Old Gens [RBY OU] Snorlax (1/1)

Gian

La furia se presentó, yo hice una reverencia.
is a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/forums/threads/rby-ou-snorlax-qc-1-1-gp-0-1.3671848/#post-8630754
Snorlax
- Body Slam
- Blizzard
- Amnesia
- Rest / Self-Destruct

Aunque muchos recuerden a Tauros como el rey de RBY OU, Snorlax no se queda atrás: de hecho, ¡es prácticamente igual! Una bestia muy flexible, capaz de utilizar una gran variedad de movimientos, ¡incluyendo el todo poderoso Amnesia! Este set sorpresa es usado en el early-game para dejar un daño considerable en los equipos que intentan usar los checks tradicionales de Snorlax. Luego de dos usos de Amnesia, este set es capaz de derrotar al común Snorlax Reflect, haciéndole 2HKO. Incluso los resistentes a Blizzard, como Lapras, tendrán problemas para hacerle daño, mientras reciben un gran daño de Body Slam a cambio. Si Snorlax obtiene un turno libre, es muy probable que algo suceda: ¡algunos jugadores deberán recurrir a Explosion para debilitarlo! Sin embargo, tiene problemas con Cloyster y Chansey no paralizado, y la mayoría de las veces no podrá derrotarlos. Aunque si todo lo demás falla, ¡Snorlax puede usar Self-Destruct para llevarse a un oponente con él!
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar


Aunque muchos recuerden a Tauros como el rey de RBY OU, Snorlax no se queda atrás: de hecho, ¡es prácticamente igual! Una bestia muy flexible, capaz de utilizar una gran variedad de movimientos, ¡incluyendo el todo poderoso Amnesia! Este set sorpresa es usado en el early-game para dejar un daño considerable en los equipos que intentan usar los checks tradicionales checks de Snorlax. Luego de dos usos de Amnesia, este set es capaz de derrotar al común Snorlax Reflect, haciéndole 2HKO. Incluso los resistentes a Blizzard, como Lapras, tendrán problemas para hacerle daño, mientras reciben un gran daño de Body Slam a cambio. Si Snorlax obtiene un turno libre, es muy probable que algo suceda: ¡algunos jugadores deberán recurrir a Explosion para debilitarlo! Sin embargo, tiene problemas con Cloyster y Chansey no paralizado, y la mayoría de las veces no podrá derrotarlos. Aunque si todo lo demás falla, ¡Snorlax puede usar Self-Destruct para llevarse a un oponente con él!

1/1
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top