UU [UU] Nihilego [1/1]

https://www.smogon.com/forums/threads/nihiless-gooo-qc-1-1-gp-0-1.3685931/#post-8884516
:ss/nihilego:

Nihilego @ Black Sludge
Ability: Beast Boost
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Stealth Rock
- Power Gem
- Sludge Wave
- Knock Off

Nihilego se ha disparado como un cohete al convertirse en uno de los usuarios de Stealth Rock más destacados de UU en los últimos tiempos. Su increíble bulk especial le ayuda a hacer check a Pokémon como Galarian Moltres, Salamence y Rotom-H, lo que le da muchas oportunidades para poner las entry hazards. Los dos últimos también son de los Defoggers más comunes de la tier, y el fuerte matchup de Nihilego contra ellos lo vuelve capaz de mantener las Stealth Rock en el campo durante mucho tiempo. Sus ataques STAB dañan a Pokémon comunes como Thundurus, Moltres y Primarina, mientras que Knock Off perjudica a Pokémon que de otra manera entrarían ante Nihilego con facilidad como Chansey, Aegislash y Assault Vest Galarian Slowbro. Mew es un compañero increíble, ya que los dos forman un core de acumulación de hazards muy potente que respalda eficazmente a cleaners como Lycanroc-D y Scizor, y también hace check a Pokémon como Rhyperior y Nidoqueen para Nihilego. Zarude es otro compañero increíble gracias a su gran sinergia defensivamente, ya que hace check a Krookodile, Aegislash y Rhyperior y aprecia la capacidad de Nihilego para manejar a Salamence, Buzzwole y Moltres a cambio.
 
Last edited:

Windingsss

shine like jewelry
is a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Smogon Media Contributor Alumnus
Añadir/Cambiar
Eliminar

Comentarios

EC Eliminar Coma

Nihilego se ha disparado como un cohete para convertirse al convertirse en uno de los Stealth Rock setters (Puedes poner usuario de Stealth Rock y ya, opcional) más destacados de UU en los últimos tiempos. Su increíble bulk especial le ayuda a hacer check a Pokémon como Galarian Moltres, Salamence y Rotom-H, lo que le da muchas oportunidades para poner las entry hazards. Los dos últimos también son dos de los Defoggers más comunes de la tier, y el fuerte matchup de Nihilego contra ellos lo hace fácilmente vuelve capaz de mantener las Stealth Rock en el campo durante mucho tiempo. Sus ataques STAB apuntan dañan a Pokémon comunes como Thundurus, Moltres y Primarina, mientras que Knock Off perjudica a Pokémon que de otra manera entrarían ante Nihilego con facilidad como Chansey, Aegislash y Assault Vest Galarian Slowbro. Mew es un compañero increíble para Nihilego, ya que los dos forman un core de acumulación de hazards muy potente que respalda eficazmente a cleaners como Lycanroc-D y Scizor, y también hace checks a Pokémon como Rhyperior y Nidoqueen para Nihilego. Zarude es otro compañero increíble gracias a su gran sinergia con Nihilego defensivamente, haciendo ya que hace check a Krookodile, Aegislash y Rhyperior,EC y apreciando la capacidad de Nihilego para manejar a Salamence, Buzzwole y Moltres a cambio.

1/1
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top