VGC [VGC] Regieleki (GP: 1/1)

Blitz

Mightiest of Cleaves
is a Member of Senior Staffis a Smogon Discord Contributoris a Battle Simulator Admin Alumnusis a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Tiering Contributor Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
Discord Leader
Original: https://www.smogon.com/forums/threads/vgc-regieleki-qc-1-1-gp-1-1.3672950/



Regieleki @ Light Clay
Ability: Transistor
Level: 50
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Volt Switch
- Electroweb
- Reflect
- Light Screen

Con una gigantesca Speed base de 200 y acceso a doble pantallas, Regieleki ha sobresalido como una fuerte elección de apoyo en el metagame de la 7.ª Serie de VGC. Electroweb permite que sus compañeros con Speed mediocre, como Urshifu-S, se aprovechen de las mecánicas de la octava generación. Volt Switch le permite hacer pivot fuera cuando está en peligro o mantener la presión ofensiva al traer a un compañero al campo. Además, permite que presione a muchos Pokémon que no resisten sus movimientos STAB como Tapu Fini, que no puede hacerle mucho gracias a la reducción de daño proveida por las doble pantallas. Una inversión máxima en Speed es importante para los empates contra otros Regieleki, ya que el reducir su velocidad puede permitir que tu compañero lo ataque antes de que coloquen una pantalla. Pokémon ofensivos bulky como Tapu Fini aprecian las doble pantallas, mientras que Electroweb les da una oportunidad para atacar primero. Lamentablemente, este set no tiene la opción de usar Protect, creando una debilidad a Fake Out.
 
Last edited:

Gian

La furia se presentó, yo hice una reverencia.
is a Contributor to Smogon
1/1
Agregar
Eliminar

Regieleki @ Light Clay
Ability: Transistor
Level: 50
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Volt Switch
- Electroweb
- Reflect
- Light Screen

Con una gigantesca Speed de base de 200 y acceso a doble pantallas, Regieleki se ha sobresalido como una fuerte elección de apoyo en el metagame de la 7.ª Serie de VGC. Electroweb permite que sus compañeros con Speed mediocre Speed, como Urshifu-S, se aprovechen de las mecánicas de la octava generación. Volt Switch le permite hacer pivot fuera cuando está en peligro o para mantener la presión ofensiva al traer a un compañero al campo. Además, permite que presione a muchos Pokémon que no resisten sus movimientos STAB,(AC) como Tapu Fini, que no puede hacerle mucho gracias a la reducción de daño proveida por las doble pantallas. Una inversión máxima en Speed es importante para los empates contra otros Regieleki, ya que el reducir su velocidad puede permitir que tu compañero lo ataque antes de que coloquen una pantalla. Pokémon ofensivos bulky como Tapu Fini aprecian las doble pantallas, mientras que Electroweb les da una oportunidad para atacar primero. Lamentablemente, este set no tiene la opción de usar Protect, creando una debilidad a Fake Out.



 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top