Smogon Forums

Akaru Kokuyo
Akaru Kokuyo
HOla! Siento responder tarde, Me olvidé de ello xdd. Ehhh si, puedo de preferencia entre semana después de mis 10:00 (que serían tus 17:00). El fin de semana salgo toda la tarde prácticamente, así que por nuestros horarios creo que será un poco difícil esos días ):
txitxas
txitxas
Mmm sí, creo que a mis 17 me va bien. Si el finde no te viene bien, ¿que te parece mañana a mis 17:00-tus 10:00?
Akaru Kokuyo
Akaru Kokuyo
Vale, me parece perfecto! Mañana te veo a esa hora entonces!
txitxas
txitxas
Hey man! llevo en showdown un rato. ¿Sabes más o menos a que hora vas a llegar? Todavía puedo estar por aquí más tiempo pero es por hacerme a la idea.
Akaru Kokuyo
Akaru Kokuyo
Buahhh lo siento muchísimo, se me fue la bendita luz desde como mis 9 am y ni a mis clases pude entrar xddd. Podrías a una hora similar este fin de semana? A esa hora temprano todavía ando en casa, si no pues encuentro algún espacio por mi tarde ya que falté a este primer schedule, dime cuándo y a qué hora te acomoda
txitxas
txitxas
Tranquilo no te preocupes. Podría el sábado a la misma hora, mis 17:00-tus 10:00, si te parece bien. También el sábado podría más tarde pero el domingo no me viene muy bien.
Top