Monotype (2/2) Ribombee [Fairy]

[OVERVIEW]
Fairy
==========

El acceso de Ribombee a Sticky Web ofrece a los equipos Fairy-type un valioso speed control para darle apoyo a sus amenazas ofensivas, ya que gracias a su excelente Speed puede superar en velocidad a la mayoría de leads contrarios y colocar Sticky Web en el early-game. El decente Special Attack de Ribombee lo salva de ser demasiado pasivo y hace que pueda hacer check a Dark-, Psychic- y Dragon-types, así también como a otros Pokémon frágiles o debilitados gracias a su alta Speed. Ribombee tiene un variado movepool de apoyo, siendo capaz de paralizar enemigos con Stun Spore, hacer clean a equipos debilitados con Quiver Dance o generar momentum con U-turn después de poner Sticky Web. Sin embargo, su fragilidad y pobre typing defensivo hacen que caiga en el casi obligatorio uso de Focus Sash para ser efectivo. Como resultado, Ribombee usualmente no podrá colocar Sticky Web múltiples veces en la batalla. Tampoco es lo suficientemente fuerte como para romper walls como Chansey, Mega Venusaur y Celesteela, y su pobre cobertura hace que amenazas como Heatran y Mega Scizor puedan sacarle ventaja fácilmente.

[SET]
name: Utility Lead (Fairy)
move 1: Sticky Web
move 2: Moonblast
move 3: Hidden Power Fire
move 4: Stun Spore / Quiver Dance
item: Focus Sash
ability: Shield Dust
nature: Timid
evs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
==========

Sticky Web es la utilidad principal de Ribombee y apoya a amenazas ofensivas de Fairy como Tapu Koko y Tapu Bulu. Moonblast es un poderoso movimiento con STAB para amenazar a los enemigos después de poner Sticky Web. Hidden Power Fire es usado para evitar que Mega Scizor le haga wall, ya que es una poderosa amenaza para los equipos Fairy-type. Stun Spore es un buen movimiento de apoyo para incapacitar enemigos paralizándolos. Quiver Dance es una opción sobre Stun Spore para que Ribombee haga sweep a equipos debilitados y puede ser usado junto a Bug Buzz para presionar a los equipos Psychic. Sin embargo, sin Stun Spore, Ribombee la tiene muy difícil para amenazar a Pokémon en el metagame. Bug Buzz es un fuerte movimiento de STAB que puede usarse en lugar de Hidden Power Fire y es útil para amenazar a Psychic-types como Mew o Celebi.

Detalles del set
==========

La inversión al máximo en Speed y una naturaleza Timid le permiten ser más rápido que la mayoría de leads y poner Sticky Web de forma confiable. Invertir al máximo en Special Attack e Ribombee sea pasivo y lo ayuda a poner Sticky Web venciendo a usuarios de Magic Bounce como Mega Sableye y Mega Diancie. Focus Sash es obligatorio para compensar sus pobres defensas, garantizándole un turno para colocar Sticky Web. Shield Dust protege a Ribombee de efectos secundarios, lo que es útil para no tener que lidiar con flinchs o ser quemado con Scald.

Consejos de uso
==========

Ribombee típicamente debe ser usado como lead para poner Sticky Web lo más temprano posible para apoyar al resto del equipo. Después de poner Sticky Web, la segunda prioridad de Ribombee es repartir status con Stun Spore. Presérvalo contra equipos que cuentan con Pokémon que quitan hazard, como Zapdos y Armaldo, porque podría ser necesario poner Sticky Web nuevamente. También es buena idea mantener a Ribombee saludable en matchups contra tipos como Psychic, Dragon y Dark, donde sus movimientos con STAB y su alta Speed son útiles. Aunque Riboombe pueda dar 2HKO a Mega Diancie y Mega Sableye con Moonblast, hay que tener cuidado con otros usuarios de Magic Bounce, porque pueden rebotar nuestra Sticky Web, afectando al resto del equipo. Intenta preservar la Focus Sash de Ribombee mientras sea posible en caso de que necesites un check de emergencia a amenazas como Sand Rush Excadril o Victini con Choice Scarf, esto también es el único rol de Ribombee en el enfrentamiento contra Flying, donde Sticky Web es inútil.

