1v1 [1v1] Arcanine (1/1)

Masterofthemaster

Witness it… The sinking of the sun…
is a Top Social Media Contributor
Original

Arcanine @ Assault Vest
Ability: Intimidate
EVs: 172 HP / 252 Atk / 84 Def
Adamant Nature
- Flare Blitz
- Play Rough
- Extreme Speed
- Outrage / Bulldoze / Burn Up

Buenas estadísticas ofensivas y defensivas, movepool amplio y estupendas habilidades hacen a Arcanine uno de los mejores Pokémon en el metagame de 1v1. Su typing Fire le permite manejar sin problemas a Pokémon como Genesect, Spectrier y ciertos Fairy-types como Sylveon. Intimidate le permite manejar a atacantes físicos predominantes como Sawk, Galarian Darmanitan y Zeraora. Assault Vest mejora el matchup de Arcanine contra atacantes especiales como Naganadel y Regieleki. Play Rough lidia con Dark- y Dragon-types, sobre todo Urshifu-S, mientras Extreme Speed lo ayuda contra usuarios de Custap Berry y Pokémon rápidos con HP bajo. Outrage brinda solidez a matchups contra Dragon-types como Naganadel y Dragapult, aunque Bulldoze facilita el matchup contra Heatran y Arcanine rivales. Burn Up es utilizado contra Pokémon como Crustle y Aggron que intentan explotar el Fire-type de Arcanine. Arcanine combina muy bien con Grass- y Water-types, cubriéndose bien las debilidades entre sí, y con Fairy-types como Togekiss que son capaces de manejar a Pokémon stall como Galarian Corsola y aprecian la capacidad de Arcanine para lidiar con Steel-types.

Caracteres original: 1154
Caracteres traducción: 1151
 
Last edited:

Irpachuza

You didn't get this far by giving up, did you?
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris an Artistis a Community Leaderis a Community Contributoris a Smogon Media Contributoris a Battle Simulator Moderator
Random Battle Lead
Agregar
Quitar
Comentario

Con B
uenas ofensiva y estadísticas ofensivas y defensivas, su movepool amplio y sus grandes (sugiero cambiar por "estupendas" (no buenas porque se repite) capacidades habilidades (ojo!) hacen a Arcanine uno de los mejores Pokémon en el metagame de 1v1. Su typing Fire le permite manejar sin problemas a Pokémon como Genesect, Spectrier y ciertos Fairy-types como Sylveon. Intimidate le permite manejar a atacantes físicos predominantes como Sawk, Galarian Darmanitan y Zeraora. Assault Vest mejora el matchup de Arcanine contra atacantes especiales como Naganadel y Regieleki. Play Rough lidia con Dark- y Dragon-types, sobre(espacio)todo Urshifu-S, mientras Extreme Speed lo ayuda contra usuarios de Custap Berry y Pokémon rápidos con HP bajo. Outrage brinda solidez a matchups sólidos contra Dragon-types como Naganadel y Dragapult, aunque Bulldoze facilita el matchup contra Heatran y Arcanine rivales. Burn Up es utilizado contra Pokémon como Crustle y Aggron que intentan explotar el Fire-type de Arcanine. Arcanine combina muy bien con Grass- y Water-types, cubriendose bien las debilidades de los otros entre sí, y con Fairy-types como Togekiss que son capaces de manejar a Pokémon stall como Galarian Corsola y aprecian la capacidad de Arcanine para lidiar con Steel-types.

1/1! Diría que en general está muy bien tu traducción, pero justo hay tres oraciones (con prácticamente todos los cambios) a las que les faltó una releída, porque fíjate que ambas tienen problemas con los conectores y al releerlas debería notarse. Además la primera tiene algunos errores de traducción, así que si una frase al releerla te sigue sonando rara, no te olvides que a veces la solución es volver a buscarla en inglés! Y obvio, ojo con traducir abilities como capacidades.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top