Smogon Forums

thegoldenburrito
Hola, que tal, tiempo sin entrar aquí jaja,¿Como estas? Yo he estado ocupado con mis estudios pero de vez en cuando veo que hay de nuevo. Sí necesitas algo de mi pídemelo, estoy algo oxidado en el RNG pero todavia tengo cosas en mi cartuchos, de 4ta y 5ta gen.
zero2exe
zero2exe
Todo bien por mi lado, hace unos meses me titulé en mi Universidad y tengo tiempo libre hasta que encuentre trabajo asi que estoy totalmente metido en 6ta generacion ahora que es posible conseguir cosas sin RNG xP
Es bueno saber que cuento con tu apoyo todavía pero quería preguntarte más sobre el thread ¿Piensas mantenerlo en hiatus todavía? ya que quiero empezar una sección dedicada exclusivamente a XY.
thegoldenburrito
Sí :/ , por unos meses, te cedo los RGN's y sus "rights" que tengas míos, además de momento no tengo una 3ds, así que todo lo que sea en 6th gen esta fuera de mi alcance, jeje creo que estarías mejor con otro partner por ahora, enserio checa cosas de nuestro thread, tal vez sería mejor sí tu te quedas con mis cosas.
zero2exe
zero2exe
Lol por favor no! No sabría por donde empezar a organizar todo xD Aparte ahora mismo no tengo como transferir de 5ta a 6ta generacion.
Mira hagamos esto: hablo con los mods y les pido le pongan candado al viejo thread hasta que regreses. armo un thread nuevo y cuando pueda transferir pokes coloco un link referencial al viejo thread para que vean tus cosas.
zero2exe
zero2exe
Si la verdad no me haría problema mantener andando todo desde el viejo es solo que no poder modificar libremente el OP es molesto xD
thegoldenburrito
Sí, me parece bien. Sí necesitas que le envíe un mensaje a alguien para eso que piensas hacer me avisas.En definitiva pienso regresar además con las noticias de los re-makes me interesa bastante ponerme al día
zero2exe
zero2exe
Le acabo de dejar un mensaje a Expert Evan. Y si con todo el hype de Hoenn sería un excelente momento para regresar :]
Top