ZU [ZU] Thwackey (1/1)

https://www.smogon.com/forums/threads/zu-thwackey.3685594/



Thwackey @ Choice Band
Ability: Grassy Surge
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Grassy Glide
- Knock Off
- U-turn
- Wood Hammer

Thwackey se destaca en ZU por su asombrosa habilidad, fuerte prioridad y excelente capacidad de wallbreak. Su habilidad Grassy Surge en particular proporciona un apoyo muy útil para Pokémon que carecen de recuperación, como Ferroseed, Qwilfish y Coalossal, además de permitirle hacer revenge kill a Pokémon más rápidos como Silvally-Ground, Rotom y Basculin con un devastador Grassy Glide. Knock Off perjudica a Pokémon que pueden entrar al campo ante Thwackey como Articuno, Ferroseed y Tangela. U-turn le permite huir de los Pokémon antes mencionados y usarlos para ganar momentum para sus compañeros de equipo. Thwackey es absolutamente necesario para los equipos de Terrain debido a su habilidad y, por lo tanto, Pokémon que pueden beneficiarse de Grassy Surge, como Swoobat, Flapple y Thievul, son excelentes compañeros. Además, Pokémon como Rotom, Basculin y Manectric pueden formar un core VoltTurn con Thwackey, ya que pueden desgastar y presionar ofensivamente a sus checks compartidos.
 
Last edited:

Windingsss

shine like jewelry
is a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Smogon Media Contributor Alumnus
Añadir/Cambiar
Eliminar

EC Eliminar Coma


Thwackey se destaca en ZU por su asombrosa habilidad, fuerte prioridad y excelente poder capacidad de wallbreak. Su habilidad Grassy Surge en particular proporciona un apoyo muy útil para Pokémon que carecen de recuperación, como Ferroseed, Qwilfish y Coalossal, además de permitirle a Thwackey hacer revenge kill a Pokémon más rápidos como Silvally-Ground, Rotom y Basculin con un devastador Grassy Glide. Knock Off perjudica a Pokémon que pueden entrar al campo ante Thwackey,EC como Articuno, Ferroseed y Tangela. U-turn le permite huir de los Pokémon antes mencionados y usarlos para ganar momentum para sus compañeros de equipo. Thwackey es absolutamente necesario para los equipos de Terrain debido a su habilidad y, por lo tanto, los Pokémon que pueden beneficiarse de su Grassy Surge, como Swoobat, Flapple y Thievul, son excelentes compañeros de equipo como Swoobat, Flapple y Thievul. Además, Pokémon como Rotom, Basculin y Manectric pueden formar un core VoltTurn con Thwackey, ya que pueden desgastar y presionar ofensivamente a sus checks compartidos.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top