Old Gens [RBY OU] Porygon (1/1)

Elian

Aún creo en esa rumba....
Porygon
- Ice Beam
- Thunderbolt
- Thunder Wave
- Recover

¡Este pato digital no es un meme! Una reciente revelación desde que se desubrio que los tipos Normal pueden bloquear la parálisis de Body Slam, Porygon es uno de los pocos que puede hacer wall seguramente al titán de la tier, Snorlax. Con 32 PP de Recover y una velocidad lo suficiente para superarle, Porygon puede asumir el daño de Body Slam hasta que Snorlax se quede sin PP de manera cómica. Con la codiciada cobertura de BoltBeam, puede buscar una congelación descarada o golpear fuertemente a Pokémon como Rhydon, Starmie y Exeggutor.

Para hacer wall a Snorlax exitosamente, ataca cuando Porygon tenga más del 62% de su salud, o 44% si parece que Snorlax no lleva Hyper Beam. De lo contrario haz spam de Recover. Esto permitirá que Porygon progrese y haga que Snorlax se vea forzado a cambiar, permitiendo a Porygon usar Thunder Wave. ¡No dejes que Porygon se paralice, o será poco más que peso muerto! ¡Tendrás que hacer muchos cambios!

¡Para una buena demostración de lo que Porygon puede hacer, aquí está Heroic Troller piloteándolo a un gran logro en la semana 7 de la SPL XIII!
https://replay.pokemonshowdown.com/smogtours-gen1ou-543999

¿Quieres probarlo por ti mismo? ¡Aquí está el mismo equipo que él usó!
https://pokepast.es/9ab5c008f67ca212





https://www.smogon.com/forums/threads/rby-ou-porygon.3702591/
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar

(comentarios)

¡Este pato digital no es un meme! Una reciente revelación desde que se descubrió que los tipos Normal fueron descubiertos para pueden bloquear la parálisis de Body Slam, Porygon es uno de los pocos que puede hacer wall seguramente al titán de la tier,AC Snorlax. Con 32 PP de Recover y una velocidad lo suficiente para superarle, Porygon puede asumir el daño de Body Slam hasta que Snorlax se quede sin PP ellos de manera cómica. Con la codiciada cobertura de BoltBeam, puede buscar una congelación descarada o golpear fuertemente a Pokémon como Rhydon, Starmie y Exeggutor haciendo una buena cantidad de daño.

Para hacer wall a Snorlax exitosamente, ataca cuando Porygon tenga más del 62% de su salud, o 44% si parece que Snorlax no lleva Hyper Beam. De lo contrario haz spam de Recover. Esto permitirá que Porygon progrese y haga que Snorlax se vea forzado a cambiar, permitiendo a Porygon usar Thunder Wave. ¡No dejes que Porygon se paralice, o será poco más que peso muerto! ¡(quita el espacio)Tendrás que hacer muchos cambios!


¡Para una buena demostración de lo que Porygon puede hacer, aquí está Heroic Troller piloteándolo a un gran logro en la semana 7 de la SPL XIII!
https://replay.pokemonshowdown.com/smogtours-gen1ou-543999

¿Quieres probarlo por ti mismo? ¡Aquí está el mismo equipo que él usó!
https://pokepast.es/9ab5c008f67ca212

1/1
Obs.: no cambies los verbos. En la parte donde dice " or 44% if it is apparent Snorlax does not have Hyper Beam" cambiaste ese have por usar, alterando el significado, cuidado.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top