Smogon Forums

TopRalphX
Hi, I don't know, I'm available today from now until about 6 hours from now, and then today I couldn't take it anymore... do you speak Spanish?
BoingK
BoingK
Nah sorry, I can try and get a translator. We should be able to play in a bit. You have a discord?
TopRalphX
lo siento no me llego la notificacion ahora
BoingK
BoingK
Está bien, lo arreglaremos para otra ocasión. (Usando Google translate por cierto)
TopRalphX
Que hora es donde tu vives? horita aqui donde yo vivo son las 8:50AM
BoingK
BoingK
Cuando enviaste ese mensaje, eran las 12:50 para mí. Eso te sitúa en una zona horaria de GMT -3 (lo que te sitúa en Argentina si no me equivoco). No puedo jugar mañana, así que pediré una prórroga. ¿Hay alguna hora que te venga bien el lunes, el martes o el miércoles? (Por cierto, indica tu zona horaria).
TopRalphX
Zona horaria GMT -4 Venezuela; el lunes puedo despues de las 12 del medio día aqui
TopRalphX
Sending this message here it is 3:38 PM according to Google your time zone is 19:38 or 7:38 PM we have a 4 hour difference more or less
BoingK
BoingK
Yes! Alright, let’s try and organise a time: I’m not free today but I should be able to find some time on Monday. Ideally however would be Wednesday after 7:00PM in your time.
———
¡Sí! Muy bien, vamos a tratar de organizar un tiempo: No estoy libre hoy, pero debería ser capaz de encontrar algo de tiempo el lunes. Lo ideal, sin embargo, sería el miércoles después de las 19:00 en su tiempo.
BoingK
BoingK
Yo, just checking in. We have until Wednesday to play our game so let’s try and get it done today, if not we’ll try on Wednesday. Please PM a time when you are free to play.
———
Yo, sólo comprobando. Tenemos hasta el miércoles para jugar nuestro partido así que vamos a tratar de hacerlo hoy, si no lo intentaremos el miércoles. Por favor PM un momento en que usted está libre para jugar.
BoingK
BoingK
Aaaaaa por favor, envíe un mensaje
TopRalphX
hola buenos días, eh estado ocupado con problemas personales, el chace seria hasta hoy hasta donde tengo entendido, tendre disponible en 6horas o horita 1 hora en caso de que no me pueda conectar, me rindó; no quiero que pierda
Back