• Check out the relaunch of our general collection, with classic designs and new ones by our very own Pissog!

Smogon Forums

Akaru Kokuyo
Akaru Kokuyo
HOla! Siento responder tarde, Me olvidé de ello xdd. Ehhh si, puedo de preferencia entre semana después de mis 10:00 (que serían tus 17:00). El fin de semana salgo toda la tarde prácticamente, así que por nuestros horarios creo que será un poco difícil esos días ):
txitxas
txitxas
Mmm sí, creo que a mis 17 me va bien. Si el finde no te viene bien, ¿que te parece mañana a mis 17:00-tus 10:00?
Akaru Kokuyo
Akaru Kokuyo
Vale, me parece perfecto! Mañana te veo a esa hora entonces!
txitxas
txitxas
Hey man! llevo en showdown un rato. ¿Sabes más o menos a que hora vas a llegar? Todavía puedo estar por aquí más tiempo pero es por hacerme a la idea.
Akaru Kokuyo
Akaru Kokuyo
Buahhh lo siento muchísimo, se me fue la bendita luz desde como mis 9 am y ni a mis clases pude entrar xddd. Podrías a una hora similar este fin de semana? A esa hora temprano todavía ando en casa, si no pues encuentro algún espacio por mi tarde ya que falté a este primer schedule, dime cuándo y a qué hora te acomoda
txitxas
txitxas
Tranquilo no te preocupes. Podría el sábado a la misma hora, mis 17:00-tus 10:00, si te parece bien. También el sábado podría más tarde pero el domingo no me viene muy bien.
Back