RU [RU] Thundurus (1/1)

Masterofthemaster

Witness it… The sinking of the sun…
is a Top Social Media Contributor
Original

Thundurus (M) @ Heavy-Duty Boots
Ability: Prankster
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Nasty Plot
- Thunderbolt
- Focus Blast
- Psychic / Grass Knot

Thundurus es uno de los mejores wallbreakers en el metagame de RU. Gracias a su movepool y Speed tier, es capaz de lidiar con la mayoría de amenazas en la tier con mínimo esfuerzo. Nasty Plot aumenta drásticamente Special Attack de Thundurus, lo que pone más presión al equipo rival para forzarlo a salir o deshacerse de él. Thundurus encuentra muchas oportunidades de setup contra Pokémon defensivos como Togekiss, Suicune y Milotic, mientras que también presiona ofensivamente a amenazas como Volcanion y Crobat. Focus Blast es para Pokémon que no les molesta recibir un Thunderbolt como Zarude, Steelix y Rhyperior, además de que hace daño decente a walls especiales como Registeel y el raro Snorlax. Psychic le permite hacer OHKO a amenazas como Dragalge, Toxtricity y Roserade después de un Nasty Plot, ya que los tres pueden entrar ante los dos ataques anteriores. Grass Knot, por otra parte, le permite hacer OHKO a Seismitoad, Gastrodon y Rhyperior. Pivots como Zarude, Cobalion y Milotic ayudan a Thundurus entrar de manera segura al campo, con lo que usualmente tiene problemas debido a su bulk mediocre.

Caracteres (original): 1060.
Caracteres (traducción): 1114.
 
Last edited:

Windingsss

shine like jewelry
is a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Smogon Media Contributor Alumnus
Añadir/Cambiar
Eliminar

Comentarios

Thundurus es uno de los mejores wallbreakers en el metagame de RU. Gracias a su movepool y Speed tier, es capaz de lidiar a con la mayoría de amenazas en la tier con mínimo esfuerzo. Nasty Plot sitúa aumenta drásticamente el Special Attack de Thundurus a niveles altísimos (No está mal, pero realmente es "antinatural" en español), lo cual que pone más presión al equipo rival para forzarlo a salir o deshacerse de él. Thundurus encuentra amplias ocasiones muchas oportunidades (Pequeño cambio para que tenga más sentido) de setup contra elementos Pokémon defensivos como Togekiss, Suicune y Milotic, mientras que también presiona ofensivamente a amenazas como Volcanion y Crobat. Focus Blast es para Pokémon que no les molesta recibir un Thunderbolt como Zarude, Steelix y Rhyperior, además de que puede ocasionar hace (Menos caracteres) daño decente a walls especiales como Registeel y el raro Snorlax. Psychic le permite hacer OHKO a amenazas como Dragalge, Toxtricity y Roserade después de un Nasty Plot, ya que los tres pueden entrar ante los dos ataques anteriores. Grass Knot, por otra parte, le permite hacer OHKO a Seismitoad, Gastrodon y Rhyperior. Pivots como Zarude, Cobalion y Milotic ayudan a Thundurus entrar de manera segura al campo, con lo que usualmente tiene problemas debido a su bulk pobre (Opcional: Mediocre o Mal).

1/1
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top