VGC [VGC] Xerneas (1/1)

Masterofthemaster

Witness it… The sinking of the sun…
is a Top Social Media Contributor
Original

Xerneas @ Power Herb
Ability: Fairy Aura
Level: 50
EVs: 84 HP / 4 Def / 164 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Moonblast
- Dazzling Gleam
- Geomancy
- Protect

¡El ciervo majestuoso hace su aparición en VGC! Con el ban del Dynamax en VGC Series 10, Xerneas es capaz de aprovechar el ritmo más lento para encontrar oportunidades de set up con Geomancy y servir como una excelente wincon, utilizando sus ataques potenciados por Fairy Aura para destruir a enemigos comunes como Calyrex-S y Kyogre. Los Pokémon de uso no restringido tienen dificultades para derrotar a un Xerneas potenciado, lo que significa que muchas partidas se deciden si Xerneas logra debilitar al Pokémon de uso restringido enemigo. Es esencial que Xerneas reciba la oportunidad de hacer set up con Geomancy. Apoyo de Fake Out por parte de Incineroar y Rillaboom, como también de movimientos de desviación por Amoonguss y Volcarona, interrumpen el momentum enemigo y ayudan a que Xerneas haga set up. Landorus y Urshifu-R son buenos compañeros ofensivos que pueden combinar ofensivamente con Xerneas lidiando con Fire- y Steel-types como Entei y Stakataka. 84 EVs en HP son necesarios para sobrevivir un Water Spout de Choice Scarf Modest Kyogre.

¿Quieres ver a Xerneas en acción? ¡Revisa esta repetición de la semana 4 del Smogon VGC Premier League!
https://replay.pokemonshowdown.com/gen8vgc2021series10-1382895424
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar
(comentarios)


1/1

¡El ciervo majestuoso hace su aparición en VGC! Con el ban del Dynamax en VGC Series 10, Xerneas es capaz de aprovechar la partida lenta el ritmo más lento para encontrar oportunidades de set up con Geomancy y servir como una excelente wincon, utilizando sus ataques potenciados por Fairy Aura para destruir a enemigos comunes como Calyrex-S y Kyogre. Los Pokémon de uso no restringido tienen dificultades para derrotar a un Xerneas potenciado, eso significa lo que significa que muchas partidas pueden acabar se deciden si Xerneas logra debilitar al Pokémon de uso restringido enemigo. Es esencial que Xerneas reciba la oportunidad de hacer set up con Geomancy. Apoyo de Fake Out (mayus) por parte de Incineroar y Rillaboom, como también de movimientos de desviación por Amoonguss y Volcarona, interrumpen el momentum enemigo y ayudan a que Xerneas que haga set up. Landorus y Urshifu-R son buenos compañeros ofensivos que pueden combinar ofensivamente con Xerneas lidiando con Fire- y Steel-types como Entei y Stakataka. 84 EVs (mayus) en HP son necesarios para sobrevivir un Water Spout de Choice Scarf Modest Kyogre.

¿Quieres ver a Xerneas en acción? ¡Checa Revisa (en España no se usa checar en absoluto)esta replay repetición de la semana 4 del Smogon VGC Premier League!
https://replay.pokemonshowdown.com/gen8vgc2021series10-1382895424
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top