Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Welcome to Smogon! Take a moment to read the Introduction to Smogon for a run-down on everything Smogon, and make sure you take some time to read the global rules.
Cuando enviaste ese mensaje, eran las 12:50 para mí. Eso te sitúa en una zona horaria de GMT -3 (lo que te sitúa en Argentina si no me equivoco). No puedo jugar mañana, así que pediré una prórroga. ¿Hay alguna hora que te venga bien el lunes, el martes o el miércoles? (Por cierto, indica tu zona horaria).
Yes! Alright, let’s try and organise a time: I’m not free today but I should be able to find some time on Monday. Ideally however would be Wednesday after 7:00PM in your time.
———
¡Sí! Muy bien, vamos a tratar de organizar un tiempo: No estoy libre hoy, pero debería ser capaz de encontrar algo de tiempo el lunes. Lo ideal, sin embargo, sería el miércoles después de las 19:00 en su tiempo.
Yo, just checking in. We have until Wednesday to play our game so let’s try and get it done today, if not we’ll try on Wednesday. Please PM a time when you are free to play.
———
Yo, sólo comprobando. Tenemos hasta el miércoles para jugar nuestro partido así que vamos a tratar de hacerlo hoy, si no lo intentaremos el miércoles. Por favor PM un momento en que usted está libre para jugar.
hola buenos días, eh estado ocupado con problemas personales, el chace seria hasta hoy hasta donde tengo entendido, tendre disponible en 6horas o horita 1 hora en caso de que no me pueda conectar, me rindó; no quiero que pierda