UU [UU] Slither Wing (1/1)

Lu

Said the Moon to the Thief
is a Site Content Manageris a Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Contributor to Smogon
Moderator
https://www.smogon.com/forums/threads/uu-slither-wing-qc-1-1-gp-0-1.3715084/

Slither Wing @ Protective Pads
Ability: Protosynthesis
Tera Type: Bug
EVs: 252 HP / 16 Atk / 32 SpD / 208 Spe
Adamant Nature
- First Impression
- Close Combat
- U-turn
- Morning Sun

¿El amor está en el aire? ¡Te equivocas! Esta monstruosa polilla es un increíble wallbreaker en el metagame de UU gracias a su enorme estadística de Attack de 135 junto con movimientos fuertes como Close Combat y First Impression, encargándose de walls como Gastrodon, Tinkaton y Tyranitar con el primero y eliminando a amenazas más veloces como Floatzel, Haxorus y Maushold con el segundo. U-turn en combinación con una forma excelente de recuperación como Morning Sun lo vuelve un fuerte pivot, encajando bien con compañeros como Slowking y Sandy Shocks, con Protective Pads permitiéndole usar U-turn contra Pokémon como Talonflame, que de otra forma podría quemarlo con Flame Body. 208 EVs en Speed permiten a Slither Wing superar a Modest Armarouge y Toxtricity, y la inversión en Special Defense y HP le permite aguantar movimientos muy fuertes como Boomburst de Choice Specs Toxtricity. Tera Bug potencia mucho su First Impression, permitiéndole hacer OHKO a Barraskewda, Gallade y Floatzel, e incluso tiene una probabilidad de hacer OHKO a Lycanroc-D aun con la resistencia. Además de funcionar bien con los pivots antes mencionados, Slither Wing hace buena sinergia con wallbreakers especiales como Choice Specs Gengar, Toxtricity y Noivern para formar un poderoso core ofensivo, enviándolos al campo contra oponentes como Quagsire, Talonflame y Salamence mientras se encarga de Gastrodon y Tinkaton.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar


¿El amor está en el aire? ¡Te equivocas! Esta monstruosa polilla es un increíble wallbreaker en el metagame de UU gracias a su enorme estadística de Attack de 135 junto con movimientos fuertes como Close Combat y First Impression, encargándose de walls como Gastrodon, Tinkaton y Tyranitar con el primero y eliminando a amenazas más veloces como Floatzel, Haxorus y Maushold con el segundo. U-turn en combinación con una forma excelente de recuperación como Morning Sun lo vuelve un fuerte pivot, encajando bien con compañeros como Slowking y Sandy Shocks, con Protective Pads permitiéndole usar U-turn contra Pokémon como Talonflame, que de otra forma podría quemarlo con Flame Body. 208 EVs en Speed permiten a Slither Wing superar a Modest Armarouge y Toxtricity, y la inversión en Special Defense y HP le permite aguantar movimientos muy fuertes como Boomburst de Choice Specs Toxtricity. Tera Bug potencia mucho su First Impression, permitiéndole hacer OHKO a Barraskewda, Gallade y Floatzel, e incluso tiene una probabilidad de hacer OHKO a Lycanroc-D aun con la resistencia si lo resiste. Además de funcionar bien con los pivots antes mencionados, Slither Wing hace buena sinergia con wallbreakers especiales como Choice Specs Gengar, Toxtricity y Noivern para formar un poderoso core ofensivo, enviándolos al campo contra oponentes como Quagsire, Talonflame y Salamence mientras se encarga de Gastrodon y Tinkaton.

1/1
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Lu

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top