OU [OU] Urshifu-R (2/2)

https://www.smogon.com/forums/threads/ou-urshifu-r-qc-1-1-gp-1-1.3683143/

Urshifu-Rapid-Strike @ Choice Band
Ability: Unseen Fist
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Surging Strikes
- Close Combat
- Aqua Jet
- U-turn

Urshifu-R se ha convertido en uno de los principales pivots y wallbreakers en OU gracias a su asombroso typing ofensivo, alto Attack base y gran combinación de STAB con Surging Strikes y Close Combat. Urshifu-R se aprovecha de cores defensivos comunes, derrotando a Pokémon resistentes al Water-type como Slowking, y puede hacer pivot con U-turn frente a enemigos más resistentes como Toxapex o Dragonite para traer compañeros que puedan sacar provecho de ellos. También tiene un matchup increíble contra equipos offense, ya que su movimiento característico Surging Strikes puede romper las Focus Sash, y su fuerte Aqua Jet con prioridad le permite hacer revenge kill a amenazas con Speed potenciada como Volcarona y Garchomp. Urshifu-R brilla en equipos ofensivos debido a su capacidad de hacer pivot contra Pokémon pasivos resistentes al Water-type y enviar al campo compañeros amenazantes como Tapu Koko, Kyurem y Zeraora, convirtiéndolos en opciones increíbles gracias a su presión inmediata y oportunidades de wallbreak obtenidas. Slowking también es un compañero espectacular, ya que Future Sight permite a Urshifu-R derrotar a walls físicas previamente intocables como Toxapex y Tangrowth.
 
Last edited:

Windingsss

shine like jewelry
is a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Smogon Media Contributor Alumnus
Añadir/Cambiar
Eliminar

Comentarios

Urshifu-R se ha convertido en uno de los principales pivots y wallbreakers (Para futura referencia, esta es la mejor traducción de premier) ejemplar en OU debido gracias a su asombroso typing ofensivo, su alto Attack base y su gran combinación de STAB con Surging Strikes y Close Combat. Urshifu-R se aprovecha de los cores defensivos comunes,AC derrotando a sus Pokémon resistentes al Water-type,AC para abrirse paso a través de Pokémon resistentes a Water y puede hacer pivot con U-turn frente a enemigos más resistentes como Toxapex o Dragonite para traer compañeros de equipo que puedan sacar provecho de ellos. También tiene un escenario enfrentamiento increíble contra equipos offense; con su movimiento característico Surging Strikes puede romper las Focus Sash, y su fuerte Aqua Jet con prioridad que le permite hacer revenge kill a amenazas con Speed potenciada como Volcarona y Garchomp. Urshifu-R brilla en equipos ofensivos debido a su capacidad de hacer pivot contra Pokémon pasivos resistentes al Water-type y cambiar enviar a compañeros amenazantes como Tapu Koko, Kyurem y Zeraora, convirtiéndolos en socios compañeros increíbles gracias a su presión inmediata y a las oportunidades de wallbreak obtenidas de wallbreak. Slowking también es un compañero espectacular estrella, ya que Future Sight permite a Urshifu-R atravesar derrotar a (Sinceramente así es mejor. Osea, cómo las atraviesa?) walls físicas previamente intocables como Toxapex y Tangrowth.

Debo pedir un 2do GP ya que hice bastantes cambios y quiero asegurarme de que todo esté en orden. GP 1/2
 
Last edited:

Irpachuza

You didn't get this far by giving up, did you?
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris an Artistis a Community Leaderis a Community Contributoris a Smogon Media Contributoris a Battle Simulator Moderator
Random Battle Lead
Ahí viene el segundo!

Agregar
Quitar
Comentario


Urshifu-R se ha convertido en uno de los principales pivots y wallbreakers en OU gracias a su asombroso typing ofensivo, alto Attack base y gran combinación de STAB con Surging Strikes y Close Combat. Urshifu-R se aprovecha de cores defensivos comunes, derrotando a sus Pokémon resistentes al Water-type como Slowking (me parece un ejemplo importante para haberlo borrado, trata de no hacer eso), y puede hacer pivot con U-turn frente a enemigos más resistentes como Toxapex o Dragonite para traer compañeros que puedan sacar provecho de ellos. También tiene un enfrentamiento matchup increíble contra equipos offense, ya que su movimiento característico Surging Strikes puede romper las Focus Sash, y su fuerte Aqua Jet con prioridad le permite hacer revenge kill a amenazas con Speed potenciada como Volcarona y Garchomp. Urshifu-R brilla en equipos ofensivos debido a su capacidad de hacer pivot contra Pokémon pasivos resistentes al Water-type y enviar al campo a compañeros amenazantes como Tapu Koko, Kyurem y Zeraora, convirtiéndolos en compañeros opciones increíbles gracias a su presión inmediata y oportunidades de wallbreak obtenidas. Slowking también es un compañero espectacular, ya que Future Sight permite a Urshifu-R derrotar a walls físicas previamente intocables como Toxapex y Tangrowth.

2/2
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top