OU [OU] Slowbro 1/1

DYA

not a weeb
is a Community Contributor
:sm/slowbro:

Slowbro @ Heavy-Duty Boots
Ability: Regenerator
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Relaxed Nature
IVs: 0 Atk / 0 Spe
- Scald / Ice Beam
- Slack Off
- Teleport
- Future Sight

Slowbro se ha establecido como uno de los mejores pivots defensivos de la tier. Su capacidad de hacer check a amenazas comunes como Melmetal, Garchomp y Landorus-T mientras que permite entrar al campo a peligrosas amenazas como Urshifu-S, Choice Band Pheromosa y Choice Specs Magearna con la combinacion de Future Sight y Teleport le dan un puesto en muchos equipos. Teleport provee una utilidad fantástica con un pivote lento, permitiendo traer a peligrosos compañeros de equipo más fácilmente. Future Sight logra situaciones muy ventajosas, al permitir a sus compañeros ofensivos presionar ofensivamente mucho más al impedir a Toxapex y Clefable hacer switch in sin arriesgarse a recibir un daño masivo. Ice Beam permite a Slowbro librarse de Garchomp mientras que golpea a Rillaboom y Zapdos de manera súper efectiva. Pokémon como Choice Specs Magearna y Cinderace aprecian el apoyo dado por Slowbro. Su Special Defense es bastante pobre, por eso puede ser enormemente presionado por atacantes especiales como Latios y Magearna. Por esto Blissey es un excelente compañero, pudiendo cubrir la susceptibilidad de Slowbro a los ataques especiales, mientras que este puede cubrirle de ataques físicos.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar


Slowbro se ha establecido como uno de los mejores pivots defensivos de la tier. Su capacidad de hacer check a amenazas comunes como Melmetal, Garchomp y Landorus-T mientras que permite entrar al campo a peligrosas amenazas como Urshifu-S, Choice Band Pheromosa y Choice Specs Magearna con la combinación de Future Sight y Teleport le dan un puesto en muchos equipos. Teleport provee una utilidad fantástica con un pivote lento, permitiendo traer al campo a peligrosos compañeros de equipo más fácilmente. Future Sight logra situaciones muy ventajosas, al permitir a sus compañeros ofensivos presionar ofensivamente mucho más al impedir a Toxapex y Clefable de hacer switch in sin arriesgarse a recibir un daño masivo. Ice Beam permite a Slowbro librarse de Garchomp mientras que golpea a Rillaboom y Zapdos de manera súper efectiva. Pokémon como Choice Specs Magearna y Cinderace aprecian el apoyo dado por Slowbro. Su Special Defense es bastante pobre, por eso puede ser enormemente presionado por atacantes especiales como Latios y Magearnas. Por lo que esto Blissey es un excelente compañero, pudiendo cubrir la susceptibilidad de Slowbro a los ataques especiales, mientras que este puede cubrirle de ataques físicos.

1/1
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top