ZU [ZU] Exeggutor (1/1)

Santiago

andocaminandoconunflowviolento
is a Social Media Contributor Alumnus
https://www.smogon.com/forums/threads/zu-exeggutor.3701163/
--------------------
Exeggutor @ Choice Specs
Ability: Chlorophyll
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Modest Nature
- Leaf Storm
- Psychic
- Giga Drain
- Psyshock

¡No egg-nores a este poderoso wallbreaker: Exeggutor! En ZU se lleva Choice Specs y solo necesita sus potentes ataques con STAB para actuar como wallbreaker. Incluso a los rivales que resisten Grass y Psychic, como Klinklang y Skuntank, se les dificulta aguantar un Leaf Storm potenciado. Psyshock daña a walls especiales como Articuno y Clefairy, mientras que Giga Drain, comparado con Leaf Storm, es muy útil por su precisión y recovery. Silvally-Poison y Morpeko son excelentes pivots que pueden traerlo al campo de manera segura, ya que constantemente están cambiando frente a walls físicas o Ground-types a los cuales Exeggutor puede amenazar. La ayuda defensiva que brindan Rocky Helmet Qwilfish y Poliwrath lo protegen de U-turn y Knock Off, sus peores debilidades. Apoyo de entry hazards por parte de Qwilfish, Stunfisk y Rhydon le dan la oportunidad de hacer OHKO a Skuntank y Uxie. Luego de que Exeggutor haya debilitado al core defensivo rival, trata de hacer sweep con late-game cleaners como Klinklang o Choice Scarf Sawk.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar Coma (EC)


1/1


¡No egg-nores a este poderoso wallbreaker: Exeggutor! En ZU se lleva Choice Specs y solo necesita sus potentes ataques con STAB para actuar como wallbreaker. Incluso a los rivales que resisten Grass y Psychic, como Klinklang y Skuntank, se les dificulta aguantar un Leaf Storm potenciado. Psyshock daña a walls especiales como Articuno y Clefairy, mientras que Giga Drain, comparado con Leaf Storm, es muy útil por su precisión y recovery. Silvally-Poison y Morpeko son excelentes pivots que pueden traerlo al campo de manera segura, ya que constantemente están cambiando frente a walls físicas o Ground-types a los cuales Exeggutor puede amenazar. La ayuda defensiva que brindan Rocky Helmet Qwilfish y Poliwrath lo protegen de U-turn y Knock Off, sus peores debilidades. Apoyo de entry hazards por parte de Qwilfish, Stunfisk y Rhydon,(EC) le dan la oportunidad de hacer OHKO a Skuntank y Uxie. Luego de que Exeggutor haya debilitado al core defensivo rival, trata de hacer sweep con late-game cleaners como Klinklang o Choice Scarf Sawk.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top