SpectralThief
Reaction score
3,483

Profile posts Latest activity Postings About

• Increíble que hayan liberado a tremendo criminal de guerra, dicen que los jugadores de oras temen su regreso y que el council de natdex ya se atrinchero en su ladder, los peruanos claman por su regreso y se preparan para asaltar la wcup del año que viene, felicidades por el unban pa
    Increíble que hayan liberado a tremendo criminal de guerra, dicen que los jugadores de oras temen su regreso y que el council de natdex ya se atrinchero en su ladder, los peruanos claman por su regreso y se preparan para asaltar la wcup del año que viene, felicidades por el unban pa
    un hombre va al médico, y le dice que su vida es una miseria, que le tiene miedo al futuro que es incierto. el doctor le responde es muy fácil, el tratamiento es sencillo, esta noche el payaso pagliacci irá a la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará. entonces el hombre rompe en llanto y dice pero jujuajajaj... doctor yo soy puto jiajaijsaiisajdisajijaijaiijaijajajejajj
    Hi SpectralThief, we're paired for week 4 of Teamballo II. I'm currently out of my home country, but will back for Sunday. Would you be available to play sometime Sunday afternoon (GMT-5), say 3-4 PM? Also, I hope you're having a good new year :)
    SpectralThief
    SpectralThief
    Message me in discord around that time, I should be free. I hope you are having a good new year 2!
    Always!
    Always!
    Okay, I'll send a Discord PM around that time. See you then!
    Mi padre fumó toda su vida. Un día mi mamá le dijo: ''Si quieres ver a tu hijo graduarse, debes parar''. 3 años mas tarde, murió de cáncer de pulmón. Mi mamá me dijo: ''No fumes, no hagas pasar a tu familia por lo mismo''. Hasta el día de hoy, nunca he tocado un cigarrillo. Debo decir que ahora me estoy lamentando, porque verte jugar pokemon me dio cáncer de todos modos.
    Hello, dear love, it seems we have a match for GC 1v1 (also lmk whenever u take part in tours, I read Ur umm, profile, and dang I would really love to join some of them )
    I'll msg u on DC too in a bit as a reminder
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back