UU [UU] Heracross (Actualizado) (GP 2/2)

https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/heracross/

Resumen

Resumen

La gran estadística de Attack de Heracross junto a su habilidad Guts lo hacen un poderoso wallbreaker físico. Con acceso a Close Combat como ataque STAB, Swords Dance para setup y cobertura como Knock Off y Facade, puede ser difícil entrar ante Heracross, siendo capaz de romper cores defensivas y equipos bulky fácilmente. También, su typing le permite hacer check a Ground-types como Krookodile y Hippowdon. A pesar de sus cosas buenas, Heracross tiene poca Speed y no tiene acceso a prioridad para ser un Pokémon ofensivo decente, haciendo que se le pueda hacer revenge kill muy fácilmente por parte de atacantes rápidos como Mega Aerodactyl, Latias y Mega Pidgeot. También carece de recuperación fiable y acceso a Drain Punch, haciéndolo propenso a caer por daño de quemadura y hazards.

Swords Dance




Movimientos

Swords Dance potencia el Attack de Heracross a niveles impresionantes, que junto al aumento de Guts le permite romper a las walls más bulkys. Close Combat es el STAB más poderoso de Heracross y golpea a todo lo que no lo resista fuerte gracias a Guts. Knock Off golpea fuerte a Psychic- y Ghost-types que son resistentes o inmunes a Close Combat como Celebi y Doublade, además de retirar sus objetos. Facade es usado junto a Flame Orb y Guts, castigando a Fairy- y Poison-types como Sylveon y Tentacruel que intentan entrar ante Heracross prediciendo un Close Combat.

Detalles del set

Una naturaleza Jolly con una máxima inversión en Attack y Speed permite a Heracross golpear fuerte mientras supera en velocidad a Pokémon con base 80 en Speed como Chandelure y Togekiss, mientras que iguala a Nidoking y Kommo-o. Guts es la habilidad preferida para dar a Heracross el boost de poder necesario para destrozar a los equipos más defensivos luego de que Flame Orb se active. Esto también hace a Heracross inmune a otros estados como el sueño y el envenenamiento.

Consejos de uso

Heracross debería ser usado como un wallbreaker en early-game debido a su gran Attack en conjunto con Guts. Intenta siempre mantener las hazards fuera del campo, ya que el daño de la quemadura de por sí desgasta a Heracross relativamente rápido. Evita entrar directamente ante ataques, ya que sus defensas mediocres le harán recibir mucho daño, lo que perjudica su longevidad. Haz uso de los pivot, dobles cambios y apoyo de VoltTurn para traer a Heracross y activar Flame Orb de manera segura. No intentes usar Swords Dance contra equipos más ofensivos, ya que Heracross se suele beneficiar más simplemente atacando. Por otra parte, Swords Dance debería ser usado contra equipos más defensivos para fácilmente derrotar a walls; específicamente, haz setup en Pokémon que no puedan hacer mucho a Heracross, como Blissey, Quagsire y Toxic Hippowdon, o contra Pokémon a los que fuerce a salir, como Blissey y Krookodile. Asegúrate de usar a Heracross con predicción apropiada para no bajar sus defensas de manera innecesaria usando Close Combat. Por ejemplo, si tu oponente tiene una buena respuesta a Heracross que puede aguantar dos golpes o un cambio que supere en velocidad a Heracross, usar Facade o Knock Off es la mejor opción.


Opciones de equipo

Ya que los Flying- y Fairy-types resisten Close Combat de Heracross y lo amenazan, Pokémon que puedan entrar fácilmente y derrotarlo como Mega Aerodactyl, Nihilego y Scizor encajan bien con Heracross. Pokémon como Latias y Krookodile pueden lidiar con Poison-types como Nidoking o Tentacruel son apreciados, permitiendo a Heracross golpear libremente. El apoyo de hazards es altamente recomendado, ya que hace el trabajo de wallbreaker más fácil. En particular, Stealth Rock setters como Swampert y Seismitoad son buenos compañeros, ya que también son check de amenazas de Heracross como Mega Aerodactyl y Infernape, mientras Klefki puede poner Spikes. Hazard removers como Mega Blastoise y Latias impiden a Heracross ser derrotado fácilmente. Heracross se beneficia de usuarios de VoltTurn como Mega Manectric, Mega Beedrill y Scizor, que pueden traer a Heracross libremente al campo para aprovechar Guts. Finalmente, sweepers y cleaners como Scizor y Mega Aerodactyl aprecian la capacidad de Heracross para derrotar a cores defensivos.

