VGC [VGC] Calyrex-S (1/1)

Lu

Said the Moon to the Thief
is a Site Content Manageris a Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Contributor to Smogon
Moderator
https://www.smogon.com/forums/threads/vgc-calyrex-s.3699792/

Calyrex-Shadow @ Focus Sash
Ability: As One (Spectrier)
Level: 50
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Astral Barrage
- Pollen Puff
- Bulldoze
- Protect

¡Support Calyrex-S irrumpe en el metagame de VGC con su combinación única de ofensividad y utilidad! Este set con Pollen Puff y Bulldoze fue usado por Zac Emerzian para apoyar a su Weakness Policy Solgaleo en el campeonato regional de Salt Lake City, una estrategia que lo posicionó en el séptimo puesto entre más de 160 competidores. Como Calyrex-S es increíblemente rápido e inmune a Fake Out, a menudo puede golpear con Bulldoze en el primer turno, activando el Weakness Policy de un Solgaleo bajo Dynamax y dando Speed control para todo el equipo. Pollen Puff no es una herramienta ofensiva, sino una forma de curar a sus compañeros. Sin embargo, el oponente no puede obviar a Calyrex-S, ya que puede salirse de control rápidamente con Grim Neigh al conseguir KOs con Astral Barrage si no se le hace check. Ten en cuenta que el core de Calyrex-S + Solgaleo acumula debilidades a tipos Ghost y Dark restringidos como Yveltal, Lunala y Calyrex-S rivales, así que asegúrate de acompañarlos con tipos Dark y Fairy como Incineroar, Grimmsnarl y Tapu Fini.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar


¡Support Calyrex-S irrumpe en el metagame de VGC con su combinación única de ofensividad y utilidad! Este set con Pollen Puff y Bulldoze fue usado por Zac Emerzian para apoyar a su Weakness Policy Solgaleo en el campeonato regional de Salt Lake City, una estrategia que lo posicionó en el séptimo puesto entre más de 160 competidores. Como Calyrex-S es increíblemente rápido e inmune a Fake Out, a menudo puede golpear con Bulldoze en el primer turno, activando el Weakness Policy de un Solgaleo bajo Dynamax y dando Speed control para todo el equipo. Pollen Puff no es una herramienta ofensiva, sino una forma de curar a sus compañeros. Sin embargo, el oponente no puede obviar a Calyrex-S Calyrex-S todavía requiere la atención del oponente, ya que puede salirse de control rápidamente con Grim Neigh al conseguir KOs con Astral Barrage si no se le hace check. Ten en cuenta que el core de Calyrex-S + Solgaleo acumula debilidades a tipos Ghost y Dark restringidos como Yveltal, Lunala y Calyrex-S rivales, así que asegúrate de acompañarlos con tipos Dark y Fairy como Incineroar, Grimmsnarl y Tapu Fini.

1/1
La parte borrada podés reescribirla como te parezca mejor, lo importante es que se entienda que es el oponente el que no debe desatender a Calyrex porque se puede salir de control, no al revés. De la forma en la que estaba pareciera que Calyrex necesita que lo eliminen.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top