UU [UU] Tapu Bulu (1/1)

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
https://www.smogon.com/forums/threads/tapu-bulu-uu.3674088/

Tapu Bulu @ Life Orb
Ability: Grassy Surge
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Swords Dance
- Horn Leech
- Close Combat
- Zen Headbutt

Swords Dance Tapu Bulu es uno de los wallbreakers más temibles de UU gracias a su espectacular cobertura, poder y durabilidad, y es capaz de sacar ventaja de Pokémon como Rhyperior y Keldeo para conseguir oportunidades de setup gracias a sus geniales bulk y typing. Un Horn Leech potenciado es ridiculamente potente, capaz de dañar severamente incluso a Pokémon que resisten el ataque, como Latias, Aegislash y Tapu Bulu rivales, mientras que Close Combat le da cobertura para los pocos enemigos que pueden enfrentar a su poderoso STAB, como Rotom-H, Incineroar y Scizor. Zen Headbutt mejora el matchup de Tapu Bulu contra Kommo-o y Amoonguss, siendo capaz de destruirlos estando a +2, aunque debe cuidarse del Poison Jab de Kommo-o ofensivo. Tangrowth es el peor enemigo de Tapu Bulu, aguantando con facilidad incluso un Close Combat potenciado y respondiendo con Sludge Bomb; por esto compañeros que pueden amenazarle, como Victini, Rotom-H y Volcanion son útiles. Checks ofensivos a Tapu Bulu incluyen a Nidoqueen y Victini rivales; Slowking es un gran compañero que puede hacerles check a ambos, y también ofrece apoyo de Future Sight para permitir a Tapu Bulu vencer de forma más fiable a switch-ins como Amoonguss y Cobalion.
 
Last edited:

Gian

La furia se presentó, yo hice una reverencia.
is a Contributor to Smogon
1/1
Agregar
Eliminar


Tapu Bulu @ Life Orb
Ability: Grassy Surge
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Swords Dance
- Horn Leech
- Close Combat
- Zen Headbutt

Swords Dance Tapu Bulu es uno de los wallbreakers más temibles de UU gracias a su espectacular cobertura, poder y durabilidad, y es capaz de sacar ventaja de Pokémon como Rhyperior y Keldeo para conseguir oportunidades de setup gracias a sus geniales bulk y typing. Un Horn Leech potenciado es ridiculamente potente, capaz de dañar severamente incluso a Pokémon que resisten el ataque, como Latias, Aegislash y Tapu Bulu rivales, mientras que Close Combat le da cobertura para los pocos rivales Pokémon (para no repetir rivales) que pueden enfrentar a su poderoso STAB, como Rotom-H, Incineroar y Scizor. Zen Headbutt mejora el matchup de Tapu Bulu contra Kommo-o y Amoonguss, siendo capaz de destruirlos estando a +2, aunque debe cuidarse del Poison Jab de Kommo-o ofensivo. Tangrowth es el peor enemigo de Tapu Bulu, aguantando con facilidad incluso un Close Combat potenciado y respondiendo con Sludge Bomb; por esto compañeros que pueden amenazarle, como Victini, Rotom-H y Volcanion son útiles. Checks ofensivos a Tapu Bulu incluyen a Nidoqueen y Victini rivales; Slowking es un gran compañero que puede hacerles check a ambos, y también ofrece un apoyo de Future Sight para permitir a Tapu Bulu vencer de forma más fiable a switch-ins como Amoonguss y Cobalion.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top