Otras opciones

Heracross puede ser usado con Choice Scarf y Moxie como un revenge killer decente; sin embargo, ese set es vulnerable a status y hay mejores Fighting-types para elegir como usuarios de Choice Scarf. Un set de Choice Band con Guts puede ser usado, pero Heracross usualmente necesita ser capaz de cambiar movimientos, y Guts Heracross con Flame Orb ya es un gran wallbreaker. Substitute puede ser usado para facilitar predicciones y evitar que Heracross sea fácilmente revenge killed.
Checks y Counters

Fairy-types: Fairy-types como Togekiss, Mega Altaria y Sylveon pueden entrar ante cualquier cosa que no sea Facade potenciado por Guts y debilitar fácilmente a Heracross con sus ataques STAB, aunque no les gusta que Knock Off elimine sus objetos.

Flying-types: Amenazas ofensivas como Mega Pidgeot y Mega Aerodactyl pueden fácilmente hacer revenge kill a Heracross con sus STAB Flying-type, pero no pueden entrar de manera segura. Crobat y Moltres, por otro lado, son capaces de entrar ante Close Combat pero no aguantan igual de bien Facade. Gligar no puede hacer mucho contra Heracross a no ser que use Wing Attack, pero aguanta fácilmente un +2 Facade.

Pokémon más rápidos: Pokémon como Latias, Mega Beedrill y Hydreigon superan a Heracross sin Choice Scarf y pueden fácilmente derrotarlo con sus poderosos ataques.

Daño residual: Las hazards junto al daño de la quemadura lo desgastan muy rápido, bajando sus oportunidades de entrar sin ser debilitado.
 
Last edited:

Altariel von Sweep

They Who Laugh Last
is a Social Media Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
1/2, aviso

Borrar
Añadir

Comentario

Resumen

La gran estadística de Attack junto a su habilidad Guts lo hacen uno de los mejores wallbreakers físicos en el metagame. Con su acceso a Close Combat como un buen STAB Fighting-type, Swords Dance para hacer set(quitar espacio)up y cobertura de movimientos como Knock Off y Facade, entrar ante Heracross puede ser dificil, pudiendo romper cores defensivas y equipos bulky fácilmente. También su typing Bug / Fighting le permite hacer check a Ground-types como Krookodile y Hippowdon. A pesar de todas las cosas buenas, Heracross tiene una Speed baja y no tiene acceso a movimientos poderosos de prioridad para ser un Pokémon ofensivo decente, haciendo fácil el hacerle revenge kill por un montón de atacantes físicos rápidos como Mega Aerodactyl, Latias y Mega Pidgeot. También carece de recuperación y acceso a Drain Punch, dejándolo propenso a ser desgastado por quemaduras y hazards.

Swords Dance



Movimientos

Swords Dance boostea potencia el Attack de Heracross a niveles impresionantes, que junto al aumento de Guts le permite romper a las walls más bulkys. Close Combat es el STAB más poderoso de Heracross y golpea a todo lo que no lo resista fuertemente gracias a Guts. Knock Off golpea fuertemente a Psychic- y Ghost-types que son resistentes o inmunes a Close Combat como Celebi y Doublade,(Añadir coma) además de retirar remover sus objetos. Facade es boosteado usado junto a Flame Orb y Guts, castigando a Fairy- y Poison-types como Sylveon y Tentacruel que intentan entrar cambiar frente a Heracross prediciendo un Close Combat.

Detalles del set

Una naturaleza Jolly con una máxima inversión en Attack y Speed permite a Heracross golpear fuerte mientras supera en velocidad a Pokémon con base 80 en Speed como Chandelure y Togekiss, mientras que iguala a Nidoking. Guts es la habilidad preferida para dar a Heracross el boost de poder necesario para destrozar a los equipos las builds más defensivos luego de que su Flame Orb se active. Esto también hace a Heracross inmune a otros estados como el sueño y el envenenamiento.

