• Check out the relaunch of our general collection, with classic designs and new ones by our very own Pissog!
Ikaishi
Reaction score
1,992

Profile posts Latest activity Postings About

• Epl cuando? Soy +2
    Ikaishi
    Ikaishi
    Me acabas de dar disponibilidad para las 6pm, no entiendo por qué ahora ya no.
    Me cancelaste la hora, cambié mi propuesta, la volviste a negar y volví a proponer otra donde se supone que ambos tenemos disponibilidad. Ya armé mi horario para el domingo en la tarde, si quieres podemos mover la hora durante tu tarde pero ahora me es imposible jugar a tus 1am.
    Irene
    Me has dado disponibilidad para la 1 am y 10 min despues te va mal jugar a esa hora?
    Ikaishi
    Ikaishi
    Como te dije estoy ocupado, necesitaba una confirmación de una hora para poder hacerme espacio, me negaste la hora y la descarté, moví mis planes para tener disponible el domingo en tu tarde ya que me habias dado esa disponibilidad. Estoy tratando de ser lo mas flexible posible dentro de mi situación, espero tu tambien puedas hacerlo.
    Hihi, we're matched up for 1v1wc. GMT+2. Would prefer the 19th like 8pm my time. Generally most available fridays, mondays and sundays if that doesn't work.
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back