Opciones de equipo
==========
Como Fairy es un tipo ofensivo, casi todos los Pokémon se benefician del speed control que ofrece Ribombee con Sticky Web. Tapu Koko es un poderoso pivot ofensivo y wallbreaker que supera en Speed a casi todo el metagame bajo el efecto de la Sticky Web. Mega Diancie es un potente atacante mixto que se beneficia de Sticky Web para superar en Speed a amenazas como Mega Lopunny y Choice Scarf Excadrill. Tapu Bulu es otro poderoso atacante que usa Sticky Web para superar a la mayoría del metagame si lleva Choice Scarf. El apoyo de Ribombee también le da la posibilidad a Tapu Bulu de llevar poderosos sets wallbreakers como el Choice Band y Swords Dance. Azumarill es un increíble setup sweeper para equipos Fairy-type que puede superar en Speed a checks como Mega Venusaur y Seismitoad con el apoyo de Sticky Web. Otros setup sweepers como Togekiss también se benefician de esto.) Klefki es un increíble Pokémon de apoyo que junto a Ribombee puede ayudar a las amenazas ofensivas con las que cuenta Fairy poniendo Light Screen, Reflect y Spikes, repartiendo status y haciendo check a Mega Scizor con Foul Play. Mimikyu es un decente setup sweeper y efectivo check a amenazas ofensivas del metagame con su habilidad Disguise y también puede presionar a equipos Psychic.

[STRATEGY COMMENTS]

Otras opciones
==========
Fairy
--------

U-Turn es una opción por sobre Stun Spore o Quiver Dance para generar momentum en Pokémon que hacen wall a Ribombee. Sin embargo, esto es menos útil en la mayoría de circunstancias que el resto de movimientos de utilidad.

Checks y Counters
===================
Fairy
--------

**Anti Leads**: Aunque Ribombee es veloz, Pokémon más rápidos como Tapu Koko, Crobat y Deoxys-S pueden superarlo y usar Taunt, evitando que ponga Sticky Web.

**Rapid Spin**: Ribombee y Sticky Web pueden ser fácilmente neutralizados por usuarios de Rapid Spin, como Excadrill, Armaldo y Torkoal, que pueden quitar Sticky Web y romper la Focus Sash de Ribombee en un solo movimiento.

**Heatran**: Heatran resiste x4 a ambos movimientos con STAB de Ribombee y es inmune a Hidden Power Fire, y puede sacar ventaja de Ribombee para poner Stealth Rock o darle KO pasando por su Focus Sash con el daño residual de Magma Storm.

**Pokémon ofensivos bulky**: Pokémon ofensivos con buena Special Defense como Meloetta y Victini son capaces de aguantar los ataques de Ribombee y darle KO fácilmente como respuesta.

**Walls especiales**: Ribombee es poca amenaza frente a la mayoría de walls especiales y es inefectivo contra algunas de ellas como Zapdos, Chansey o Celesteela.

**Atacantes con prioridad**: La fragilidad de Ribombee lo hace vulnerable a usuarios de prioridad físicos que invalidan su ventaja en Speed, como Bullet Punch Scizor y Aqua Jet Azumarill.

[CREDITS]
- Written by: [[Tyke, 243751]]
- Fairy analysis by: [[Tyke, 243751]]
- Quality checked by: [[KevinELF, 314540], [Moosical, 215618], [iLlama, 296591]]
- Translated by: [[rdar, 519820]]
- Grammar checked by: [[Naziel, 407858], [Grillo, 381424]]
 
Last edited:

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Agregar / Cambiar
Eliminar
Comentarios


1/2

En general la trad estuvo bien, pero te recomiendo leerte otra vez el lexico especifico, que en varias veces lo aplicabas y en otras no. Y tambien manten consistencia con los terminos que utilices, si usas apoyo o superar en velocidad / superar, quedate con ese nada mas.