Consejos de uso

Heracross debería ser usado como un wallbreaker en el early-game debido a su masivo gran Attack en conjunto con Guts. Intenta siempre mantener las hazards fuera del campo, ya que el daño de la quemadura de por sí desgasta a Heracross relativamente rápido. Evita entrar cambiar directamente ante ataques, ya que sus defensas le harán recibir tomar mucho daño, lo que perjudica su longevidad. Haz uso de los pivot, dobles cambios y apoyo de VoltTurn para traer a Heracross y activar su Flame Orb de manera segura. No intentes usar Swords Dance contra equipos más ofensivos, ya que Heracross se suele beneficiar más simplemente atacando. Por otra parte, Swords Dance debería ser usado contra equipos más defensivos para fácilmente derrotar a walls; especificamente, set up Pokémon de setup que no pueden hacer mucho a Heracross, como Blissey, Quagsire y Toxic Hippowdon, o contra Pokémon a los que fuerce a salir, como Blissey y Krookodile. Asegúrate de usar a Heracross con predicción apropiada para no bajar sus defensas de manera innecesaria usando Close Combat. Por ejemplo, si tu oponente tiene una buena respuesta a Heracross que puede aguantar dos golpes o un cambio que supere en velocidad a Heracross, usar Facade o Knock Off es la mejor opción.


Opciones de equipo

Ya que los Flying- y Fairy-types resisten Close Combat de Heracross y lo amenazan, Pokémon que puedan entrar fácilmente y derrotarlo como Mega Aerodactyl, Nihilego y Scizor encajan bien con Heracross. Pokémon como Latias y Krookodile pueden lidear lidiar con Poison-types como Nidoking, Vileplume, Tentacruel son apreciados, permitiendo a Heracross golpear libremente. El apoyo de hazards es altamente recomendado, ya que hace el trabajo de wallbreaker más fácil. En particular, Stealth Rock setters como Swampert y Seismitoad son buenos compañeros, ya que también son check de amenazas de Heracross como Mega Aerodactyl y Infernape, mientras Klefki puede poner Spikes. Hazard removers como Mega Blastoise y Latias impiden a Heracross ser derrotado fácilmente. Heracross se beneficia de usuarios de VoltTurn como Mega Manectric, Mega Beedrill y Scizor, que pueden traer a Heracross libremente al campo para aprovechar Guts. Finalmente, sweepers y cleaners como Scizor y Mega Aerodactyl aprecian la habilidad capacidad de Heracross para derrotar a cores defensivos.

Otras opciones

Heracross puede ser usado con Choice Scarf y Moxie como un revenge killer decente; sin embargo, ese set es vulnerable a status y hay mejores Fighting-types para elegir como usuarios de Choice Scarf. Un set de Choice Band con Guts puede ser usado, pero Heracross normalmente necesita ser capaz de cambiar movimientos en un set que no sea Choice Scarf, y Guts Heracross con Flame Orb ya es un gran wallbreaker. Substitute puede ser usado para facilitar predicciones y evitar que Heracross sea fácilmente revenge killed.

Checks y Counters

Fairy-types: Fairy-types como Togekiss y Sylveon pueden entrar ante cualquier cosa que no sea un Facade potenciado boosteado por Guts y debilitar fácilmente a Heracross con sus ataques de STAB, aunque no les gusta que Knock Off elimine sus objetos.

Flying-types: Amenazas ofensivas como Mega Pidgeot y Mega Aerodactyl pueden fácilmente hacer revenge kill a Heracross con sus STAB Flying-type, pero no pueden entrar de manera segura. Crobat, por otro lado, es capaz de entrar fácilmente ante un Close Combat,(añadir coma) pero no aguanta igual de bien un Facade.

Pokémon más rápidos: Pokémon como Latias, Mega Beedrill y Hydreigon superan a Heracross sin Choice Scarf y pueden fácilmente derrotarlo con sus poderosos ataques.

Daño residual: Las hazards junto al daño de la quemadura lo desgastan muy rápido, bajando sus oportunidades de entrar sin ser debilitado.
 
