BSS Zacian BSS (1/1)

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/forums/threads/zacian-c-qc-1-1-gp-1-1.3691399/
Zacian-Crowned @ Rusted Sword
Ability: Intrepid Sword
Level: 50
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Behemoth Blade
- Play Rough
- Close Combat
- Quick Attack

Contemplen a probablemente el Pokémon más amenazante y aterrador del metagame, ¡Zacian-C! Sus excelentes estadísticas y poderosas opciones de ataque son solo el comienzo—Intrepid Sword dispara su potencial ofensivo a niveles descabellados tan pronto como entra al campo. Close Combat y sus dos movimientos con STAB le dan una combinación que casi no tiene resistencias, mientras que Quick Attack se deshace de los pocos Pokémon que superan en Speed a Zacian-C, como Choice Scarf Kyogre, las formas de Urshifu con Choice Scarf, Regieleki y Volcarona potenciado. Zacian-C es una fuerza que centraliza mucho el metagame, así que cada equipo debe tener una estrategia sólida contra este, la cual pueden ser usuarios de Choice Scarf y Regieleki para hacerle revenge kill, o checks defensivos como Landorus-T, Zapdos y Quagsire. Como tal, Pokémon que puedan tomar ventaja de estas opciones se convierten en buenos compañeros para Zacian-C. Landorus-T y Zapdos pueden cambiar ante los revenge killers de Zacian-C, mientras que Dracovish y Urshifu-S hacen un gran trabajo deshaciéndose de cores defensivas.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar
(comentarios)


1/1

Contemplen a probablemente el Pokémon más amenazante y aterrador (Así es la intro del spotlight en redes sociales) escalofriante del metagame, ¡Zacian-C! Sus excelentes stats estadísticas y poderosas opciones de ataque son solo el comienzo—(quitar espacio) Intrepid Sword dispara su potencial ofensivo a niveles descabellados tan pronto como entra al campo. Close Combat y sus dos movimientos con STAB le dan una combinación que casi no tiene resistencias, mientras que Quick Attack se deshace de los pocos Pokémon que superan en Speed a Zacian-C, como Choice Scarf Kyogre, las formas de Urshifu con Choice Scarf, Regieleki y Volcarona potenciado. Zacian-C es una fuerza que centraliza mucho el metagame, así que cada equipo debe tener una estrategia sólida contra este, la cual pueden ser usuarios de Choice Scarf y Regieleki para hacerle revenge kill, o checks defensivos como Landorus-T, Zapdos y Quagsire. Como tal, Pokémon que puedan tomar ventaja de estas opciones se convierten en buenos compañeros para Zacian-C. (cambiar ";" por ".") Landorus-T y Zapdos pueden cambiar ante los revenge killers de Zacian-C, mientras que Dracovish y Urshifu-S hacen un gran trabajo deshaciéndose de cores defensivas.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top