Smogon Forums

Lazuli
Lazuli
hola, no puedo esta semana, puedo el finde de la segunda semana, soy -4, idealmente jugar antes de las 6pm
ApacheRomero
ApacheRomero
El finde de la segunda... hmm. Se me complica un chin esa fecha si quieres antes de las 6 pm. Puedo jugar todos los días de la semana en la noche.
Lazuli
Lazuli
no puedo en la semana :( necesito jugar más temprano porque estoy en temporada de pruebas y uso las noches para estudiar, me avisas si puedes, si no vemos estos días que hacemos
ApacheRomero
ApacheRomero
Verga pana, es que yo trabajo hasta las 7 -4 el sabado. Podría despues de esa hora...
Lazuli
Lazuli
si trabajas entonces dale, juguemos el sábado como a las 8pm
ApacheRomero
ApacheRomero
Oka,g racias por la comprension bro
ApacheRomero
ApacheRomero
Hola Lazuli! Mis compañeros me dijeron que podemos jugar la semana siguiente (no sabía lol). El sábado o domingo en la tarde de la siguiente semana (18 y 19) estoy libre en el horario que pusiste (atnes de 6 pm)
Lazuli
Lazuli
necesito revisar bien mis disponibilidades para la otra semana para mover el juego, te confirmo en un rato, tu prefieres moverlo?
ApacheRomero
ApacheRomero
Lo digo pq a ti te conviene más en la tarde, no? Así no tendrías que jugar en la noche. No lo propuse en primera instancia debido a que pensaba que el deadline era el 12
Lazuli
Lazuli
gracias lo aprecio pero ya me planifique, la otra semana se me dificulta un poco
ApacheRomero
ApacheRomero
Ok ntp, listo entonces, jugamos mañana noche
Lazuli
Lazuli
ya estoy
ApacheRomero
ApacheRomero
holis
ApacheRomero
ApacheRomero
Dame unos 2 min q voy a orinar