Last edited:
2/2

Añadir/Cambiar
Eliminar
Comentario

Resumen

La gran estadística de Attack de Heracross junto a su habilidad Guts lo hacen un poderoso wallbreaker físico. Con acceso a Close Combat como ataque STAB, Swords Dance para setup y cobertura coverage como Knock Off y Facade, puede ser difícil entrar ante Heracross, siendo capaz de romper cores defensivas y equipos bulky fácilmente. También, su typing le permite hacer check a Ground-types como Krookodile y Hippowdon. A pesar de sus cosas buenas, Heracross tiene poca Speed y no tiene acceso a prioridad para ser un Pokémon decentemente ofensivo decente, haciendo que se le pueda hacer revenge kill muy fácilmente por parte de atacantes rápidos como Mega Aerodactyl, Latias y Mega Pidgeot. También carece de recuperación confiable y acceso a Drain Punch, haciéndolo propenso a caer por daño de quemadura y hazards.

Swords Dance




Movimientos

Swords Dance potencia el Attack de Heracross a niveles impresionantes, que junto al aumento de Guts le permite romper a las walls más bulkys. Close Combat es el STAB más poderoso de Heracross y golpea a todo lo que no lo resista fuerte gracias a Guts. Knock Off golpea fuerte a Psychic- y Ghost-types que son resistentes o inmunes a Close Combat como Celebi y Doublade, además de retirar sus objetos. Facade es usado junto a Flame Orb y Guts, castigando a Fairy- y Poison-types como Sylveon y Tentacruel que intentan entrar ante Heracross prediciendo un Close Combat.

Detalles del set

Una naturaleza Jolly con una máxima inversión en Attack y Speed permite a Heracross golpear fuerte mientras supera en velocidad a Pokémon con base 80 en Speed como Chandelure y Togekiss, mientras que iguala a Nidoking y Kommo-o. Guts es la habilidad preferida para dar a Heracross el boost de poder necesario para destrozar a los equipos más defensivos luego de que Flame Orb se active. Esto también hace a Heracross inmune a otros estados como el sueño y el envenenamiento.

Consejos de uso

Heracross debería ser usado como un wallbreaker en early-game debido a su gran Attack en conjunto con Guts. Intenta siempre mantener las hazards fuera del campo, ya que el daño de la quemadura de por sí desgasta a Heracross relativamente rápido. Evita entrar directamente ante ataques, ya que sus defensas mediocres le harán recibir mucho daño, lo que perjudica su longevidad. Haz uso de los pivot, dobles cambios y apoyo de VoltTurn para traer a Heracross y activar Flame Orb de manera segura. No intentes usar Swords Dance contra equipos más ofensivos, ya que Heracross se suele beneficiar más simplemente atacando. Por otra parte, Swords Dance debería ser usado contra equipos más defensivos para fácilmente derrotar a walls; específicamente (tilde en la i), haz setup en Pokémon de setup que no puedan hacer mucho a Heracross, como Blissey, Quagsire y Toxic Hippowdon, o contra Pokémon a los que fuerce a salir, como Blissey y Krookodile. Asegúrate de usar a Heracross con predicción apropiada para no bajar sus defensas de manera innecesaria usando Close Combat. Por ejemplo, si tu oponente tiene una buena respuesta a Heracross que puede aguantar dos golpes o un cambio que supere en velocidad a Heracross, usar Facade o Knock Off es la mejor opción.


Opciones de equipo

Ya que los Flying- y Fairy-types resisten Close Combat de Heracross y lo amenazan, Pokémon que puedan entrar fácilmente y derrotarlos como Mega Aerodactyl, Nihilego y Scizor encajan bien con Heracross. Pokémon como Latias y Krookodile que puedan lidiar con Poison-types como Nidoking o Tentacruel son apreciados, permitiendo a Heracross golpear libremente. El apoyo de hazards es altamente recomendado, ya que hace el trabajo de wallbreaker más fácil. En particular, Stealth Rock setters como Swampert y Seismitoad son buenos compañeros, ya que también son check de amenazas de Heracross como Mega Aerodactyl y Infernape, mientras Klefki puede poner Spikes. Hazard removers como Mega Blastoise y Latias impiden a Heracross ser derrotado fácilmente. Heracross se beneficia de usuarios de VoltTurn como Mega Manectric, Mega Beedrill y Scizor, que pueden traer a Heracross libremente al campo para aprovechar Guts. Finalmente, sweepers y cleaners como Scizor y Mega Aerodactyl aprecian la capacidad de Heracross para derrotar a cores defensivos.