[OVERVIEW]
Fairy
==========

El acceso de RibombeeRibombee y su acceso a Sticky Web ofrecen a los equipos Fairy-type un valioso speed control (en si esto no lo traducimos)control de la velocidad para darle apoyo a sus amenazas ofensivas, ya que gracias a sula excelente Speed tier (no omitas este tipo de cosas)que le permite superar en velocidad a la mayoría de leads contrarios yRibombee puede colocar Sticky Web en el early-game. El decente Special Attack de Ribombee lo salva de ser demasiado pasivo y hace que pueda hacer check(lexico especifico)checkear a (doble espacio, borra uno) Dark-, Psychic-,(borra esta coma, en los listados en ingles si iria, pero en la gramatica espanola no) y Dragon-types,(coma) así también como a otros Pokémon frágiles o debilitados gracias a su alta Speed. Ribombee tiene un variado movepool de apoyo, siendo capaz de paralizar enemigos con Stun Spore, hacer clean (lexico especifico) a loslimpiar equipos dañados / debilitadosdébiles con Quiver Dance o generar momentum con U-turn después de poner Sticky Web. Sin embargo, su fragilidad y pobre typing defensivo (la palabra typing difiere de type y no se traduce, habla del conjunto de tipos)combinación de tipos defensivamente hacen que caiga en el casi obligatorio uso de Focus Sash para ser efectivo. Como resultado, Ribombee usualmente no podrá colocar Sticky Web múltiples veces en la batalla.(aqui tenias una coma, la cambie por punto) Tampoco es lo suficientemente fuerte como para romper walls(lexico especifico)murallas como Chansey, Mega Venusaur y Celesteela,(coma) y su pobre cobertura hace que amenazas como Heatran yo Mega Scizor puedan sacarle ventaja fácilmente.

[SET]
name: Utility Lead (Fairy)
move 1: Sticky Web
move 2: Moonblast
move 3: Hidden Power Fire
move 4: Stun Spore / Quiver Dance
item: Focus Sash
ability: Shield Dust
nature: Timid
evs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
==========

Sticky Web es la utilidad primaria de Ribombee y apoya a amenazas ofensivas de Fairy(monotype, cuando refiere a arquetipos como este caso, se torna como si hablaras del equipo stall, los conectores aplican) como Tapu Koko y Tapu Bulu. Moonblast es un poderoso movimiento con STAB para amenazar a los enemigos después de poner Sticky Web. Hidden Power Fire es usado para evitar que Mega Scizorprevenir a Ribombee de que le haga wall Mega-Scizor (como nota extra, es Mega Scizor, no Mega-Scizor), que es una poderosa amenaza para los equipos Fairy-type. Stun Spore es un buen movimiento de apoyo para incapacitar enemigos paralizándolos. Quiver Dance es una opción sobre Stun Spore para que Ribombee haga sweep(lexico especifico)barra a equipos debilitados y puede ser usado junto a Bug Buzz para presionar a los equipos Psychic. Sin embargo, sin Stun Spore, Ribombee la tiene muy difícil para amenazar a Pokémon en el metagame. Bug Buzz es un fuerte movimiento de STAB que puede usarse en lugar de Hidden Power Fire y es útil para amenazar a Psychic-types como MewCelebi o Celebi (normalmente es adecuado dejarlo en el orden que aparece, ya que muchas veces los ponen por importancia)Mew.

Detalles del set
==========

La inversión al máximo en Speed y una naturaleza Timid le permiten a Ribombee (incentivamos a no repetir tanto el nombre en lugares donde es obvio que se habla de dicho mon) ser más rápido que la mayoría de leads y poner Sticky Web de forma confiable. Invertir al máximo en Special Attack previene a Ribombee de ser pasivo y lo ayuda a poner Sticky Web pasando por encima de usuarios de Magic Bounce como Mega Sableye y Mega Diancie. Focus Sash es obligatorio para compensar sus pobres defensas, garantizándole un turno para colocar Sticky Web. Shield Dust protege a Ribombee de efectos secundarios, lo que es útil para no tener que lidiar con retroceder o ser quemado con Scald.

Consejos de uso
==========

Ribombee típicamente debe ser usado como lead para poner Sticky Web lo más temprano posible para apoyar al resto del equipo. Después de poner Sticky Web, la segunda prioridad de Ribombee es repartir status con Stun Spore. Preservalo a Ribombee contra equipos que cuentan con Pokémon que quitan hazard, como Zapdos y Armaldo, porque podría ser necesario poner Sticky Web nuevamente. También es buena idea mantener a Ribombee saludable en matchups contra tipos como Psychic, Dragon y Dark, donde sus movimientos con STAB y su alta Speed son útiles. Aunque Riboombe pueda dar 2HKO a Mega Diancie y Mega Sableye con Moonblast, hay que tener cuidado con otros usuarios de Magic Bounce, porque pueden rebotar nuestra Sticky Web, afectando al resto del equipo. Intentar preservar la Focus Sash de Ribombee mientras sea posible,(borrar coma) en caso de que necesites un check de emergencia a amenazas como un Sand Rush Excadrill Sand Rush o un Victini con Choice Scarf, que es el único rol de Ribombee en elun matchup contra Flying-types (habla del arquetipo, no del tipo en si), donde Sticky Web es inútil. (Datazo de suma importancia: matchup puede ser traducido a "enfrentamiento" si es que te gusta mas)

