RU (RU) Mienshao (1/1)

Mienshao

Mienshao @ Life Orb
Ability: Regenerator
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Close Combat
- Knock Off
- U-turn
- Stone Edge

¡Esta bigotuda comadreja bípeda va con todo y se lo hace saber al metagame de RU! Suele ser vista portando una levemente ingeniosa Choice Scarf para evitar que otros usuarios de Choice Scarf como Zarude puedan causar problemas, pero este set de wallbreak es demasiado bueno como para ignorarlo. Para empezar, Regenerator hace que no tenga que preocuparse por el recoil de Life Orb que va a estar recibiendo constantemente; sin mencionar el potencial desgaste de Rocky Helmet de rivales como Galarian Weezing. Este set cubre todo, salvándote de Fairy-types como Togekiss a los que Stone Edge puede hacer 2HKO, además de Talonflame que recibe OHKO. Close Combat puede hacer 2HKO a los Water-types bulky comunes como Milotic y Seismitoad incluso tras el recovery de Leftovers. Knock Off se deshace de los latosos Ghost-types como Chandelure y Mimikyu, mientras que también se asegura de que amenazas como Noivern y Togekiss no puedan entrar libremente. Fairy-types como Galarian Weezing y Sylveon son problemas para Mienshao, pero este puede usar U-turn y traer a un compañero como Necrozma o Metagross para que se deshagan de ellos.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar
(comentarios)
Añadir Coma (AC)


1/1

¡Esta (exclamación)bigotuda comadreja bípeda prepara un sándwich de puños dejándoselo va con todo y se lo hace saber al metagame de RU!.(quita el punto) Generalmente, esta cosa podría Suele ser vista portando una levemente ingeniosa Choice Scarf para asegurar evitar que otros usuarios de Choice Scarf como Zarude puedan causar problemas, pero este set de wallbreak es demasiado bueno como para ignorarlo. Para empezar, Regenerator le quita razones para hace que no tenga que preocuparse por el recoil de Life Orb que va a estar recibiendo constantemente; sin mencionar el potencial desgaste de Rocky Helmet de rivales como Galarian Weezing. Este set cubre todo, te salva salvándote de Fairy-types como Togekiss a los que Stone Edge puede hacer 2HKO,(AC) y además de Talonflame que consigue un recibe OHKO. Close Combat puede hacer 2HKO a los infames Water-types bulky comunes conocidos como Milotic y Seismitoad incluso luego del tras el recovery de Leftovers. Knock Off despeja a se deshace de los latosos Ghost-types como Chandelure y Mimikyu, mientras que también se asegura de que amenazas como Noivern y Togekiss no puedan hacer entrar libremente. Fairy-types como Galarian Weezing y Sylveon son problemas para Mienshao, pero este puede usar U-turn y debido a U-turn el puede traer a un compañero como Necrozma o Metagross para deshacerse que se deshagan de ellos.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top