Otras opciones

Heracross puede ser usado con Choice Scarf y Moxie como un revenge killer decente; sin embargo, ese set es vulnerable a status y hay mejores Fighting-types para elegir como usuarios de Choice Scarf. Un set de Choice Band con Guts puede ser usado, pero Heracross usualmente necesita ser capaz de cambiar movimientos, y Guts Heracross con Flame Orb ya es un gran wallbreaker. Substitute puede ser usado para facilitar predicciones y evitar que Heracross sea fácilmente revenge killed.

Checks y Counters

Fairy-types: Fairy-types como Togekiss, Mega Altaria y Sylveon pueden entrar ante cualquier cosa que no sea Facade potenciado por Guts y debilitar fácilmente a Heracross con sus ataques STAB, aunque no les gusta que Knock Off elimine sus objetos.

Flying-types: Amenazas ofensivas como Mega Pidgeot y Mega Aerodactyl pueden fácilmente hacer revenge kill a Heracross con sus STAB Flying-type, pero no pueden entrar de manera segura. Crobat y Moltres, por otro lado, son capaces de entrar ante Close Combat pero no aguantan igual de bien Facade. Gligar no puede hacer mucho contra Heracross a no ser que use además de usar Wing Attack, pero aguanta fácilmente un cae de +2 Facade.

Pokémon más rápidos: Pokémon como Latias, Mega Beedrill y Hydreigon superan a Heracross sin Choice Scarf y pueden fácilmente derrotarlo con sus poderosos ataques.

Daño residual: Las hazards junto al daño de la quemadura lo desgastan muy rápido, bajando sus oportunidades de entrar sin ser debilitado.
 
Last edited:

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Esta vez lo hice yo, pero el resto tendrás que hacerlos tu mismo siguiendo este formato.
Markdown (GitHub flavored):
[OVERVIEW]

La gran estadística de Attack de Heracross junto a su habilidad Guts lo hacen un poderoso wallbreaker físico. Con acceso a Close Combat como ataque STAB, Swords Dance para setup y cobertura como Knock Off y Facade, puede ser difícil entrar ante Heracross, siendo capaz de romper cores defensivas y equipos bulky fácilmente. También, su typing le permite hacer check a Ground-types como Krookodile y Hippowdon. A pesar de sus cosas buenas, Heracross tiene poca Speed y no tiene acceso a prioridad para ser un Pokémon ofensivo decente, haciendo que se le pueda hacer revenge kill muy fácilmente por parte de atacantes rápidos como Mega Aerodactyl, Latias y Mega Pidgeot. También carece de recuperación fiable y acceso a Drain Punch, haciéndolo propenso a caer por daño de quemadura y hazards.

[SET]
name: Swords Dance
move 1: Swords Dance
move 2: Close Combat
move 3: Knock Off
move 4: Facade
item: Flame Orb
ability: Guts
nature: Jolly
evs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Swords Dance potencia el Attack de Heracross a niveles impresionantes, que junto al aumento de Guts le permite romper a las walls más bulkys. Close Combat es el STAB más poderoso de Heracross y golpea a todo lo que no lo resista fuerte gracias a Guts. Knock Off golpea fuerte a Psychic- y Ghost-types que son resistentes o inmunes a Close Combat como Celebi y Doublade, además de retirar sus objetos. Facade es usado junto a Flame Orb y Guts, castigando a Fairy- y Poison-types como Sylveon y Tentacruel que intentan entrar ante Heracross prediciendo un Close Combat.

Detalles del set
========

Una naturaleza Jolly con una máxima inversión en Attack y Speed permite a Heracross golpear fuerte mientras supera en velocidad a Pokémon con base 80 en Speed como Chandelure y Togekiss, mientras que iguala a Nidoking y Kommo-o. Guts es la habilidad preferida para dar a Heracross el boost de poder necesario para destrozar a los equipos más defensivos luego de que Flame Orb se active. Esto también hace a Heracross inmune a otros estados como el sueño y el envenenamiento.

