UU [UU] Lycanroc-D (1/1)

Vistar

0_#
is a Social Media Contributor
https://www.smogon.com/forums/threads/uu-lycanroc-d.3708296/

¡Este lobo feroz rasga a través de UU con sus poderosos movimientos de contacto! El aterrador Stone Edge con STAB de Lycanroc-D hace un gran daño a la mayoría de objetivos neutrales, como Primarina y Slowking, mientras que hace OHKO a Pokémon comunes como Salamence y Thundurus-T. Close Combat golpea fuertemente a Pokémon resistentes a Rock-type como Cobalion, Hippowdon y Excadrill, y es su mejor opción para vencer a walls como Skarmory, Tangrowth y Celesteela. Psychic Fangs rompe en pedazos a Pokémon comunes como Keldeo, Nidoqueen y Amoonguss. Accelerock hace a Lycanroc-D un peligroso revenge killer, haciendo check a amenazas comunes como Dragon Dance Gyarados y Salamence, al mismo tiempo que lo defiende de amenazas más rápidas como Azelf. Choice Band es la opción más idónea para Lycanroc-D, ya que le permite, con entry hazards puestas, vencer a las mejores walls físicas de la tier: Skarmory y Hippowdon. Por esto usuarios de entry hazards como Skarmory y Hippowdon son buenos compañeros de equipo. Lycanroc-D tiene un bulk terrible, y por lo tanto necesita pivots como Rotom-W y Choice Scarf Hydreigon, los cuales pueden traerlo al campo de manera segura ante Zarude y Chansey, respectivamente.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar

(comentarios)

AC Añadir coma
¡Este lobo feroz rasga a través de UU con sus poderosos movimientos de contacto! El aterrador Stone Edge con STAB de Lycanroc-D hace un gran daño a la mayoría de objetivos neutrales, como Primarina y Slowking, mientras que hace OHKO a Pokémon comunes como Salamence y Thundurus-T. Close Combat golpea fuertemente a Pokémon resistentes a Rock-type como Cobalion, Hippowdon y Excadrill, y es su mejor opción para vencer a walls como Skarmory, Tangrowth y Celesteela. Psychic Fangs rompe en pedazos a Pokémon comunes como Keldeo, Nidoqueen y Amoonguss. Accelerock hace a Lycanroc-D un peligroso revenge killer, haciendo check a amenazas comunes como Dragon Dance Gyarados y Salamence, al mismo tiempo que lo defiende de amenazas más rápidas como Azelf.(punto en lugar de coma) Choice Band es la opción más idónea para Lycanroc-D, ya que le permite, con entry hazards puestas, vencer a las mejores walls físicas de la tier: Skarmory y Hippowdon con entry hazards puestas. Por esto usuarios de entry hazards como Skarmory y Hippowdon,QC son buenos compañeros de equipo. Lycanroc-D tiene un bulk terrible, y por lo tanto necesita pivots como Rotom-W y Choice Scarf Hydreigon, los cuales pueden traerlo al campo de manera segura ante Zarude y Chansey, respectivamente.

1/1
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top