UU [UU] Azumarill (2/2)

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/forums/threads/azumarill-uu.3675454/
Azumarill @ Sitrus Berry
Ability: Huge Power
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Belly Drum
- Aqua Jet
- Play Rough
- Ice Punch
Azumarill se ha establecido como uno de los wallbreakers y sweepers más potentes de UU gracias a su capacidad de romper cores defensivos y hacer sweep en late-game. Belly Drum es su principal fortaleza, potenciando su Attack a niveles monstruosos para inmediatamente convertirse en una amenaza en el campo. Aqua Jet garantiza prioridad a Azumarill, permitiéndole atacar a Pokémon como Krookodile que podrían ser capaces de hacerle revenge kill después de usar Belly Drum. Ice Punch es capaz de debilitar a Pokémon defensivos como Tangrowth y Amoonguss en particular, mientras que Play Rough amenaza a Pokémon como Kommo-o, Slowking y Primarina que podrían ser capaces de sobrevivir un Aqua Jet a +6. Desafortunadamente, su Speed y bulk mediocres hacen que tenga dificultades para encontrar oportunidades de hacer set up. Esto hace a los equipos hyper offense con dual screens idóneos para Azumarill, permitiéndole resistir golpes que podrían perjudicarlo. Algunos compañeros de equipo a considerar serían Alolan Ninetales, quien puede colocar dual screens, y otros sweepers como Galarian Moltres que pueden tomar ventaja de la destrucción que Azumarill hace.
 
Last edited:

Windingsss

shine like jewelry
is a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Smogon Media Contributor Alumnus
Añadir/Cambiar
Eliminar

Comentarios

AC Añadir Coma
RC Remover Coma


Azumarill se ha establecido como uno de los wallbreakers y sweepers más potentes de UU gracias a su capacidad de golpear desmantelar / destruir a cores defensivos y hacer sweep en late-game. Belly Drum es su principal fortaleza, potenciando su Attack a niveles monstruosos para inmediatamente convertirse en una amenaza en el campo. Aqua Jet garantiza la prioridad de a Azumarill, permitiéndole atacar a Pokémon como Krookodile,RC aquellos que podrían ser capaces de hacerle revenge kill después de usar Belly Drum. Ice Punch es capaz de debilitar a Pokémon defensivos principales como Tangrowth y Amoonguss en particular, a la vez que Play Rough amenaza a Pokémon como Kommo-o, Slowking y Primarina que podrían ser capaces de defenderse de sobrevivir un Aqua Jet a +6. Desafortunadamente, la Speed y bulk mediocre de Azumarill hace que tenga dificultades de para encontrar oportunidades de para hacer set up. Esto hace que los equipos hyper offense incorporen dual screens, una elección perfecta para Azumarill, permitiéndole resistir golpes que podrían perjudicarlo. Algunos compañeros de equipo podrían incluirse a Pokémon a considerar serían como Alolan Ninetales,AC que quien pueden colocar dual screens,AC (En general toda esta parte no tenía sentido en español así que tuve que reestructurarlo un poco para que tuviese sentido) y otros sweepers como Galarian Moltres que pueden tomar ventaja de la destrucción que Azumarill hace.

1/2 para asegurarnos de que todo este bien :blobthumbsup:
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar

2/2


Azumarill @ Sitrus Berry
Ability: Huge Power
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Belly Drum
- Aqua Jet
- Play Rough
- Ice Punch
Azumarill se ha establecido como uno de los wallbreakers y sweepers más potentes de UU gracias a su capacidad de desmantelar romper cores defensivos y hacer sweep en late-game. Belly Drum es su principal fortaleza, potenciando su Attack a niveles monstruosos para inmediatamente convertirse en una amenaza en el campo. Aqua Jet garantiza prioridad a Azumarill, permitiéndole atacar a Pokémon como Krookodile que podrían ser capaces de hacerle revenge kill después de usar Belly Drum. Ice Punch es capaz de debilitar a Pokémon defensivos como Tangrowth y Amoonguss en particular, a la vez mientras que Play Rough amenaza a Pokémon como Kommo-o, Slowking y Primarina que podrían ser capaces de sobrevivir un Aqua Jet a +6. Desafortunadamente, la su Speed y bulk mediocres de Azumarill hacen que tenga dificultades para encontrar oportunidades para de hacer set up. Esto hace que los equipos hyper offense incorporen dual screens, una elección perfecta para Azumarill, Esto hace a los equipos hyper offense con dual screens idóneos para Azumarill, permitiéndole resistir golpes que podrían perjudicarlo. Algunos compañeros de equipo a considerar serían Alolan Ninetales, quien puede colocar dual screens, y otros sweepers como Galarian Moltres que pueden tomar ventaja de la destrucción que Azumarill hace.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top