Old Gens [SM OU] Serperior (1/1)

Santiago

andocaminandoconunflowviolento
is a Social Media Contributor Alumnus
https://www.smogon.com/forums/threads/sm-ou-serperior.3701522/
-----------------------------------
Serperior @ Rocky Helmet
Ability: Contrary
EVs: 216 HP / 40 Def / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Glare
- Leaf Storm
- Taunt
- Defog

Serperior ha sido un elemento principal de los equipos hyper offense a lo largo de la generación, gracias a su Speed, bulk y habilidad consistentes, además de una variedad de opciones de apoyo. Dejando de lado los sets más tradicionales como apoyo de dual screens y Substitute ofensivo, este set más defensivo comprime varios roles con sus tres movimientos de apoyo. Glare le permite lidiar con los temibles revenge killers como Choice Scarf Kartana, Tornadus-T y Mega Lopunny. Glare y su fácil de usar Contrary Leaf Storm le dan las herramientas para apoyar a sus compañeros, derrotando a Magearna y Clefable. En el proceso, Rocky Helmet ayuda a desgastar a atacantes de contacto dejándoles a rango de KO para sus compañeros. Taunt evita las Stealth Rock de Pokémon como Heatran y Garchomp, y el setup masivo de amenazas como Volcarona. Además, y si es necesario, evita Defog de usuarios más lentos como Zapdos; cabe destacar que con Contrary puede aprovecharse de usuarios de Defog al aumentar su evasión. Defog asiste a los típicos compañeros de equipo débiles a Stealth Rock, como Volcarona y Mega Charizard X. Este set de Serperior es principalmente usado en equipos hyper offense, donde su Speed y utilidad son apreciadas por sus compañeros más lentos.
 
Last edited by a moderator:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar

1/1



Serperior ha sido un elemento principal de los equipos hyper offense a lo largo de las generación generaciones, gracias a su Speed, bulk y habilidad consistentes, además de una variedad de opciones de apoyo. Dejando de lado los sets más tradicionales como support de apoyo de dual screens y Substitute ofensivo, este set más defensivo comprende comprime varios roles con sus tres movimientos de apoyo. Glare le permite lidiar con los temibles revenge killers como Choice Scarf Kartana, Tornadus-T y Mega Lopunny. Glare y su abusable fácil de usar Contrary Leaf Storm le dan las herramientas para apoyar a sus compañeros, derrotando a Magearna y Clefable. En este el proceso, Rocky Helmet ayuda a desgastar a atacantes de contacto dejándoles a rango de KO para sus compañeros. Taunt evita las Stealth Rock de Pokémon como Heatran y Garchomp, y el setup masivo de amenazas como Volcarona. Además, y si es necesario, evita Defog de usuarios más lentos como Zapdos; cabe destacar que con Contrary puede aprovecharse de usuarios de Defog al aumentar su evasión. Defog asiste a los típicos compañeros de equipo débiles a Stealth Rock, como Volcarona y Mega Charizard X. Este set de Serperior es principalmente usado en equipos hyper offense, donde su Speed y utilidad son apreciadas por sus compañeros más lentos.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top