Fakee
Reaction score
6,388

Profile posts Latest activity Postings About

• rest in peace, my condolences for the family. U was one of these guy we remember for ur positivity
    Amigo, la triste noticia me toma por sorpresa como a todos. Haciendo retrospectiva, compartimos un montón de espacios, APA, un par de EPL, torneos y PL rancias de servidores de cord que ya no existen, y creo que no recuerdo un sólo lugar en donde no hayas sido un tipazo conmigo y con la gente que hizo parte también. No llegué a conocerte tanto a pesar de ello y es una pena, pero sin duda sé que llenaste de buenos momentos la vida de los que te apreciaron, en esta comunidad y fuera de ella. Descansa en paz bro. Qué injusta que es la vida.
    everytime we teamed you'd always make the experience 10 times more fun with your momazoos spam. may you rest in peace bro.
    Puede que haya pasado mucho tiempo desde que no hemos hablado fakee pero has sido una parte importante de mi vida cuando aun seguía jugando a mons, nunca olvidare las risas y los momentos que pasamos juntos, siempre me habias parecido una persona que le encantaba hacer reír a los demás y cuidar a la gente que quería, la vida a veces no es justa y se lleva a los mejores, pero desde mi corazón quiero decirte que has sido un gran amigo y una gran persona, te quiero mucho fakee, con cariño, sagiri; descansa en paz.
    Heard what happened through the grapevine, rest in peace man.

Heart goes out to all Fakee's friends and family.
    rest in peace. my deepest condolences to family and friends. may God bring them comfort and strength during this difficult time.
    fuiste mi unico amigo cuando nadie mas estaba ahi para mi, fuiste mi mejor amigo desde hace años, gracias por cada cosa que hiciste por mi, te amo mas de lo que puedo amar a cualquier amigo que he tenido, eres de verdad la mejor persona que he conocido en mi vida fuiste todo para mi durante muchos años, cada game contigo, cada cosa que hacia contigo era maravillosa, cada chat hasta la madrgada, cuando me banearon y nadie quiso ser mi amigo tu estuviste ahi para mi, perdoname si alguna vez te hice sentir mal, si alguna vez hice algo malo, estoy destruido, por favor vuelve, por favor dime que todo esto es mentira. por favor te lo ruego. Gracias pro ser fakee mi mejor amigo, gracias de verdad gracias, la vida no me dara para pagarte pro lo que hiciste por mi, cada problema que tu me contabas y yo tratando de ayudarte o viceversa eran charlas que yo nunca cambiaria por nadie. Gracias por ayudarme a ser mejor persona, gracias por enseñarme a ser como tu, te quiero bro, te quiero mas de lo que nunca te lo podre decir. Gracias por tu compañerismo, por tu forma de ser, por tu humildad, por tus ganas de siempre ayudar, por tus chistes, por siempre hacer conversaciones, por nunca aburrite conmigo. Gracias por entender mis chistes, por tu ironias, por tus estupideces, por siemrpe que estabas ahi. Nunca te conoci en persona pero daria lo que fuera por darte el abrazo mas fuerte que nunca le he dado a alguien. Por ti aprendí de basketball, por ti aprendi a ser mejor persona y mejor jugador. Por ti aprendi tantas cosas que nunca te agradeci, que no puedo seguir aca sin ti.

Gracias Jose gracias, te quiero desde el fondo de mi corazón

Ojala algun dia en el cielo nos podamos conocer
    No te conocí mucho, pero formaste parte de la comunidad donde crecí y fue divertido ser tu capitán en WCoP. La vida es demasiado incierta e injusta. Descansa en paz.
    Fuiste parte de una etapa jodida de mi vida como un amigo que me hacía reir y que junto a los demás me alegrabais el dia.
    Descansa en paz, hermano
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back