Opciones de equipo
==========
Como Fairy es un tipo ofensivo, casi todos los Pokémon se benefician del speed controlcontrol sobre la Speed que ofrece el Sticky Web de Ribombee ("que ofrece Ribombee con Sticky Web", diria que suena mejor, pero lo dejo a tu consideracion). Tapu Koko es un poderoso pivot ofensivo y wallbreaker que hace supera en velocidad (consistencia, haz manejado de esta forma en todo el analisis)outspeed a casi todo el metagame bajo el efecto de la Sticky Web de Ribombee. Mega Diancie es un potente atacante mixto que se beneficia de Sticky Web para superar en velocidad a amenazas como Mega Lopunny y Choice Scarf Excadrill. Tapu Bulu es otro poderoso atacante que usa Sticky Web para superarhacer outspeed a la mayoría del metagame si lleva Choice Scarf. El apoyo(consistencia)support de Ribombee también le da la posibilidad a Tapu Bulu de llevar poderosos sets wallbreakers como el Choice Band y Swords Dance. Azumarill es un increíble (te falto la tilde) setup sweeper para equipos Fairy-type que puede superar en velocidad(ademas de la consistencia, outspeedear es incorrecto, revisa el lexico especifico)outspeedear checks como Mega Venusaur y Seismitoad con el apoyo de Sticky Web. Otros setup sweepers como Togekiss también se benefician del apoyo de Sticky Web. Klefki es un increíble Pokémon de apoyo que puede ayudar a las amenazas ofensivaslos atacantes con las que cuenta el Fairy-type junto con Ribombee poniendo Light Screen, Reflect y Spikes, repartiendo status y haciendo check (lexico)checkeando a Mega Scizor con Foul Play. Mimikyu es un decente setup sweeper y efectivo check a amenazas ofensivas del metagame con su habilidad Disguise y puede también presionar a equipos Psychic.

[STRATEGY COMMENTS]

Otras opciones
==========
Fairy
--------

U-Turn es una opción por sobre Stun Spore o Quiver Dance para generar momentum en Pokémon que hacen wall a Ribombee. Sin embargo, esto es menos útil en la mayoría de circunstancias que el resto de movimientos de utilidad.

Checks y Counters
===================
Fairy
--------

**Anti Leads**: Aunque Ribombee essea veloz, Pokémon más rápidos como Tapu Koko, Crobat y Deoxys-S pueden superarlohacerle outspeed y usar Taunt, evitando que ponga Sticky Web.

**Rapid Spin**: Ribombee y Sticky Web pueden ser fácilmente neutralizados por usuarios de Rapid Spin, como Excadrill, Armaldo y Torkoal, que pueden quitar (esta palabra esta maldita, no la uses nunca mas. Nota: remover es agitar, y no se pondran a agitar Sticky Web)remover Sticky Web y romper la Focus Sash de Ribombee en un solo movimiento.

**Heatran**: Heatran resiste x4 a ambos movimientos con STAB de Ribombee y es inmune a Hidden Power Fire, y puede sacar ventaja de Ribombee para poner Stealth Rock o darle KO a Ribombee pasando por su Focus Sash con el daño residual de Magma Storm.

**Pokémon ofensivos bulky**: Pokémon ofensivos con buena Special Defense como Meloetta y Victini son capaces de aguantar los ataques de Ribombee y darle KO fácilmente como respuesta.

**Walls especiales**: Ribombee es poca amenaza frente a la mayoría de walls especiales,(borrar coma) y es inefectivo contra algunas de ellas como Zapdos, Chansey o Celesteela.

