RU [RU] Reuniclus (GP:1/1)

https://www.smogon.com/forums/threads/reuniclus-qc-0-1.3687623/

Reuniclus @ Colbur Berry
Ability: Magic Guard
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpA
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Calm Mind
- Psyshock
- Focus Blast
- Recover

Con Zarude yéndose a UU, la gelatina verde favorita de todos es uno de los mejores Pokémon en el metagame de RU ahora mismo, como un excelente Calm Mind sweeper defensivo. Este set utiliza el increíble bulk físico de Reuniclus y la preciada habilidad Magic Guard, que puede absorber problemas de estado, para arrasar a la gran mayoría de la tier. Calm Mind, combinado con Psyshock, le permite a Reuniclus ganar batallas de Calm Mind contra otros usuarios como Raikou, y lo convierte en un Pokémon problemático una vez sus checks, como Obstagoon y Chandelure, han sido debilitados. Focus Blast golpea a esos tipo Steel y tipo Dark como Steelix e Incineroar que resisten o son inmunes a Psyshock. Mienshao es un compañero destacable ya que puede traer a Reuniclus al campo via U-turn frente a Pokémon de tipo Poison como Galarian Weezing y Crobat. Wallbreakers y setup sweepers como Guts Heracross y Dragon Dance Necrozma pueden deshacerse de Reuniclus, así que compañeros como Crobat, Noivern y Doublade son apreciados. Incineroar y Obstagoon debilitan a tipos Ghost, como Chandelure y Polteageist, que dan problemas a Reuniclus.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar

(comentarios)

AC Añadir coma
QC Quitar coma

Con Zarude yéndose a UU, la gelatina verde favorita de todos el mundo es uno de los mejores Pokémon en el metagame de RU ahora mismo,AC como un excelente Calm Mind sweeper defensivo. Este set utiliza el increíble bulk físico de Reuniclus, su Defense y la magnífica(o podrías poner "preciada" o "codiciada") habilidad de Magic Guard,AC que puede absorber problemas de estado, para arrasar a la gran mayoría de la tier. Calm Mind, combinado con Psyshock, le permite a Reuniclus ganar batallas de Calm Mind contra otros usuarios como Raikou, así como y lo convierte en un Pokémon problemático una vez sus checks, como Obstagoon y Chandelure, han sido debilitados. Focus Blast golpea a esos tipo Steel y tipo Dark como Steelix e Incineroar que resisten o son inmunes a Psyshock. Miensaho es un compañero destacable ya que puede traer a Reuniclus al campo via U-turn frente a Pokémon de tipo Poison como Galarian Weezing y Crobat. Wallbreakers y setup sweepers como Guts Heracross y Dragon Dance Necrozma pueden deshacerse de Reuniclus,AC así que,QC compañeros como Crobat, Noivern y Doublade son apreciados. Incineroar y Obstagoon debilitan a tipos Ghost,AC como Chandelure y Polteageist,AC que dan problemas a Reuniclus.

1/1
Buen trabajo
 
Last edited:
Añadir/cambiar
Eliminar

(comentarios)

AC Añadir coma
QC Quitar coma

Con Zarude yéndose a UU, la gelatina verde favorita de todos es uno de los mejores Pokémon en el metagame de RU ahora mismo,como un excelente Calm Mind sweeper defensivo. Este set utiliza el increíble bulk físico de Reuniclus y la preciada habilidad Magic Guard, que puede absorber problemas de estado, para arrasar a la gran mayoría de la tier. Calm Mind, combinado con Psyshock, le permite a Reuniclus ganar batallas de Calm Mind contra otros usuarios como Raikou, y lo convierte en un Pokémon problemático una vez sus checks, como Obstagoon y Chandelure, han sido debilitados. Focus Blast golpea a esos tipo Steel y tipo Dark como Steelix e Incineroar que resisten o son inmunes a Psyshock. Miensaho es un compañero destacable ya que puede traer a Reuniclus al campo via U-turn frente a Pokémon de tipo Poison como Galarian Weezing y Crobat. Wallbreakers y setup sweepers como Guts Heracross y Dragon Dance Necrozma pueden deshacerse de Reuniclus,así que compañeros como Crobat, Noivern y Doublade son apreciados. Incineroar y Obstagoon debilitan a tipos Ghost, como Chandelure y Polteageist, que dan problemas a Reuniclus.

1/1
Buen trabajo
Implementado. Muchas gracias
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top