoso y preciso de Ribombee, golpeando a Greninja, Mega Medicham y Mega Lopunny. Hidden Power Fire hace mucho daño a Steel-types como Ferrothorn, Kartana y Mega Scizor, en particular a los dos últimos, los cuales son frecuentemente problemas mayores para los equipos ofensivos en los que se encuentra Ribombee. Stun Spore es utilizado para debilitar a Pokémon contra los que de lo contrario Ribombee no supondría una amenaza, como Heatran y Tornadus-T, y contra setup sweepers que podrían causarte problemas. Quiver Dance puede ser usado en su lugar, permitiendo a Ribombee volverse mucho más amenazante y así colocar Sticky Web de forma exitosa contra usuarios de Defog como Tapu Koko, Zapdos y Mew.

Detalles del set

La inversión máxima en Speed en conjunto con una naturaleza Timid permite a Ribombee superar en Speed a un montón de Pokémon notables, como Greninja y Tornadus-T. La inversión máxima en Special Attack le da a Ribombee la mayor presencia ofensiva posible. Focus Sash se utiliza para garantizar que este sea capaz de colocar Sticky Web. Shield Dust es la mejor habilidad de Ribombee, ya que le permite ignorar posibles efectos secundarios molestos de movimientos como congelamiento de Ice Beam, quemaduras de Flamethrower y retroceso de Fake Out.

Consejos de uso

Ribombee es bastante sencillo de utilizar; en muchas situaciones,(eliminar coma) deberías sacar a este en el primer turno y colocar Sticky Web. Cuando te enfrentes a setup sweepers o sweepers que potencien su Speed,(coma) como Shift Gear Magearna, Gyarados y Blacephalon, deberías priorizar el usar Stun Spore para asegurar que Ribombee pueda superarles en Speed y darles KO para que así no hagan sweep a tu equipo. Si se opta por usar Quiver Dance, es mejor utilizarlo en situaciones donde el rival no pueda hacer mucho daño a Ribombee, como contra Landorus-T defensivo y Ferrothorn sin Gyro Ball, o para amenazar a Defoggers como Zapdos y Mew. En algunos casos, es buena idea mantener a Ribombee sano, incluso si está a 1 HP, ya que su Speed puede ser muy útil a la hora de hacer revenge kill a Pokémon como Greninja y Kartana sin Choice Scarf.

Opciones de equipo

Rimbombee solo es utilizado en equipos (doble espacio, borra uno)muy ofensivos que aprecien el Speed control que proporciona Sticky Web. Por lo tanto, Pokémon como Focus Sash Excadrill y Greninja son buenos compañeros, ya que pueden formar cores de entry hazard stacking letales en estos tipos de equipos. Wallbreakers poderosos con una stat de Speed mediocre como Mega Medicham, Mega Pinsir y Mega Charizard X son compañeros geniales, ya que aprecian el Speed control de Sticky Web. De forma similar, setup sweepers como Zygarde, Magearna, Blacephalon y Manaphy son compañeros de equipo sólidos, ya que estos también se benefician de Sticky Web haciendo que sea más difícil el hacerles revenge kill. Debido a que Sticky Web es absolutamente importante para el éxito de los equipos que lo utilicen, Defog deterrents como Serperior y Bisharp son muy útiles.

Otras opciones

Ribombee tiene muchos movimientos de utility a su disposición, como Toxic, Tailwind, Defog y U-turn; sin embargo, es casi imposible hacerlos encajar en el set sin hacerlo menos efectivo.

Checks y Counters

Steel-types: Pokémon que no sean débiles 4x a Hidden Power Fire como Heatran Celesteela, Magearna y Excadrill son problemas para Ribombee, ya que pueden amenazarlo con sus movimientos STAB y reciben poco daño de este. Heatran y Excadrill merecen una mención especial, ya que Heatran es inmune a Hidden Power Fire gracias a Flash Fire y puede colocar Stealth Rock, y Excadrill puede utilizar Rapid Spin para retirar Sticky Web de Ribombee. Sin embargo, todos se ven afectados por Stun Spore.

Fire-types: Pokémon que resistan ambos ataques de Ribombee como el ya mencionado Heatran, Volcarona y Victini son grandes problemas para este, ya que reciben muy poco daño de este por su parte y le pueden hacer OHKO con sus movimientos STAB. Sin embargo, de forma similar a los Steel-types, no aprecian ser paralizados por Stun Spore.

