Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Check out the relaunch of our general collection, with classic designs and new ones by our very own Pissog!
Welcome to Smogon! Take a moment to read the Introduction to Smogon for a run-down on everything Smogon, and make sure you take some time to read the global rules.
lel la uniqua cosas que los kiddies usan en dn son dark worlds y lightsworn lel. uno de los lightsworn kiddies puso su Honest en defensa porque no savia que Chateau me dejaba matarle con Italian Nigga lel
deberias elegir la opcion de español en dn rated para top lel
los kiddies de español usan steelswarm roach (seriamente) y tratan de detener a dragon rulers con eso lel
y no es escrito espanol desde que tenia 6 lol. nomas estoy escribiendo y adivinando como sin las palabras lel. ahora responde de lo que dije sobre poner el Honest en defensa por no saber que Italian Nigga tenia 2100 en Chateau
ok lo yo habia echo fue tiar el gato y el Italian Nigga para tener Chateau. No leyo el effecto y penso que 1900 era suficiente para parar Italian Nigga lel
>rasa