Welcome to Smogon! Take a moment to read the Introduction to Smogon for a run-down on everything Smogon, and make sure you take some time to read the global rules.
No te conocí mucho, pero formaste parte de la comunidad donde crecí y fue divertido ser tu capitán en WCoP. La vida es demasiado incierta e injusta. Descansa en paz.
Gracias Fakee por acompañarnos cuando ganamos WCAP, por traer tu humor de siempre, por acompañarme en las guerras de clanes, CAPPL, Pajeros y mas. Me alegro de poder haber compartido momentos con vos y espero que tengas paz donde quiera que estes
Yo no te conocí mucho, solo hablé contigo 2 o 3 veces aunque fueron momentos muy divertidos, pero que mucho me duele, no me lo creo por Dios no me lo puedo creer.
Esperando que Dios te conceda el cielo eternal y que la vida te trate bien allá, descansa en paz hombre.
No he podido conocerte tanto como la mayoria de esta comunidad, pero estuviste ahi cuando Argentina levanto su titulo en WCAP, el legado de tus momazos seguira vigente hasta el final, Descansa en paz..
Aunque hayamos hablado solo para schedulear en tours, me encogí al leer lo que pasó y sigo muy choqueado aún, tenias un carácter y humor único en la comunidad.
Descansa en paz