UU [UU] Krookodile (GP: 1/1)

Blitz

Mightiest of Cleaves
is a Member of Senior Staffis a Smogon Discord Contributoris a Battle Simulator Admin Alumnusis a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Tiering Contributor Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
Discord Leader


Original: https://www.smogon.com/forums/threads/uu-krookodile.3683361/

Krookodile @ Choice Band
Ability: Intimidate
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Earthquake
- Knock Off
- Close Combat
- Stone Edge

Krookodile con Choice Band se ha convertido en un set popular, ya que es un wallbreaker capaz de vencer a Pokémon como Primarina, Mew y Salamence, encajando en equipos ofensivos. Su Knock Off es increíblemente difícil de lidiar para enemigos como Scizor, Rotom-W y Galarian Moltres debido a su gran fuerza y su capacidad para eliminar objetos, y es particularmente efectivo emparejado con Mew, ya que sus Spikes le permiten hacer mucho daño a Pokémon como Kommo-o, Tangrowth y Amoonguss. Close Combat es principalmente usado para eliminar a Zarude, mientras que Stone Edge hace mucho daño a Salamence y destruye a Moltres. Krookodile aprecia compañeros que puedan aguantar golpes de revenge killers como Keldeo y Noivern, haciendo que Primarina y Assault Vest Galarian Slowbro sean buenos compañeros. También se aprovecha del apoyo de hazards de Pokémon como Kommo-o y el ya mencionado Mew. Apoyo de pivots como Moltres y Rotom-H puede ayudar a crear oportunidades para que haga wallbreak contra Pokémon como un Rotom-H opuesto y Rhyperior. También pueden ayudar a vencer a Buzzwole y Tangrowth defensivo físico, dos de sus escasos counters.
 
Last edited:

PaGgnut

Massive nerd
is a Social Media Contributor Alumnus
Añadir
Quitar

(comentarios)
Resaltar


Krookodile con Choice Band se ha convertido en un set popular, ya que puede seres un wallbreaker capaz de vencer a Pokémon como Primarina, Mew y Salamence, encajando en equipos ofensivos. Su Knock Off es increíblemente difícil de lidiar para enemigos como Scizor, Rotom-W y Galarian Moltres debido a lo fuerte que es (cambiaría por "su gran fuerza") y su capacidad para eliminar objetos, y es particularmente efectivo emparejado con Mew, ya que sus Spikes le permiten hacer mucho daño a Pokémon como Kommo-o, Tangrowth y Amoonguss. Close Combat es principalmente usado para eliminar a Zarude, mientras que Stone Edge le hace mucho daño a Salamence y destruye a Moltres. Krookodile aprecia compañeros que puedan aguantar golpes de revenge killers como Keldeo y Noivern, haciendo que Primarina y Assault Vest Galarian Slowbro sean buenos compañeros. También se aprovecha del apoyo de hazards de Pokémon como Kommo-o y el ya mencionado Mew. Apoyo de pivots como Moltres y Rotom-H pueden ayudar ena crear oportunidades para que haga wallbreak contra Pokémon como Rhyperior y Rotom-H opuesto (cambiaría el orden de estos dos Pokémon, e incluso añadiría un artículo indeterminado (un) delante de Rotom, para que se entienda mejor que el Rotom es rival, no atribuyéndole esta característica a Rhyperior para mantener el significado original. Conforme está, se entiende que los dos son opuestos y se supone una falta ortográfica). También pueden ayudar ena vencer a Buzzwole y Tangrowth defensivo físico, dos de sus escasos counters.


Fíjate en las pequeñas correcciones de algunas palabras, que pueden no verse a simple vista.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top