Añadir o cambiar
Eliminar

(Comentarios)
 
Last edited:
GP de prueba.oo (2/2)
Iyarito KingSwordYT

Añadir
(Comentario)
Eliminar

Resumen

Ribombee encuentra su niche en la tier por su capacidad para fiable de colocar Sticky Web de forma fiable para equipos ofensivos. Su fantástica Speed y habilidad Shield Dust le permite superar a anti-leads comunes, ya que es más rápido que Mega Medicham y no puede retroceder por Fake Out de Mega Lopunny. También tiene algo de utility buena en Stun Spore y es menos pasivo que otros suicide leads gracias a una stat de Special Attack decente, un movimiento STAB fuerte como lo es Moonblast y la capacidad para potenciarse con Quiver Dance. A pesar de esto, Ribombee puede seguir siendo decepcionante ya que carece de poder si este opta por llevar Stun Spore sobre Quiver Dance, y por el contrario tiene dificultades contra Pokémon comunes como Heatran y Landorus-T.

Sticky Web Lead

Movimientos

Sticky Web reduce la Speed en un nivel de a todos los Pokémon rivales que toquen el suelo en un nivel, causando que la mayoría de revenge killers sean incapaces de derrotar a sweepers y haciendo a muchos Pokémon ofensivos mucho más difíciles de enfrentar si el equipo contrario busca mantener en check a enemigos más rápidos de esa forma. Moonblast es el movimiento Fairy-type STAB más poderoso y preciso de Ribombee, golpeando a Greninja, Mega Medicham y Mega Lopunny. Hidden Power Fire hace mucho daño a Steel-types como Ferrothorn, Kartana y Mega Scizor, en particular a los dos últimos, los cuales son frecuentemente problemas mayores problemáticos para los equipos ofensivos en los que se encuentra Ribombee. Stun Spore es utilizado para debilitar paralizar a Pokémon contra los que quienes de lo contrario supondrían ser grandes amenazas para Ribombee no supondría una amenaza, como Heatran y Tornadus-T, y contra setup sweepers que podrían causarte problemas. Quiver Dance puede ser usado en su lugar, permitiendo a Ribombee volverse mucho más amenazante y así colocar Sticky Web de forma exitosa contra usuarios de Defog como Tapu Koko, Zapdos y Mew.

Detalles del set

La inversión máxima en Speed en conjunto con una naturaleza Timid permite a Ribombee superar en Speed a un montón buen número de Pokémon notables, como Greninja y Tornadus-T. La inversión máxima en Special Attack le da a Ribombee la mayor presencia ofensiva posible. Focus Sash se utiliza para garantizar que este sea capaz de colocar Sticky Web. Shield Dust es la mejor habilidad de Ribombee, ya que le permite ignorar posibles efectos secundarios molestos de movimientos como congelamiento de Ice Beam, quemaduras de Flamethrower y retroceso de Fake Out.

Consejos de uso

Ribombee es bastante sencillo de utilizar; en muchas situaciones deberías sacar a este en el primer turno y colocar Sticky Web. Cuando te enfrentes a setup sweepers o sweepers que potencien su Speed, como Shift Gear Magearna, Gyarados y Blacephalon, deberías priorizar el usar Stun Spore para asegurar que Ribombee pueda superarles en Speed y darles KO para que así no hagan sweep a tu equipo. Si se opta por usar Quiver Dance, es mejor utilizarlo en situaciones donde el rival no pueda hacer mucho daño a Ribombee, como contra Landorus-T defensivo y Ferrothorn sin Gyro Ball, o para amenazar a Defoggers como Zapdos y Mew. En algunos casos, es buena idea mantener a Ribombee sano, incluso si está a 1 HP, ya que su Speed puede ser muy útil a la hora de hacer revenge kill a Pokémon como Greninja y Kartana sin Choice Scarf.

Opciones de equipo

Rimbombee solo es utilizado en equipos muy ofensivos que aprecien el Speed control que proporciona Sticky Web. Por lo tanto, Pokémon como Focus Sash Excadrill y Greninja son buenos compañeros, ya que pueden formar cores de entry hazards stacking (creo que ''entry hazard stacking'' es un concepto competitivo poco conocido seria más práctico dejarlo así al final significa lo mismo) letales en estos tipos de equipos. Wallbreakers poderosos con una stat de Speed mediocre como Mega Medicham, Mega Pinsir y Mega Charizard X son compañeros geniales, ya que aprecian el Speed control de Sticky Web. De forma similar, setup sweepers como Zygarde, Magearna, Blacephalon y Manaphy son compañeros de equipo sólidos, ya que estos también se benefician de Sticky Web haciendo que sea más difícil el hacerles revenge kill. Debido a que Sticky Web es absolutamente importante para el éxito de los equipos que lo utilicen, Pokémon que limitan el uso de Defog deterrents como Serperior y Bisharp son muy útiles.

