PU (PU) Drifblim [1/1]

original

Drifblim @ Sitrus Berry
Ability: Unburden
EVs: 12 HP / 244 SpA / 252 Spe
Modest Nature
- Calm Mind
- Substitute / Strength Sap
- Shadow Ball
- Thunderbolt

Los tier shifts de julio trajeron a Drifblim a PU y asentó su lugar como amenaza importante gracias a Unburden y Calm Mind, permitiendo arrollar equipos en late-game. Strength Sap aprovecha amenazas como Unfezant como setup fodder y dificulta que le hagan revenge kill, mientras que Substitute lidia con Sucker Punch y evitar que le inflijan status. Compañeros como Heatmor, Falinks y Appletun son apreciados porque debilitan walls con las que tiene problemas, como Hitmonchan y Type: Null, dependiendo de que use Substitute o Strength Sap. Drifblim aprecia mucho a compañeros que puedan traerlo de forma segura con Volt Switch y Flip Turn, como Boltund y Golduck, ya que le dan más oportunidades de setup. Por último, entry hazard setters como Sandslash y Mareanie aprecian que haga spinblock a spinners como Hitmonchan facilitando su trabajo.
 
Last edited:

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Agregar / Cambiar
Eliminar
Comentarios


1/1
Drifblim @ Sitrus Berry
Ability: Unburden
EVs: 12 HP / 244 SpA / 252 Spe
Modest Nature
- Calm Mind
- Substitute / Strength Sap
- Shadow Ball
- Thunderbolt

Los tier shifts de julio trajeron a Drifblim a PU,(borrar coma) y rápidamente asentó su lugar como una amenaza importante gracias a Unburden y Calm Mind, permitiendo arrollar equipos en el late-game. Strength Sap aprovecha amenazas le permite usar a amenazas como Unfezant como setup fodder y dificulta que le hagan revenge killcomplicar hacer revenge kill, mientras que Substitute lidia conle permite vencer Sucker Punch y evitar que le inflijan status de Type: Null. Compañeros como Heatmor, Falinks y Appletun son apreciados,(borrar coma) porqueya que pueden debilitan a walls con las quecuales Drifblim tiene problemasdificultades para atravesar, como Hitmonchan y Type: Null, dependiendo de que uselleve Substitute o Strength Sap. Drifblim aprecia mucho a compañeros que puedan traerlo de forma segura con movimientos como Volt Switch y Flip Turn, como Boltund y Golduck, ya que le danproporcionan a Drifblim más oportunidades de setup. Por último, entry hazard setters como Sandslash y Mareanie aprecian que Drifblim haga spinblock a spinners como Hitmonchan, facilitandoy estos facilitan su trabajoel trabajo de Drifblim a cambio.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top