UU [UU] Keldeo (1/1)

Santiago

andocaminandoconunflowviolento
is a Social Media Contributor Alumnus
https://www.smogon.com/forums/threads/uu-keldeo.3701486/
--------------------------------------
Keldeo @ Choice Specs
Ability: Justified
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Hydro Pump
- Secret Sword
- Scald
- Icy Wind / Air Slash

¡Este Espadachín Místico está creando enormes olas en UU! Keldeo con el set Choice Specs es un poderoso wallbreaker, derrotando a pilares defensivos comunes como Hippowdon, Chansey y Skarmory con su poderosa combinación de movimientos con STAB. Asimismo, con su excelente Speed puede presionar a Zarude, Thundurus-T y Nihilego, además de que tiene la ventaja de resistir Bullet Punch de Scizor. Scald es usado para causar un daño seguro a Moltres y Excadrill sin correr riesgo de fallar con Hydro Pump. Icy Wind hace OHKO a Salamence y golpea de manera súper efectiva a Grass-types como Tangrowth y Amoonguss, aunque Air Slash es una alternativa para causar mayor daño a los Grass-types ya mencionados. Este encaja mejor en equipos bulky offense y VoltTurn que le brindan múltiples oportunidades para entrar al campo y lanzar sus ataques. Scizor es un maravilloso compañero, presionando a switch-ins de Keldeo como Slowking y Assault Vest Tangrowth mientras atrae al campo a Moltres y Rotom-H para él. Nihilego lo apoya con Stealth Rock para desgastar a Assault Vest Tangrowth y puede hacerle check a Salamence. SubToxic Aegislash aprecia que Keldeo se encargue de Zarude y Chansey, y a cambio este lidia con Primarina y Amoonguss por él.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar

1/1



¡Este Espadachín Místico está creando enormes olas en UU! Keldeo con el set Choice Specs es un poderoso wallbreaker, derrotando a pilares defensivos comunes como Hippowdon, Chansey y Skarmory con su poderosa combinación de movimientos con STAB. Asimismo, con su excelente Speed puede presionar a Zarude, Thundurus-T y Nihilego, además de que tiene la ventaja de resistir Bullet Punch de Scizor. Scald es usado para causar un daño seguro a Moltres y Excadrill sin correr riesgo de fallar con Hydro Pump. Icy Wind hace OHKO a Salamence y golpea de manera súper efectiva a eficaz Grass-types como Tangrowth y Amoonguss, aunque no obstante Air Slash es una alternativa para causar mayor daño a los Grass-types ya mencionados. Este encaja mejor en equipos bulky offense y VoltTurn que le brindan múltiples oportunidades para entrar al campo y lanzar sus ataques. Scizor es un maravilloso compañero, presionando a switch-ins de Keldeo como Slowking y Assault Vest Tangrowth mientras atrae al campo a Moltres y Rotom-H para él. Nihilego lo apoya con Stealth Rock para desgastar a Assault Vest Tangrowth y puede hacerle check a Salamence. SubToxic Aegislash aprecia que este Keldeo se encargue de Zarude y Chansey y a cambio este lidia con Primarina y Amoonguss por él.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top