Old Gens [RBY OU] Rhydon (1/1)

Masterofthemaster

Witness it… The sinking of the sun…
is a Top Social Media Contributor
Original.

Rhydon
- Earthquake
- Rock Slide
- Body Slam
- Substitute

Con los poderosos ataques Electric-type merodeando en RBY OU, siempre habrá una amenaza para detenerlos: ¡Rhydon! Este es usualmente usado en el popular core "MieDon" con Starmie, donde ellos compensan las debilidades del otro. Una vez que un equipo entero haya sido paralizado, no es raro ver a Rhydon pisoteándolo. Rhydon ha sido visto históricamente como el principal counter del poderoso Zapdos, cuyos ataques STAB son difíciles de enfrentar directamente. Aunque el aspecto más importante de Rhydon es su uso de Substitute. Con esto es capaz de vencer a un Reflect Chansey paralizado con cierta consistencia, ya que el Seismic Toss de Chansey no puede romper los 103 HP de los Substitute de Rhydon. En el pasado, Rhydon y Golem usualmente eran comparados, pero el Attack inferior de este último y su tendencia a no quedarse en el campo han hecho que Rhydon sea visto como una elección superior. ¡Pruébenlo!


Número de caracteres (traducción): 929
Número de caracteres (original): 884
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar

(comentarios)

Con los poderosos ataques Electric-type merodeando en RBY OU, siempre habrá una amenaza para detenerlos: ¡Rhydon! Este es usualmente usado en el popular core "MieDon" con Starmie, donde ellos compensan las debilidades del otro. Una vez que un equipo entero haya sido paralizado, no es raro ver a Rhydon pisoteándolo. Rhydon ha sido visto históricamente como el principal counter del poderoso Zapdos, cuyos ataques STAB son difíciles de enfrentar de vencer a Rhydon (error de interpretación, cuidado)directamente.(punto en lugar de coma) Aunque el aspecto más importante de Rhydon es su uso de Substitute. Con esto Rhydon es capaz de vencer a un Reflect Chansey paralizado con cierta consistencia, ya que el Seismic Toss de Chansey no puede romper los 103 HP de los Substitute de Rhydon. En el pasado, Rhydon y Golem usualmente eran comparados, pero el pésimo (error de interpretación de nuevo, worse no es pésimo)Attack inferior de este último y su tendencia a no quedarse en el campo dejó a han hecho que Rhydon sea visto como una elección superior. ¡Pruébenlo!


Bien en general, pero cuidado con la interpretación de ciertas cosas en el futuro. 1/1
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top