**Atacantes conde prioridad**: La fragilidad de Ribombee lo hace vulnerable a usuarios de prioridad físicos que invalidan su ventaja en Speed, como Bullet Punch Scizor y Aqua Jet Azumarill.

[CREDITS]
- Written by: [[Tyke, 243751]]
- Fairy analysis by: [[Tyke, 243751]]
- Quality checked by: [[KevinELF, 314540], [Moosical, 215618], [iLlama, 296591]]
- Translated by: [[rdar, 519820]]
- Grammar checked by: [[Naziel, 407858], [otro, id]]
 

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar

(comentarios)

[OVERVIEW]
Fairy
==========

El acceso de Ribombee a Sticky Web ofrece a los equipos Fairy-type un valioso speed control para darle apoyo a sus amenazas ofensivas, ya que gracias a su excelente Speed Tier puede superar en velocidad a la mayoría de leads contrarios y colocar Sticky Web en el early-game. El decente Special Attack de Ribombee lo salva de ser demasiado pasivo y hace que pueda hacer check a Dark-, Psychic- y Dragon-types, así también como a otros Pokémon frágiles o debilitados gracias a su alta Speed. Ribombee tiene un variado movepool de apoyo, siendo capaz de paralizar enemigos con Stun Spore, hacer clean a equipos debilitados con Quiver Dance o generar momentum con U-turn después de poner Sticky Web. Sin embargo, su fragilidad y pobre typing defensivo hacen que caiga en el casi obligatorio uso de Focus Sash para ser efectivo. Como resultado, Ribombee usualmente no podrá colocar Sticky Web múltiples veces en la batalla. Tampoco es lo suficientemente fuerte como para romper walls como Chansey, Mega Venusaur y Celesteela, y su pobre cobertura hace que amenazas como Heatran y Mega Scizor puedan sacarle ventaja fácilmente.

[SET]
name: Utility Lead (Fairy)
move 1: Sticky Web
move 2: Moonblast
move 3: Hidden Power Fire
move 4: Stun Spore / Quiver Dance
item: Focus Sash
ability: Shield Dust
nature: Timid
evs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
==========

Sticky Web es la utilidad principal de Ribombee y apoya a amenazas ofensivas de Fairy como Tapu Koko y Tapu Bulu. Moonblast es un poderoso movimiento con STAB para amenazar a los enemigos después de poner Sticky Web. Hidden Power Fire es usado para evitar que Mega Scizor le haga wall, ya que es una poderosa amenaza para los equipos Fairy-type. Stun Spore es un buen movimiento de apoyo para incapacitar enemigos paralizándolos. Quiver Dance es una opción sobre Stun Spore para que Ribombee haga sweep a equipos debilitados y puede ser usado junto a Bug Buzz para presionar a los equipos Psychic. Sin embargo, sin Stun Spore, Ribombee la tiene muy difícil para amenazar a Pokémon en el metagame. Bug Buzz es un fuerte movimiento de STAB que puede usarse en lugar de Hidden Power Fire y es útil para amenazar a Psychic-types como Mew o Celebi.

Detalles del set
==========

La inversión al máximo en Speed y una naturaleza Timid le permiten ser más rápido que la mayoría de leads y poner Sticky Web de forma confiable. Invertir al máximo en Special Attack evita que Ribombee sea pasivo y lo ayuda a poner Sticky Web pasando por encima de venciendo a usuarios de Magic Bounce como Mega Sableye y Mega Diancie. Focus Sash es obligatorio para compensar sus pobres defensas, garantizándole un turno para colocar Sticky Web. Shield Dust protege a Ribombee de efectos secundarios, lo que es útil para no tener que lidiar con flinchs (se entiende más rápido y mejor)o ser quemado con Scald.

Consejos de uso
==========

Ribombee típicamente debe ser usado como lead para poner Sticky Web lo más temprano posible para apoyar al resto del equipo. Después de poner Sticky Web, la segunda prioridad de Ribombee es repartir status con Stun Spore. Presérvalo contra equipos que cuentan con Pokémon que quitan hazard, como Zapdos y Armaldo, porque podría ser necesario poner Sticky Web nuevamente. También es buena idea mantener a Ribombee saludable en matchups contra tipos como Psychic, Dragon y Dark, donde sus movimientos con STAB y su alta Speed son útiles. Aunque Riboombe pueda dar 2HKO a Mega Diancie y Mega Sableye con Moonblast, hay que tener cuidado con otros usuarios de Magic Bounce, porque pueden rebotar nuestra Sticky Web, afectando al resto del equipo. Intentar (faltó aplicar del anterior gp)preservar la Focus Sash de Ribombee mientras sea posible en caso de que necesites un check de emergencia a amenazas como Sand Rush Excadril o Victini con Choice Scarf, esto también es el único rol de Ribombee en el el enfrentamiento contra Flying, donde Sticky Web es inútil.

