Smogon Forums

egalvanc
no puedes hoy ?
egalvanc
bueno el sabado o el domingo a mis 5, sino pido act.
Leo
Leo
no se cuantas veces tendre que repetir que solo puedo el fin de semana para que dejes de pedirme para jugar ahora, el sabado a mis 11am esta bien
egalvanc
eso qué hora es para mi?
Leo
Leo
esos son tus 5pm como habias dicho
egalvanc
ah bien :)
Leo
Leo
esos son tus 5pm como habias dicho
egalvanc
ey te vi online, me dijiste que el fin de semana, es fin de semana y no juegas ni me dices de jugar?
Leo
Leo
pues estuve a la hora que quedamos y no te encontre, he estado un par de veces viendo juegos y tal pero si querias jugar mas tarde me lo hubieras dicho ._.
egalvanc
eh podemos dejar de discutir y jugar?
egalvanc
te espero en smogtours.psim.us , antes me tuve que desconectar porque se me fue el internet
egalvanc
he estado literalmente conectado todo el día, y antes te dije de jugar y me ignoraste y luego te desconectaste por cierto
egalvanc
contáctame por discord. egalvanc#6176
Leo
Leo
como te dije he estado on and off durante el dia porque quedamos a las 11 y en ese momento no te encontre y aunque no te contacte por aqui tu tampoco lo hiciste, ahora no puedo jugar asi que tendra que ser mañana
egalvanc
ok y qué es lo de discord, no me vas a contactar? espero que mañana no pase lo de hoy que solo es jugar 2 o 3 partidas por favor
Leo
Leo
pues tu eres el que no ha aparecido asi que eso espero
egalvanc
lol pero si yo he estado literalmente toda la maldita tarde en linea y antes te mandé mensaje y me ignoraste
egalvanc
No te me hagas el enterado
Leo
Leo
creo que tu eres el que no se entera de como funciona esto, si quedamos a una hora es para que ambos estemos a esa hora, no puedes esperar que te juegue fuera del horario porque se te da la gana porque yo no tengo todo el dia libre
Top