UU [UU] Latias (1/1)

Masterofthemaster

Witness it… The sinking of the sun…
is a Top Social Media Contributor
Original

Latias (F) @ Life Orb
Ability: Levitate
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Draco Meteor
- Psyshock
- Mystical Fire
- Roost

Latias es uno de los wallbreakers más amenazantes en UU gracias a su impresionante cobertura y capacidad para entrar al campo y amenazar enemigos comunes como Keldeo y Rotom-H. Su buena Speed tier también le da más ocasiones para lanzar ataques contra Terrakion, Kommo-o y Victini. Psyshock es escogido en vez de Psychic para hacerle más daño a Chansey, y Mystical Fire le permite freír Steel-types como Scizor y hacer un buen daño a Jirachi y Celesteela. Su longevidad brindada por Roost la convierte en una esponja especial extremadamente eficaz en equipos ofensivos. Latias tiene dificultades para derrotar Pokémon extremadamente bulky como Chansey y Celesteela, y solo puede dañarlos en el cambio, así que la ayuda de Pokémon como Zeraora y Terrakion es muy apreciada. Zeraora también es un buen check ofensivo para Latias, por lo que aprecia tener compañeros como Tangrowth y Amoonguss que pueden lidiar con este. También pueden hacer check a Azumarill y Primarina, dos Pokémon con los que a menudo Latias tiene problemas debido a su incapacidad de hacerles OHKO.

1022 caracteres (Original).
1068 caracteres (Traducción).
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar
(comentarios)

1/1


Latias (F) @ Life Orb
Ability: Levitate
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Draco Meteor
- Psyshock
- Mystical Fire
- Roost

Latias es uno de los wallbreakers más amenazantes en UU gracias a su impresionante cobertura y capacidad para entrar al campo,(RC) y amenazar enemigos comunes como Keldeo y Rotom-H. Su buena Speed tier también le da más ocasiones para lanzar ataques contra Terrakion, Kommo-o y Victini. Psyshock es escogido en vez de Psychic para ocasionar hacerle más daño a Chansey, y Mystical Fire le permite freír Steel-types como Scizor y hacer un buen daño a Jirachi y Celesteela. Su duración longevidad brindada por Roost la convierte a Latias en una esponja especial extremadamente eficaz en equipos ofensivos. Latias tiene dificultades para derrotar Pokémon extremadamente bulky como Chansey y Celesteela, y solo puede dañarlos en el cambio, así que la ayuda de Pokémon como Zeraora y Terrakion es muy apreciada. Compañeros como Tangrowth y Amoonguss que pueden lidiar con ellos se les aprecia. Zeraora también es un buen check ofensivo para Latias, por lo que aprecia tener compañeros como Tangrowth y Amoonguss que pueden lidiar con este. (ignoraste media oración) Ellos También pueden hacer check a Azumarill y Primarina, dos Pokémon con los que a menudo Latias tiene problemas debido a su incapacidad en provocarles de hacerles OHKO.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top