Opciones de equipo
==========
Como Fairy es un tipo ofensivo, casi todos los Pokémon se benefician del speed control que ofrece Ribombee con Sticky Web. Tapu Koko es un poderoso pivot ofensivo y wallbreaker que supera en Speed a casi todo el metagame bajo el efecto de la Sticky Web. Mega Diancie es un potente atacante mixto que se beneficia de Sticky Web para superar en Speed a amenazas como Mega Lopunny y Choice Scarf Excadrill. Tapu Bulu es otro poderoso atacante que usa Sticky Web para superar a la mayoría del metagame si lleva Choice Scarf. El apoyo de Ribombee también le da la posibilidad a Tapu Bulu de llevar poderosos sets wallbreakers como el Choice Band y Swords Dance. Azumarill es un increíble setup sweeper para equipos Fairy-type que puede superar en Speed a checks como Mega Venusaur y Seismitoad con el apoyo de Sticky Web. Otros setup sweepers como Togekiss también se benefician de estol apoyo de Sticky Web.(para disminuir la repetición) Klefki es un increíble Pokémon de apoyo que junto a Ribombee puede ayudar a las amenazas ofensivas con las que cuenta Fairy junto con Ribombee poniendo Light Screen, Reflect y Spikes, repartiendo status y haciendo check a Mega Scizor con Foul Play. Mimikyu es un decente setup sweeper y efectivo check a amenazas ofensivas del metagame con su habilidad Disguise y también puede también presionar a equipos Psychic.

[STRATEGY COMMENTS]

Otras opciones
==========
Fairy
--------

U-Turn es una opción por sobre Stun Spore o Quiver Dance para generar momentum en Pokémon que hacen wall a Ribombee. Sin embargo, esto es menos útil en la mayoría de circunstancias que el resto de movimientos de utilidad.

Checks y Counters
===================
Fairy
--------

**Anti Leads**: Aunque Ribombee es veloz, Pokémon más rápidos como Tapu Koko, Crobat y Deoxys-S pueden superarlo y usar Taunt, evitando que ponga Sticky Web.

**Rapid Spin**: Ribombee y Sticky Web pueden ser fácilmente neutralizados por usuarios de Rapid Spin, como Excadrill, Armaldo y Torkoal, que pueden quitar Sticky Web y romper la Focus Sash de Ribombee en un solo movimiento.

**Heatran**: Heatran resiste x4 a ambos movimientos con STAB de Ribombee y es inmune a Hidden Power Fire, y puede sacar ventaja de Ribombee para poner Stealth Rock o darle KO pasando por ignorando su Focus Sash con el daño residual de Magma Storm.

**Pokémon ofensivos bulky**: Pokémon ofensivos con buena Special Defense como Meloetta y Victini son capaces de aguantar los ataques de Ribombee y darle KO fácilmente como respuesta.

**Walls especiales**: Ribombee es poca amenaza frente a la mayoría de walls especiales y es inefectivo contra algunas de ellas como Zapdos, Chansey o Celesteela.

**Atacantes con prioridad**: La fragilidad de Ribombee lo hace vulnerable a usuarios de prioridad físicos que invalidan su ventaja en Speed, como Bullet Punch Scizor y Aqua Jet Azumarill.

[CREDITS]
- Written by: [[Tyke, 243751]]
- Fairy analysis by: [[Tyke, 243751]]
- Quality checked by: [[KevinELF, 314540], [Moosical, 215618], [iLlama, 296591]]
- Translated by: [[rdar, 519820]]
- Grammar checked by: [[Naziel, 407858], [Grillo, 381424]]


2/2

Genial para ser tu primera traducción, no tengo mucho más que agregar a lo que dijo Naziel, solo que tengas un poquito de cuidado a la hora de aplicar las correcciones, que se te pasaron algunas.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top