OU [OU] Spectrier [GP 1/1]

Santiago

andocaminandoconunflowviolento
is a Social Media Contributor Alumnus
Original: https://www.smogon.com/forums/threads/spectrier-qc-1-1-gp-1-1.3672826/#post-8647970
Spectrier @ Choice Specs
Ability: Grim Neigh
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Shadow Ball
- Hex
- Will-O-Wisp
- Mud Shot

Con una muy alta Speed y un monstruoso Special Attack, Choice Specs Spectrier es un increíble wallbreaker en el metagame de OU. Aunque tiene una escasa cobertura, una de las mayores cualidades que lo compensa es que la gran mayoría de la tier no resiste Shadow Ball; lo que significa que sera la mejor forma de Spectrier para derrotar a equipos. Will-O-Wisp puede perjudicar en el cambio a respuestas como Tyranitar y Mandibuzz. Hex combina muy bien con Will-O-Wisp igual que con usuarios de Toxic Spikes como Toxapex y Pokémon que puedan causar problemas de estado, permitiéndole golpear más fuerte a los rivales durante todo el combate. Mud Shot es para cobertura y puede eliminar de un golpe a Heatran además de ralentizar a las respuestas que entren. Dado que Blissey le hace wall por completo, Pokémon como Pheromosa, Blaziken y Melmetal son excelentes compañeros que pueden tomar ventaja de ello. Magearna y Tapu Lele pueden aprovecharse de Madibuzz y Tyranitar, por lo que pueden ser buenos compañeros para Spectrier. Por último, Pokémon como Slowbro, Clefable y Mandibuzz pueden entrar ante amenazas y traerlo al campo libremente gracias a Teleport y U-turn.


Caracteres (sin espacios): 975
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar

(comentarios)

Con una muy alta Speed y un monstruoso Special Attack, Choice Specs Spectrier es un increíble wallbreaker en el metagame de OU. Aunque tiene una escasa cobertura, una de las mayores cualidades que lo compensa es que la gran mayoría de la tier no resiste Shadow Ball; lo que significa que sera la mejor forma de Spectrier para derrotar a equipos. Will-O-Wisp puede perjudicar en el cambio a respuestas (cuando se habla de switch-in se habla del especifico momento en que las amenazas entran al campo, por eso se suele no traducir, es un concepto mas que una palabra)como Tyranitar y Mandibuzz. Hex combina muy bien con Will-O-Wisp igual que con usuarios de Toxic Spikes como Toxapex y Pokémon que puedan causar problemas de estado, permitiéndole golpear más fuerte a los rivales durante todo el combate. Mud Shot es para de cobertura y puede eliminar de un golpe a Heatran además de ralentizar a los respuestas que entren. Dado que Blissey le hace wall por completo, Pokémon como Pheromosa, Blaziken y Melmetal son excelentes compañeros que pueden tomar ventaja de ello. Magearna y Tapu Lele pueden aprovecharse de Madibuzz y Tyranitar, por lo que pueden ser buenos compañeros para Spectrier. Por último, Pokémon como Slowbro, Clefable y Mandibuzz pueden entrar ante amenazas y traerlo al campo libremente gracias a Teleport y U-turn.

1/1
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top