Otras opciones

Ribombee tiene muchos movimientos de utility a su disposición, como Toxic, Tailwind, Defog y U-turn; sin embargo, es casi imposible hacerlos encajar en el set sin hacerlo menos efectivo.

Checks y Counters

Steel-types: Pokémon que no sean débiles 4x a Hidden Power Fire como Heatran Celesteela, Magearna y Excadrill son problemas para Ribombee, ya que pueden amenazarlo con sus movimientos STAB y reciben poco daño de este. Heatran y Excadrill merecen una mención especial, ya que Heatran es inmune a Hidden Power Fire gracias a Flash Fire y puede colocar Stealth Rock, y Excadrill puede utilizar Rapid Spin para retirar Sticky Web de Ribombee. Sin embargo, todos se ven afectados por Stun Spore.

Fire-types: Pokémon que resistan ambos ataques de Ribombee como el ya mencionado Heatran, Volcarona y Victini son grandes problemas para este, ya que estos reciben muy poco daño por su parte y le pueden hacer OHKO con sus movimientos STAB. Sin embargo, de forma similar a los Steel-types, no aprecian ser paralizados por Stun Spore.
 
Last edited:

Flare

ENDURANCE
is a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Moderator Alumnus
Terminado
HTML:
[title]
Ribombee

[head]

<link rel="stylesheet" href="/translations/analyses.css" />

<script src="//code.jquery.com/jquery-2.2.0.min.js" type="text/javascript"></script>

<script src="/translations/analyses.js" type="text/javascript"></script>
[page]

<div class="pokemon-info"></div>
<h2>Resumen</h2>

<p>Ribombee encuentra su niche en la tier por su capacidad fiable de colocar Sticky Web para equipos ofensivos. Su fant&aacute;stica Speed y habilidad Shield Dust le permite superar a anti-leads comunes, ya que es m&aacute;s r&aacute;pido que Mega Medicham y no puede retroceder por Fake Out de Mega Lopunny. Tambi&eacute;n tiene algo de utility buena en Stun Spore y es menos pasivo que otros suicide leads gracias a una stat de Special Attack decente, un movimiento STAB fuerte como lo es Moonblast y la capacidad para potenciarse con Quiver Dance. A pesar de esto, Ribombee puede seguir siendo decepcionante ya que carece de poder si este opta por llevar Stun Spore sobre Quiver Dance, y por el contrario tiene dificultades contra Pok&eacute;mon comunes como Heatran y Tornadus-T.</p>

<div class="set-desc">
    <input class="export-button" type="button" value="Export" />
    <h2>Sticky Web Lead</h2>
    <div class="set">

        <table>

            <tr><td>Movimiento 1: <span class="move-name">Sticky Web</span></td><td>Objeto: <span class="item-name">Focus Sash</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 2: <span class="move-name">Moonblast</span></td><td>Habilidad: <span class="ability-name">Shield Dust</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 3: <span class="move-name">Hidden Power Fire</span></td><td>Naturaleza: <span class="nature">Timid</span></td></tr>
            <tr><td>Movimiento 4: <span class="move-name">Stun Spore</span> / <span class="move-name">Quiver Dance</span></td><td>EVs: <span class="ev">252 SpA / 4 SpD / 252 Spe</span></td></tr>
        </table>

    </div>

    <h3>Movimientos</h3>

<p>Sticky Web reduce la Speed en un nivel a todos los Pok&eacute;mon rivales que toquen el suelo, causando que la mayor&iacute;a de revenge killers sean incapaces de derrotar a sweepers y haciendo a muchos Pok&eacute;mon ofensivos mucho m&aacute;s dif&iacute;ciles de enfrentar si el equipo contrario busca mantener en check a enemigos m&aacute;s r&aacute;pidos de esa forma. Moonblast es el movimiento Fairy-type STAB m&aacute;s poderoso y preciso de Ribombee, golpeando a Greninja, Mega Medicham y Mega Lopunny. Hidden Power Fire hace mucho da&ntilde;o a Steel-types como Ferrothorn, Kartana y Mega Scizor, en particular a los dos &uacute;ltimos, los cuales son frecuentemente problem&aacute;ticos para los equipos ofensivos en los que se encuentra Ribombee. Stun Spore es utilizado para paralizar a Pok&eacute;mon contra quienes de lo contrario supondr&iacute;an grandes amenazas para Ribombee, como Heatran y Tornadus-T, y contra setup sweepers que podr&iacute;an causarte problemas. Quiver Dance puede ser usado en su lugar, permitiendo a Ribombee volverse mucho m&aacute;s amenazante y as&iacute; colocar Sticky Web de forma exitosa contra usuarios de Defog como Tapu Koko, Zapdos y Mew.</p>

