Monotype Venusaur (Grass) [1/1]

Windingsss

shine like jewelry
is a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Smogon Media Contributor Alumnus
https://www.smogon.com/dex/ss/pokemon/venusaur/monotype/
Que pereza hacer un chiste de inicial

[SET]
name: Sweeper de sun (Grass)
move 1: Weather Ball
move 2: Giga Drain
move 3: Sludge Bomb
move 4: Growth
item: Life Orb
ability: Chlorophyll
nature: Modest
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Venusaur es un excelente sweeper de sun gracias a su habilidad, Chlorophyll, su buen Special Attack y su estupendo movepool, que consta de movimientos como Growth y Weather Ball. Bajo sun Weather Ball se convierte en un ataque Fire-type que puede lidiar con Corviknight y Aegislash. Giga Drain es usado para permitir a Venusaur lidiar con Water- y Ground-types como Keldeo, Toxapex y Gastrodon mientras que también le permite recuperarse del recoil de Life Orb. Sludge Bomb es usado para hacer OHKO a Fairy-types como Togekiss, y puede encargarse de Hydreigon y Kyurem-B después de usar Growth. Growth debería ser usado bajo sun para hacer a Venusaur un sweeper peligroso. Earth Power es una opción niche que le permite atacar a Poison-types como Salazzle y Drapion. Venusaur debería intentar usar Growth en cambios predichos o frente a un Pokémon pasivo como Ferrothorn o Toxapex. También debería entrar al campo vía U-turn o Memento de Whimsicott, o frente a un Pokémon pasivo como Toxapex. Una naturaleza Modest le permite hacer OHKO a Aegislash y Corviknight.

Whimsicott es un compañero obligatorio dado su acceso a Sunny Day con Prankster y su capacidad de traer a Venusaur al campo con U-turn o Memento. Shiftry es un buen compañero para Venusaur gracias a su typing Dark y Chloropyll, pudiendo lidiar con Psychic-types con los que Venusaur tiene problemas, como Jirachi e Indeedee. Shiftry también puede vencer a Dragapult gracias a Sucker Punch. Celebi también se empareja bien con Venusaur ya que puede presionar a Fighting-types como Bulletproof Kommo-o y puede usar Weather Ball para ayudar a que Venusaur haga sweep contra equipos Steel. Celebi también puede ayudarlo contra equipos Poison gracias a Earth Power y Psychic. Ferrothorn es un buen compañero gracias a su acceso a entry hazards como Stealth Rock y Spikes, y su capacidad para entrar ante ataques Ice-type de Cloyster y Alolan Ninetales al igual que ataques físicos como Psychic Fangs de Dracovish. Virizion es un buen revenge killer que también puede lidiar con amenazas como Snorlax, Hydreigon, Kyurem y Centiskorch en enfrentamientos contra equipos Normal, Dark, Ice y Bug, respectivamente. También puede encargarse de Alolan Ninetales gracias a Smark Strike y puede actuar como un usuario de Sunny Day de emergencia si Whimsicott es eliminado.

[CREDITS]
- Written by: [[Yami, 393488]]
- Grass analysis by: [[Yami, 393488]]
- Quality checked by: [[Harpp, 320110], [maroon, 305839]]
- Grass translations by: [[Windingsss, 477937]]
- Grammar checked by: [[Grillo, 381424]]
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar


[SET]
name: Sweeper de sun (Grass)
move 1: Weather Ball
move 2: Giga Drain
move 3: Sludge Bomb
move 4: Growth
item: Life Orb
ability: Chlorophyll
nature: Modest
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Venusaur es un excelente sweeper de sun gracias a su habilidad, Chlorophyll, su buen Special Attack y su estupendo movepool, que consta de movimientos como Growth y Weather Ball. Bajo sun Weather Ball se convierte en un ataque Fire-type en sun que puede lidiar con Corviknight y Aegislash. Giga Drain es usado para permitir a Venusaur lidiar con Water- y Ground-types como Keldeo, Toxapex y Gastrodon mientras que también le permite recuperarse del recoil de Life Orb. Sludge Bomb es usado para hacer OHKO a Fairy-types como Togekiss, y puede encargarse de Hydreigon y Kyurem-B después de usar Growth. Growth debería ser usado bajo sun para hacer a Venusaur un sweeper peligroso. Earth Power es una opción niche que le permite atacar a Poison-types como Salazzle y Drapion. Venusaur debería intentar usar Growth en cambios predichos o frente a un Pokémon pasivo como Ferrothorn o Toxapex. También debería entrar al campo vía U-turn o Memento de Whimsicott, o frente a un Pokémon pasivo como Toxapex. Una naturaleza Modest le permite hacer OHKO a Aegislash y Corviknight.

Whimsicott es un compañero obligatorio dado su acceso a Sunny Day con Prankster y su capacidad de traer a Venusaur al campo con U-turn o Memento. Shiftry es un buen compañero para Venusaur gracias a su typing Dark y Chloropyll, pudiendo lidiar con Psychic-types con los que Venusaur tiene problemas, como Jirachi e Indeedee. Shiftry también puede vencer a Dragapult gracias a Sucker Punch. Celebi también se empareja bien con Venusaur ya que puede presionar a Fighting-types como Bulletproof Kommo-o y puede usar Weather Ball para ayudar a que Venusaur haga sweep en el matchup contra equipos Steel. Celebi también puede ayudarlo en el matchup contra equipos Poison gracias a Earth Power y Psychic. Ferrothorn es un buen compañero gracias a su acceso a entry hazards como Stealth Rock y Spikes, y su capacidad para entrar ante ataques Ice-type de Cloyster y Alolan Ninetales al igual que ataques físicos como Psychic Fangs de Dracovish. Virizion es un buen revenge killer que también puede lidiar con amenazas como Snorlax, Hydreigon, Kyurem y Centiskorch en enfrentamientos contra equipos Normal, Dark, Ice y Bug, respectivamente. También puede encargarse de Alolan Ninetales gracias a Smark Strike y puede actuar como un usuario de Sunny Day de emergencia si Whimsicott es eliminado.

[CREDITS]
- Written by: [[Yami, 393488]]
- Grass analysis by: [[Yami, 393488]]
- Quality checked by: [[Harpp, 320110], [maroon, 305839]]
- Grass translations by: [[Windingsss, 477937]]
- Grammar checked by: [[Grillo, 381424]]


1/1
Ojo con la repetición de términos Winds
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top