Consejos de uso
========

Heracross debería ser usado como un wallbreaker en early-game debido a su gran Attack en conjunto con Guts. Intenta siempre mantener las hazards fuera del campo, ya que el daño de la quemadura de por sí desgasta a Heracross relativamente rápido. Evita entrar directamente ante ataques, ya que sus defensas mediocres le harán recibir mucho daño, lo que perjudica su longevidad. Haz uso de los pivot, dobles cambios y apoyo de VoltTurn para traer a Heracross y activar Flame Orb de manera segura. No intentes usar Swords Dance contra equipos más ofensivos, ya que Heracross se suele beneficiar más simplemente atacando. Por otra parte, Swords Dance debería ser usado contra equipos más defensivos para fácilmente derrotar a walls; específicamente, haz setup en Pokémon que no puedan hacer mucho a Heracross, como Blissey, Quagsire y Toxic Hippowdon, o contra Pokémon a los que fuerce a salir, como Blissey y Krookodile. Asegúrate de usar a Heracross con predicción apropiada para no bajar sus defensas de manera innecesaria usando Close Combat. Por ejemplo, si tu oponente tiene una buena respuesta a Heracross que puede aguantar dos golpes o un cambio que supere en velocidad a Heracross, usar Facade o Knock Off es la mejor opción.

Opciones de equipo
========

Ya que los Flying- y Fairy-types resisten Close Combat de Heracross y lo amenazan, Pokémon que puedan entrar fácilmente y derrotarlo como Mega Aerodactyl, Nihilego y Scizor encajan bien con Heracross. Pokémon como Latias y Krookodile pueden lidiar con Poison-types como Nidoking o Tentacruel son apreciados, permitiendo a Heracross golpear libremente. El apoyo de hazards es altamente recomendado, ya que hace el trabajo de wallbreaker más fácil. En particular, Stealth Rock setters como Swampert y Seismitoad son buenos compañeros, ya que también son check de amenazas de Heracross como Mega Aerodactyl y Infernape, mientras Klefki puede poner Spikes. Hazard removers como Mega Blastoise y Latias impiden a Heracross ser derrotado fácilmente. Heracross se beneficia de usuarios de VoltTurn como Mega Manectric, Mega Beedrill y Scizor, que pueden traer a Heracross libremente al campo para aprovechar Guts. Finalmente, sweepers y cleaners como Scizor y Mega Aerodactyl aprecian la capacidad de Heracross para derrotar a cores defensivos.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Heracross puede ser usado con Choice Scarf y Moxie como un revenge killer decente; sin embargo, ese set es vulnerable a status y hay mejores Fighting-types para elegir como usuarios de Choice Scarf. Un set de Choice Band con Guts puede ser usado, pero Heracross usualmente necesita ser capaz de cambiar movimientos, y Guts Heracross con Flame Orb ya es un gran wallbreaker. Substitute puede ser usado para facilitar predicciones y evitar que Heracross sea fácilmente revenge killed.

Checks y Counters
===================

**Fairy-types**: Fairy-types como Togekiss, Mega Altaria y Sylveon pueden entrar ante cualquier cosa que no sea Facade potenciado por Guts y debilitar fácilmente a Heracross con sus ataques STAB, aunque no les gusta que Knock Off elimine sus objetos.

**Flying-types**: Amenazas ofensivas como Mega Pidgeot y Mega Aerodactyl pueden fácilmente hacer revenge kill a Heracross con sus STAB Flying-type, pero no pueden entrar de manera segura. Crobat y Moltres, por otro lado, son capaces de entrar ante Close Combat pero no aguantan igual de bien Facade. Gligar no puede hacer mucho contra Heracross a no ser que use Wing Attack, pero aguanta fácilmente un +2 Facade.

**Pokémon más rápidos**: Pokémon como Latias, Mega Beedrill y Hydreigon superan a Heracross sin Choice Scarf y pueden fácilmente derrotarlo con sus poderosos ataques.

**Daño residual**: Las hazards junto al daño de la quemadura lo desgastan muy rápido, bajando sus oportunidades de entrar sin ser debilitado. 

[CREDITS]
- Written by: [[MiyoKa, 263887]]
- Quality checked by: [[Hilomilo, 313384], [Bouff, 121672], [A Cake Wearing A Hat, 388157]]
- Translated by: [[Gaael, 471028]]
- Grammar checked by: [[Altariel von Sweep, 330191], [Taiy, 252461]]
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top