<h3>Detalles del set </h3>
    <p>La inversi&oacute;n m&aacute;xima en Speed en conjunto con una naturaleza Timid permite a Ribombee superar en Speed a muchos Pok&eacute;mon notables, como Greninja y Tornadus-T. La inversi&oacute;n m&aacute;xima en Special Attack le da a Ribombee la mayor presencia ofensiva posible. Focus Sash se utiliza para garantizar que este sea capaz de colocar Sticky Web. Shield Dust es la mejor habilidad de Ribombee, ya que le permite ignorar posibles efectos secundarios molestos de movimientos como congelamiento de Ice Beam, quemaduras de Flamethrower y retroceso de Fake Out.</p>

    <h3>Consejos de uso </h3>

    <p>Ribombee es bastante sencillo de utilizar; en muchas situaciones deber&iacute;as sacar a este en el primer turno y colocar Sticky Web. Cuando te enfrentes a setup sweepers o sweepers que potencien su Speed, como Shift Gear Magearna, Gyarados y Blacephalon, deber&iacute;as priorizar el usar Stun Spore para asegurar que Ribombee pueda superarles en Speed y darles KO para que as&iacute; no hagan sweep a tu equipo. Si se opta por usar Quiver Dance, es mejor utilizarlo en situaciones donde el rival no pueda hacer mucho da&ntilde;o a Ribombee, como contra Landorus-T defensivo y Ferrothorn sin Gyro Ball, o para amenazar a Defoggers como Zapdos y Mew. En algunos casos, es buena idea mantener a Ribombee sano, incluso si est&aacute; a 1 HP, ya que su Speed puede ser muy &uacute;til a la hora de hacer revenge kill a Pok&eacute;mon como Greninja y Kartana sin Choice Scarf.</p>

    <h3>Opciones de equipo </h3>

    <p>Rimbombee solo es utilizado en equipos muy ofensivos que aprecien el Speed control que proporciona Sticky Web. Por lo tanto, Pok&eacute;mon como Focus Sash Excadrill y Greninja son buenos compa&ntilde;eros, ya que pueden formar cores de entry hazards letales en estos tipos de equipos. Wallbreakers poderosos con una stat de Speed mediocre como Mega Medicham, Mega Pinsir y Mega Charizard X son compa&ntilde;eros geniales, ya que aprecian el Speed control de Sticky Web. De forma similar, setup sweepers como Zygarde, Magearna, Blacephalon y Manaphy son compa&ntilde;eros de equipo s&oacute;lidos, ya que estos tambi&eacute;n se benefician de Sticky Web haciendo que sea m&aacute;s dif&iacute;cil hacerles revenge kill. Debido a que Sticky Web es absolutamente importante para el &eacute;xito de los equipos que lo utilicen, Pok&eacute;mon que limiten el uso de Defog como Serperior y Bisharp son muy &uacute;tiles.</p>
</div>

<h2>Otras opciones</h2>

<p>Ribombee tiene muchos movimientos de utility a su disposici&oacute;n, como Toxic, Tailwind, Defog y U-turn; sin embargo, es casi imposible hacerlos encajar en el set sin hacerlo menos efectivo.</p>

<h2>Checks y Counters</h2>

<ul class="checks-counters">

<li><strong>Steel-types</strong>: Pok&eacute;mon que no sean d&eacute;biles 4x a Hidden Power Fire como Heatran Celesteela, Magearna y Excadrill son problemas para Ribombee, ya que pueden amenazarlo con sus movimientos STAB y reciben poco da&ntilde;o de este. Heatran y Excadrill merecen una menci&oacute;n especial, ya que Heatran es inmune a Hidden Power Fire gracias a Flash Fire y puede colocar Stealth Rock, y Excadrill puede utilizar Rapid Spin para retirar Sticky Web de Ribombee. Sin embargo, todos se ven afectados por Stun Spore.</li>

   <li><strong>Fire-types</strong>: Pok&eacute;mon que resistan ambos ataques de Ribombee como el ya mencionado Heatran, Volcarona y Victini son grandes problemas para este, ya que estos reciben muy poco da&ntilde;o por su parte y le pueden hacer OHKO con sus movimientos STAB. Sin embargo, de forma similar a los Steel-types, no aprecian ser paralizados por Stun Spore.</li>
   </ul>
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top