Fakee
Reaction score
6,385

Profile posts Latest activity Postings About

• Descansa en paz Fakee, no éramos muy cercanos pero te recuerdo con cariño, mi más sentido pésame a tu familia y espero que seas feliz en dónde sea que estés.
    Realmente Feiki y yo no congeniamos mucho, no está demás decir que ni siquiera eramos amigos cercanos, solo jugamos un montón de torneos juntos, en los cuales compartimos victorias y derrotas, sin embargo soy consciente de la clase de personas que era, y cuando este tipo de sucesos llegan como noticia, no soy capaz de creerlo, y cuando caes en cuenta de que si es verdad te preguntas por qué ? Por qué cosas como esta pasan a personas así ? sanas, sin vicios, alegre y alguien trabajador como era fakee. Realmente es una lastima perder a alguien como el en la comunidad, por primera vez íbamos a jugar como equipo todos los venezolanos este año, y hoy nos llegan con esta noticia. Pero quiero que sepan que el seguirá en nuestra mente, recuerdos, y alma, lo llevaremos como equipo para vencer la Copa del mundo este año como equipo.

En paz descanses Feiki, cada victoria de nuestro equipo será para ti.
    Tienes mis respetos Hal Jordan, ahora puedes descansar papu. Me aseguraré que tu legado sea conocido por las nuevas generaciones.

"En el dia más brillante, en la noche más oscura..."
    Descansa en paz Fakee, Dios ilumine tu eternidad y te dé su paz. Condolencias a todos los cercanos.
    Hermano, la verdad sigo en shock por todo de verdad me gustaría creer que esto es una broma esperaba eso esperaba que solo fuera una broma tuya y me cuesta asimilar, compartimos poco pero de igual forma ese poco demostró que eres alguien chévere e increíble admire mucho tus gameplay y los torneos jugados alguien que siempre he considerado de ídolo y llevando una felicidad al team, una lastima que tenga que terminar así fuerzas a tu familia y que dios te proteja en tu siguiente vida
    Se que no fuimos muy amigos, pero estoy muy agradecido por lo que compartimos juntos. Fuiste una excepcional persona, sabias como tomarse las cosas en serio cuando se debia y cuando hacer reir a la gente, tu energia y personalidad nunca seran olvidadas. Donde sea que estes, espero que lleves esa energia contigo e ilumines la oscuridad como sueles hacer. Mi mas sentido pesame para la familia y sus mas cercanos.
    Fuiste y siempre serás para nosotros una gran persona Fakee, un gran compañero de juegos y un gran amigo, siempre vamos a llevarte en nuestros corazones.
    A su familia mis más sinceras condolencias desde el fondo de mi alma, en nuestro grupo el fue una persona muy respetada y querida.
    El fue un gran amigo con el que bromeaba mucho y la pasabamos bien hablando de Pokémon o de algún tema del grupo.
    Con todo el dolor del mundo, me despido de Feiki, voy a extrañar conversar y el poder pasar un rato divertido como lo soliamos hacer, que descanses en paz goat.
    Espero que sea donde estés, puedas descansar en paz amigo, tal vez no hayamos sido los mejores panas pero igualmente fuiste alguien en quién pude brindar mi confianza muchas veces

Que Dios y la virgen te guarden a dónde vayas y le brinden la paz eterna a tu alma, y un sentido pésame a todo aquel cercano a Fakee que reciba este mensaje
    tengo el mayor nudo en el pecho desde que murio nana, fuiste mi hermano y lo vas a ser toda la vida amigo, nos encontraremos luego y te contare el resto de los momazos que llegaron despues de que te fuiste, hasta siempre twin, te amo
    Enzonana.
    Enzonana.
    GccZj05.png

siempre vamos a ser estos dos, hasta el final de mis dias
    esto va dirigido para ustedes los familiares de fakee. Primero que todo lo siento mucho y espero puedan encontrar la paz que necesitan y van a necesitar en un momento como este.

Segundo les quiero dejar dicho que fakee fue un compañero muy honorable de nuestra comunidad el cual siempre se destacó por su alegría y solidaridad, era una excelente persona y un excelente amigo el cual siempre nos ayudó en todos los sentidos.

Recientemente yo perdí a mi papá, y se que las palabras que le digamos no ayudarán mucho, lo único que les pido es que de todo lo que le decimos , se queden con que fakee fue un excelente ser humano el cual hizo de nuestro mundo un mejor lugar. Lo amamos por aquí y cualquier cosa o información que necesiten me tiene en WhatsApp agregado como Bea
    rest in peace, my condolences for the family. U was one of these guy we remember for ur positivity
    Amigo, la triste noticia me toma por sorpresa como a todos. Haciendo retrospectiva, compartimos un montón de espacios, APA, un par de EPL, torneos y PL rancias de servidores de cord que ya no existen, y creo que no recuerdo un sólo lugar en donde no hayas sido un tipazo conmigo y con la gente que hizo parte también. No llegué a conocerte tanto a pesar de ello y es una pena, pero sin duda sé que llenaste de buenos momentos la vida de los que te apreciaron, en esta comunidad y fuera de ella. Descansa en paz bro. Qué injusta que es la vida.
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back