VGC (VGC) Lunala

Windingsss

shine like jewelry
is a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Smogon Media Contributor Alumnus
https://www.smogon.com/forums/threads/lunala-qc-0-1.3691371/ No tengo un comentario chistoso de este

:ss/lunala:

Lunala @ Power Herb
Ability: Shadow Shield
Level: 50
EVs: 220 HP / 4 Def / 108 SpA / 116 SpD / 60 Spe
Modest Nature
IVs: 0 Atk
- Moongeist Beam
- Meteor Beam
- Trick Room
- Protect / Wide Guard

Lunala ha visto un masivo aumento en su uso gracias a la combinación de Power Herb + Meteor beam, dándole una manera de derrotar a checks como Incineroar, Yveltal y Mandibuzz. Similarmente, su Moongeist Beam se vuelve increíblemente potente después de un boost, volviéndolo una de las mayores presencias ofensivas del metagame, haciendo 2HKO a las amenazas más bulkys como Kyogre, Zacian-C y Groudon. Adicionalmente, Shadow Shield le da el beneficio de ser capaz de sobrevivir una sola vez a cualquier ataque, incluso resistiendo dos ataques seguidos, lo cuál es perfecto para garantizar el uso de Trick Room o un fuerte ataque. Su typing Ghost también es increíble porque es un atacante en un metagame dominado por Fake Out, volviéndolo difícil de detener una vez que se pone en marcha. La repartición de EVs seleccionada permite a Lunala sobrevivir un Astral Barrage de Calyrex-S, a la vez que tiene suficiente Speed para superar y dañar a Incineroar con Meteor Beam.
Como buenos compañeros de Lunala se incluyen a Incineroar, el cual puede proveer apoyo con Fake Out e Intimidate, Tsareena, la cual puede golpear fuerte y bloquear ataques de prioridad con el fin de preservar Shadow Shield, y Stakataka, el cual puede presionar a Incineroar y actuar como un segundo Trick Room setter / usuario de Trick Room.

Equipo de muestra creado por zeefable para el World Cup of Pokemon de VGC: https://pokepast.es/e586511ef20f7be2
 
Last edited:

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/forums/threads/lunala-qc-0-1.3691371/ No tengo un comentario chistoso de este

:ss/lunala:

Lunala @ Power Herb
Ability: Shadow Shield
Level: 50
EVs: 220 HP / 4 Def / 108 SpA / 116 SpD / 60 Spe
Modest Nature
IVs: 0 Atk
- Moongeist Beam
- Meteor Beam
- Trick Room
- Protect / Wide Guard
Agregar/Cambiar
Eliminar
Comentarios
Cambios opcionales


Lunala ha visto un masivo aumento en su uso gracias a la combinación de Power Herb + Meteor beam, dándole una manera de derrotar a checks como Incineroar, Yveltal y Mandibuzz. Similarmente, s (Esto no estaba incluido en el spotlight original) Su Moongeist Beam se vuelve increíblemente potente, volviéndolo una de las mayores presencias ofensivas del en el metagame, haciendo 2HKO a las amenazas más bulkys que hay como Kyogre, Zacian-C y Groudon. Adicionalmente, Shadow Shield le da el beneficio de ser capaz de sobrevivir una sola vez a cualquier ataque una sola vez, incluso resistiendo dos ataques seguidos, lo cuál es perfecto para garantizar el uso de Trick Room o un fuerte ataque. Su typing Ghost también es increíble porque es para un atacante en un metagame dominado por Fake Out, volviéndolo difícil de detener una vez que se pone en marcha. cuando empieza. (Puse esta parte para que tenga más sentido la oración, ya que al poner "cuando empieza", no se sabe si es porque usó Trick Room, o porque usó Meteor Beam, además que se leía muy vacía la oración, parecía como si algo le faltara) La repartición de EVs seleccionada permite a Lunala sobrevivir un Astral Barrage de Calyrex-S, a la vez que tiene suficiente Speed para superar y dañar a Incineroar con Meteor Beam.
Como buenos compañeros de Lunala se incluyen a Incineroar, el cual puede proveer apoyo con Fake Out e Intimidate,Tsareena, la cual puede golpear fuerte y bloquear ataques de prioridad con el fin de preservar Shadow Shield, y Stakataka, el cual puede presionar a Incineroar y actuar como un segundo Trick Room setter / usuario de Trick Room. Lunala funciona de manera excelente con apoyo de Fake Out y atacantes bulky que disfrutan el Trick Room que provee, ¡así que intenta emparejarlo con Pokémon como Incineroar, Tsareena y Stakataka para sacar todo el provecho a lo que puede ofrecer! (Good partners for Lunala include Incineroar, which can provide Fake Out and Intimidate support, Tsareena, which can hit hard and block priority attacks to preserve Shadow Shield, and Stakataka, which can pressure Incineroar and act as a second Trick Room setter.)

Equipo de muestra creado por zeefable para el World Cup of Pokemon de VGC: https://pokepast.es/e586511ef20f7be2
1/1[/QUOTE]
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top