JustFranco
Reaction score
3,730

Profile posts Latest activity Postings About

• Hola usuario de nickname "Just Franco" me es un honor darle a conocer que para esta semana que va del 24 de mayo al 30 del mismo mes del presente año 2021, usted y mi persona hemos sido sorprendentemente emparejados para librar una batalla sin cuartel en el torneo que lleva por nombre "RoA Spotlight Tournament: Oras UU #3"
    Elian
    Elian
    por lo que ustedes y yo debemos acordar un día para así, dar lugar a esta emocionante contienda que muy probablemente no se repita en esta vida y que sin embargo sé que será digno de recordar por toda la eternidad, dicho esto con todo respeto le debo preguntar cuando usted puede jugar? yo puedo todos los días a partir del jueves en cualquier horario
    Elian
    Elian
    Siéntase libre de jugar cuando usted se sienta cómodo, sin presiones y con toda la alegría y felicidad, el usuario Elian-San de la comunidad de Smogon, un abrazo!
    JustFranco
    JustFranco more like JustStinky gottem ggs
    Tidal
    Tidal
    bro you lost that argument 60-0 i'm sorry, i literally made a vid to document your loss
    JustFranco
    JustFranco
    why porygon learns aerial ace was never said so i insta win :monke:
    Tidal
    Tidal
    sorry chief i wasn't making a tv series i was making a pilot episode and it seems like it was approved
    vi que sos argentino rey, queres unirte a APA? es la comunidad de ps de argentina, con la que jugamos wcop, powc, etc
    JustFranco
    JustFranco
    hm ok, solo te aviso q soy un pete en ss ou '-'
    Ravenna
    np bro, la verdad no tenemos un filtro para los que juegan o no juegan pero si luego te incentivas y pretendes mejorar, sabes que siempre tienes un lugar en la seleccion asi que esta bueno tener una comunidad de argentinos '-' en el sv hay muchos que juegan/no juegan, asi que no hay drama
    When do you want to play for nduu forum tour? I'm GMT-4/EST, can make any time past 8am work.
    JustFranco
    JustFranco
    hm what about today around 6pm gmt -3?
    3MoreMinutes
    3MoreMinutes
    works for me, I'll be on in 6 and a half hours
    JustFranco
    JustFranco
    on main as justfranco chall whenever
    Hi we are paired for Natdex Mono. I can play at the weekend over 11:00 pm (GMT+1)
    JustFranco
    JustFranco
    11 pm your time on saturday is fine by me
    Punset
    Punset
    I'm on as Punset.
    We still have to play for the Smogon Chess Tournament, wanna play in ~1.5 hours?
    JustFranco
    JustFranco
    sorry didnt see this before, but sure if ur still available chall me now i have the same name in lichess as i do in here
    Ruft
    Ruft
    I'm on
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back