Ubers [Ubers] Zygarde (1/1)

Masterofthemaster

Witness it… The sinking of the sun…
is a Top Social Media Contributor
Original

Zygarde @ Leftovers
Ability: Power Construct
EVs: 16 HP / 224 Atk / 36 Def / 232 Spe
Impish Nature
- Thousand Arrows
- Dragon Dance
- Substitute
- Dragon Tail

¡Zygarde puede completar tu equipo con este set ofensivo! Substitute combina bien con Power Construct, ya que quita HP de Zygarde para su activación y bloquea los movimientos de estado. En su forma Completa, Zygarde puede hacer set up fácilmente ante un Ho-Oh defensivo y Necrozma-DM detrás de Substitute, gracias a que la inversión defensiva de EVs hace que su Substitute jamás sea eliminado por un Brave Bird del primero o un Sunsteel Strike del segundo. Dragon Tail pudiera parecer una elección extraña, pero los EVs de Speed permiten a Zygarde-C superar a cualquier Eternatus después de un boost de Dragon Dance, por lo que un Zygarde-C con boost siempre será capaz de hacer phaze primero a Dragon Tail Eternatus. Un Ferrothorn defensivo especial puede hacer check a Xerneas y Kyogre, y poner Spikes para Zygarde, ayudándolo a desgastar a switch-ins que toquen el suelo. Además, Eternatus puede hacer check a Kyogre a la vez que ayuda al sweep de Zygarde con Toxic Spikes, poniéndole un límite de tiempo a los enemigos. Los clerics como Calyrex-S y Xerneas son buenos compañeros, ya que Zygarde es muy perjudicado si es gravemente envenenado o quemado cuando entra al campo.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar



¡Zygarde puede completar tu equipo con este set ofensivo! Substitute combina bien con Power Construct, ya que quita HP de Zygarde para su activación y bloquea los movimientos de estado. En su forma Completa, Zygarde puede hacer set up fácilmente ante un Ho-Oh defensivo y Necrozma-DM cuando esta con detrás de Substitute, gracias a que la inversión defensiva de EVs hace que su Substitute jamás sea eliminado por un Brave Bird del primero o un Sunsteel Strike del segundo último mencionado. Dragon Tail pudiera parecer una elección extraña, pero los EVs de Speed permiten a Zygarde-C superar a cualquier Eternatus después de un boost de Dragon Dance, dando a entender por lo que un Zygarde-C con boost siempre será capaz de hacer phaze primero a Dragon Tail Eternatus. Un Ferrothorn defensivo especial puede hacer check a Xerneas y Kyogre, y poner Spikes para Zygarde, ayudándolo a desgastar a switch-ins que toquen el suelo. Además, Eternatus puede hacer check a Kyogre a la vez que ayuda al sweep de Zygarde con Toxic Spikes, poniéndole un límite de tiempo a los enemigos. Los clerics como Calyrex-S y Xerneas son buenos compañeros, ya que Zygarde es muy perjudicado si es gravemente envenenado o quemado cuando entra al campo.

1/1
Más errores que los que acostumbras tener, atento a eso
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top